Foro / Maternidad

Confusion gastritis o embarazo

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 21:00
I
ihsan_5407503
16/7/14 a las 17:25

buen día!!! tengo una duda que me empezó hace una semana.
yo tengo relaciones con mi novio pero no muy frecuentes, la ultima ves fue el 20 de junio y mi periodo me vino el 3 de julio durandome lo normal...pero hace una semana un dolor en la boca del estomago y este se me inflama con cualquier cosa que como y a su ves me siento llena sin apetito, pero también me esta dando un dolor en los 2 ovarios y asu ves en la espalda baja y el dia de hoy me arden los pesones y por eso me entro la duda si estoy embarzada....lo que tambien no se si se deba esq en mayo cometi el error de tomar 2 veces la pastilla del dia siguiente, no se si todavia sea un desajuste hormonal y mi periodo me vuelva a benir antes de tiempo...alguien me podria ayudar por favor?

Ver también

La respuesta más útil

H
haidee_5331023
24/7/14 a las 12:24

Estoy asustada!!!!
Hola! hace pocos días exactamente 12 días tuve relaciones por primera ves con un chico, para los dos era nuestra primera ves, si usamos condón, y el condón no se rompió ni nada. Pero hace algunos días no me he sentido nada bien, tengo ganas de vomitar, siento el estomago lleno de gas y me cruje mucho el estomago, no tengo otro síntoma.. No se si estoy embarazada o si solo son ideas mías.. no he podido dormir de los nervios.
Alguien que por favor me ayude!
Estoy muuuy nerviosa!!!

H
haidee_5331023
24/7/14 a las 12:24
Mejor respuesta

Estoy asustada!!!!
Hola! hace pocos días exactamente 12 días tuve relaciones por primera ves con un chico, para los dos era nuestra primera ves, si usamos condón, y el condón no se rompió ni nada. Pero hace algunos días no me he sentido nada bien, tengo ganas de vomitar, siento el estomago lleno de gas y me cruje mucho el estomago, no tengo otro síntoma.. No se si estoy embarazada o si solo son ideas mías.. no he podido dormir de los nervios.
Alguien que por favor me ayude!
Estoy muuuy nerviosa!!!

G
galyna_9916780
24/7/14 a las 16:48

Bonitha10
Mejor anda al medico, puede ser las dos cosas, un desajuste y quizás estes mal del estomago.. Si el periodo después de las relaciones te vino con normalidad no creo que sea embarazo, peeeerooo ante cualquier duda, mejor consultar con un profesional. Al menos yo no escuche nunca un caso parecido. Suerte !!

I
ihsan_5407503
26/7/14 a las 21:00
En respuesta a galyna_9916780

Bonitha10
Mejor anda al medico, puede ser las dos cosas, un desajuste y quizás estes mal del estomago.. Si el periodo después de las relaciones te vino con normalidad no creo que sea embarazo, peeeerooo ante cualquier duda, mejor consultar con un profesional. Al menos yo no escuche nunca un caso parecido. Suerte !!

Bonitha10
ps hace 4 dias me empezaron a doler los pechos, ya no es ardor y mis pezones estan sencibles,mpero como tambien faltan dias para que me toque mi periodo...mejor esperare a que pase, no me pondre nerviosa, no he tenido ningun sintoma. pero uno njuca sabee!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir