Foro / Maternidad

Confusa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 12:37
S
selina_6203130
2/9/16 a las 18:37

Soy una madre ya con experiencia puesto que ya tengo dos hijos.Pero esto me supera

Yo me quedo embarazada en nada,tengo mucha facilidad,pues ya he tenido 3 embarazos,el primero acabo en aborto.

Pero resulta que llevo meses teniendo relaciones con preservativo y NO eyacula nunca dentro.

Soy super regular cada 29 dias y unos dias antes de la regla ya empiezo a manchar un poco.

Pero este mes nada,me tenia que haber llegado hoy y no he manchado ni me ha venido,pero si tengo flujo transparente y dolor de barriga.

Ya se que la prregunta es rara de narices pero se puede quedar embarazada con preservativo y sin eyaculacion?

Yo me quede embarazada los 3 dias siguientes de que me acabara la regla asi que mi cuerpo es muy raro...

ya me decis

Ver también

A
an0N_550454099z
2/9/16 a las 19:21

Tranquila!
Impossible quedarse asi! relajate

S
selina_6203130
3/9/16 a las 12:37

Sigo igual
Con dolor de barriga y con el fljo transparento como acuoso que noto que me baja a veces.
Pero ni rastro de regla ni nada de nada.

Supogo que es mucho suponer que el condon estuviera con algun poro y se haya colado por ahi el liquido presiminal...
Pero como Yo me quede embarazada tres dias despues de terminar la regla y ya dicen que eso es raro,pues ya me espero de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook