Foro / Maternidad

Congelar la leche materna

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 12:06
J
jemina_9679481
13/9/08 a las 11:09

Hola buenas, me gustaría que me aconsejaraís la mejor forma de congelar la leche materna y como proceder a la hora de descongelarla.

¿Tengo que meterla en la nevera y dejarla que se descongele poco a poco?

¿Cuanto tiempo dura en el congelador y cuanto en la nevera?

¿Si sobra leche que tengo que hacer?

Es que no tengo ni idea de como hacerlo, no me lo había planteado hasta ahora y lo quiero hacer, creo que es lo mejor para mi bebé. (No se si me equivoco)

Así cuando empiece a trabajar se la pueden dar en bibe.

P.D: ¿Qué sacaleches me recomendaís?

Saludos y gracias de antemano.

Ver también

T
tina_9170400
13/9/08 a las 11:21

Lo que no pone
en la info que te copie es que si no tienes prisa para descongelar la leche es recomendable dejar que se vaya descongelando en la nevera.

J
jemina_9679481
13/9/08 a las 19:26

Muchas gracias
Me has ayudado mucho, para mí como para cualquier madre es muy importante la alimentación de mí bebé.

Por cierto ¿sabes si pierde propiedades la leche al hacer esto?.

Gracias de nuevo.

Saludos.

C
cirila_8171771
16/9/08 a las 12:06

Hola
lo importante es que empieces cuanto antes, yo tb lo hago, a mi el sacaleches de chicco me va genial, aunque he oido maravillas del de medela, y ademas puedes comprar las bolsas esterilizadas de la misma marca que se adaptan al sacaleches, yo las uso aunque echo la leche despues de sacarla. la leche es mejor descongelarla en la nevera o en su defecto al baño maria, pero nunca en cristal ya que tengo oido que pierde proteinas o algo asi, aguanta hasta 6 meses en el combi. espero haberte ayudado.

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram