Foro / Maternidad

Congelar células de cordón umbilical

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 17:55
S
silva_8768623
1/11/10 a las 10:21

Buenos días, alguna mami con experiencia en la congelación de cordón umbilical nos puede indicar qué compañía eligió???

Ver también

Z
ziyan_5955506
3/1/11 a las 17:55

Yo he elegido sanitas
Te cuento un poco: estube en la feria bebes y mamas de madrid (en ifema) y escuché la charla de al menos 4 o 5 empresas, al final tenia un caco mental increible porque cada una te da su versión. Al final mirando un poco mas x internet me decidí por sanitas (yo tengo sanitas pero para los no clientes tambien lo pueden hacer aunque un poco mas caro), para mi una de las cosas mas importantes es lo de los 400 millones de celulas nucleadas como mínimo porque si no no vale para nada la muestra. No recuerdo ahora mismo que empresas te lo garantizaban pero sanitas era una de ellas. Hay otra que se llama Ivida creo que tambien te lo garantiza (me da que es con la que trabaja sanitas). Hace poco hice el pago del kit y a los dos dias tenia la cajita en casa con la documentación, contrato, etc..
Lo unico negativo es que en el contrato leí que si te borras de sanitas tienes que pagar el mantenimiento anual (que si eres cliente lo pagan ellos) de los años que te falten de guardar la muestra.
Otra cosa!, yo cogí una promoción por haber ido a la feria que me descontaban 200 del kit. Al final creo que salen unos 1600 si no recuerdo mal.

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest