Foro / Maternidad

Confusión del embarazo

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 18:22
S
sindy_7980782
23/2/12 a las 2:37

Hola a todas! Espero de verdad que puedan ayudarme.
Tengo 23 años y tengo 3 años de casada. Los últimos dos meses mi esposo y yo no nos cuidamos muy bien para no embarazarnos, tuvimos muchas veces relaciones sin protección lo cual no nos preocupaba porque sí esperábamos embarazarnos. La última vez que tuve mi regla fue el 14 de diciembre del 2011, y hoy 22 de Feb del 2012 sigue sin venir mi regla, hice una prueba de sangre y salió positiva, así que fui con mi ginecóloga la semana pasada, pero cuando me hizo el ultrasonido no vio nada, y debo de llevar ya como 4 o 5 semanas de embarazo debido a que soy de 45 días, entonces mi ginecóloga dice que debe de verse algo ya. Hoy que fui otra vez me hizo una prueba de orina y salió positiva, pero sigue sin verse nada, y como les digo, hoy debería de llevar por muy poco 5 semanas, me dijo que parece que sí estoy embarazada, pero puede que el embrión esté muerto... tengo que ir en dos semanas más pero estoy desesperada, alguien me podría ayudar? no sé si estoy o no embarazada! :S o si el embrión está muerto! Que puedo hacer para saber?

Ver también

V
violet_8567831
7/3/12 a las 18:22

No tengas miedo
Hola amiga

Tienes que intentar estar tranquila y relajada no tengas miedo, pidele a DIos que proteja a ti y a tu bebe espero que todo salga bien y ten fé.

Un Abrazo

Alejita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram