Foro / Maternidad

Congelados en cerha badajoz

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 9:55
X
xueyan_8153518
10/12/10 a las 13:47

Hola a todas. ¿Alguna extremeña que haya ido a por segundo embarazo al CERHA?
Mi marido y yo tenemos una niña que nació después de nuestra primera FIV-ICSI en el CERHA.
Nuestro problema era la cantidad y calidad de espermatozoides en buen estado. Quizás por eso tuvimos la suerte que tuvimos, ya que todo salió perfecto, a la primera.

Ahora nos planteamos ir a por el segundo hijo. Tenemos en el CERHA cuatro embriones congelados. ¿Alguna habéis recurrido a congelados en el CERHA? ¿Sabríais decirme cómo va el tratamiento, la lista de espera para esto, etc?
La verdad es que tengo muchas dudas. Supongo que tendré que pedir cita con ellos directamente, porque ya no debería derivarme mi médico de cabecera ni mi ginecólogo, supongo.

Os hago otra pregunta. Las que sabéis cómo va esto, sabéis que nos cubren 3 FIV. Yo sólo "gasté" una. ¿Se supone que en caso de que mis congelados no salieran adelante me cubrirían las 2 FIV que me quedan? Yo creo que sería lo justo, pero claro, lo que yo crea y lo que hagan es otra cosa.

A ver si alguna me ayuda, no encuentro a nadie que vaya a por segundo embarazo al Centro...

Gracias!

Ver también

X
xueyan_8153518
11/12/10 a las 16:36

Nadie?
nadie sabe de esto?

D
daiane_9377894
23/12/10 a las 12:00


Hola Maria yo estoy en el cerha me voy a preparar para la 2 fiv y no me congelaron ninguno en la 1 me imagino que lo que tu dices tienes razón tenemos 3 oportunidades y si no has gastado mas que una se supone que te kedan 2 mucha suerte!!!

X
xueyan_8153518
31/12/10 a las 12:38
En respuesta a daiane_9377894


Hola Maria yo estoy en el cerha me voy a preparar para la 2 fiv y no me congelaron ninguno en la 1 me imagino que lo que tu dices tienes razón tenemos 3 oportunidades y si no has gastado mas que una se supone que te kedan 2 mucha suerte!!!

Gracias por contestar
Gracias, Mafalda. pues tendré que preguntarles, porque he oído que a algunas parejas tratan de no cubrirles tratamientos (por ejemplo, he oído de una pareja con infertilidad de secundaria a la que les dijeron que no les cubrían al haber tenido ya un hijo sin dificultades ¿¿¿???) y el problema, según parece, es la crisis, que tratan de recortar de todos lados y quien cuele, cuela.


cuándo será tu FIV?

S
simone_5752172
18/2/11 a las 9:55

2 fiv
hola a todas!!me gustaria saber cuanto tiempo tardaron en daros para la segunda fiv?yo la primera me la hice a mediados de enero.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook