Foro / Maternidad

Congelar papilla de vegetales????

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 23:56
A
ayara_7882359
15/10/08 a las 23:24

Hola chicas. A ver si me pueden sacar de un apuro. Tengo un bebe de 5 meses y recien el doctor le ha puesto papillas de vegetales. Mi hermana me ha dicho que le hierva los vegetales y los ponga en la batidora y así puedo hacer papilla por varios dias... mi pregunta es... luego que está hecha la papilla, debo esperar a que enfrie para meterla en el congelador? o debo meterla de una vez aunque esté caliente???? porque he escuchado que la comida caliente no se debe meter a la nevera porque se condensa o algo así... pero no se k tan cierto sea esto....Gracias...

Ver también

X
xoana_5613330
15/10/08 a las 23:45

Hola mia
Debes de esperar a que se enfrie, mi pediatra me mando la verdura (patata, zanahoria y habicholillas) con un poquito de pollo a los 6 meses no a los 5 pero cada pediatra es un mundo un beso guapa

A
ayara_7882359
15/10/08 a las 23:56

Mil gracias!!!!!
por contestarme tan rapido. la verdad es k la tenia preparada y a la hora de congelar fue k me percate k no sabia como hacer algo k parece tan sencillo jijiji... y no sabia si dejarla afuera me la iba a estropear pero tampoco me atrevi a meterla en el congelador....

Gracias otra vez por su apoyo chicas.... cada dia me doy cuenta mas de lo util que es este foro!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir