Foro / Maternidad

Confusión, lean

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 13:55
L
liyu_7965552
12/5/15 a las 13:02

Hola, chicas. Estoy algo confundida, esto es así: El 14 de marzo me bajó normalmente, el 21, 22, 23 y el 29 tuve relaciones, yo de precipitada y dado que sufrí un aborto espontáneo hacía casi dos meses, aproveché que fui a realizarme un análisis de rutina y me hice una beta cuanti (el 28 de marzo) resultado:3 (negativo), y ahí está mi confusión, por qué hay presencia de la hormona del embarazo?. Luego de eso, el 11 de abril me bajó (se adelantó, ya que soy bastante regular y mis períodos son de 30 días) sólo 3 días, muy poco ( a comparación con mi menstruación normal) y un coágulo, al tercer día, se cortó y no bajó más, raro porque me suele bajar una semana aproximadamente.... Siguiendo la línea de mi regularidad, me tuvo que haber bajado ayer, y hoy no hay señales de menstruación... Todo este mes yo tuve ciertos síntomas que me hacen dudar, como náuseas pero a la vez hambre, dolor de cabeza, pinchazos en la parte del útero y en los ovarios, sueño, cansancio frente a un leve esfuerzo y hace más de una semana empecé a sentir sensibilidad en los pechos y noté la punta del pezón, rosadita. Ah! También sentí como unas molestias alrededor del ombligo, como pinchazitos, como si me estuviesen pellizcando (nunca me había pasado) Es posible que la detección de la hormona haya sido porque realmente hay embarazo y yo me precipité con el análisis? Quiero esperar unos días más, pero me gustaría saber sus opiniones o si les ha pasado. Saluditos

Ver también

L
liyu_7965552
12/5/15 a las 13:55

Gracias por responder
Claro, fue un embarazo pequeño, en cinco días que empecé con pérdidas expulsé todo, me hice una eco transvaginal y estaba todo limpio, y para mayor seguridad me hice un beta cuanti y como resultado: 8. después de eso me vino normalmente y los 15 días volví a menstruar, me dijeron que eso era normal. Lo extraño es que después de bastante tiempo la beta me haya resultado 3, y eso es lo que me tiene confundida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir