Foro / Maternidad

Confusa

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 9:59
G
greisy_6353890
25/5/17 a las 20:00

Hola, bueno a ver a mí me bajo mi menstruaccion como de costumbre el día 17 miércoles, y el día 20 sábado mantuve relaciones con mi pareja bastante continuadas y sin precaución, eyaculandose el dentro de mi, mi regla en el día 21 domingo, desapareció y estoy bastante preocupada, ¿cabe la posibilidad de un embarazo?

Ver también

A
analyn_6916559
25/5/17 a las 20:25

Hola Fernanda,
Al mantener relaciones sin uso de preservativo o otros medio, si es posible un embarazo. Cuándo más probabilidades hay de un embarazo es durante la ovulación, que suele ser a mitad del ciclo mas o menos, dependiendo de cada mujer y cada ciclo, pero ello no quiere decir que no te puedas quedar embarazada durante la menstruación. No se lo que suele durar tu menstruación, pero también puede ser que simplemente haya durado menos o debido al estrés o otras circunstancias se haya parado. De todas formas, si tienes dudas realizate un test de embarazo en unas semanas.
Un saludo
Raquel de embarazatest.es

G
greisy_6353890
26/5/17 a las 9:59
En respuesta a analyn_6916559

Hola Fernanda,
Al mantener relaciones sin uso de preservativo o otros medio, si es posible un embarazo. Cuándo más probabilidades hay de un embarazo es durante la ovulación, que suele ser a mitad del ciclo mas o menos, dependiendo de cada mujer y cada ciclo, pero ello no quiere decir que no te puedas quedar embarazada durante la menstruación. No se lo que suele durar tu menstruación, pero también puede ser que simplemente haya durado menos o debido al estrés o otras circunstancias se haya parado. De todas formas, si tienes dudas realizate un test de embarazo en unas semanas.
Un saludo
Raquel de embarazatest.es

Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest