Foro / Maternidad

Congelar papilla en frascos de cristal?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 11:09
L
leonie_8554371
20/11/07 a las 9:16

Hola,

me parece haber leído alguna vez, que algunas de vosotras usáis tarros de potitos vacíos para congelar papilla hecha en casa. Me pareció buena idea y como la carne que añado a la papilla es de potito (por la calidad bio) pues pensé en conservar esos botes para congelar porciones.
Bien, se lo comenté a mi suegra y a mi madre y las dos me dijeron que ellas no creen que el cristal se pueda congelar. Lógicamente aún no lo he intentado, por eso mi pregunta.

Alguna experiencia en este sentido?

Muchas gracias por adelantado!

Ver también

A
an0N_638751599z
20/11/07 a las 9:20

Yo en potitos de cristal no,
pero donde lo congelo es en los vasos via de avent.Son muy cómodos porque tienes dos tamaños y se pueden utilizar varias veces.

E
eimi_6925523
20/11/07 a las 9:46

No hay ningún problema
Yo congelo muchas veces en tarros de cristal y los potitos tambien y no pasa nada, lo único que no lo tienes que llenar hasta arriba, sino dejarte poco menos de un dedo,porque como sabrás, el volumen aumenta cuando se congela.
Haz la prueba, ya verás como no hay problem!!!
Saludos.

K
khady_6954080
20/11/07 a las 10:03

Yo siempre
congelé en tarros de cristal, NO de potitos porque una vez abiertos NO me cerraban bien... pero tarros de mermelada, de espárragos, de nocilla.... toda clase de botes que cierran bien y nunca he tenido ningún problema.
bestoes

N
noemi_9100371
20/11/07 a las 10:24

A mi me han recomendado
los tarritos de análisis de orina, son pequeños y no vaqlen para una sola ración, pero seguro que serán más baratos que los de avent... los puedes comprar en farmacias!! yo los uso para llevar cosas en pequeñas cantidades, guardar la manzanilla para limpiarle los ojitos cuando tiene conjuntivitis....

L
laura_8552452
20/11/07 a las 10:34

Yo lo hago
congelo en botes de potitos lo unico que tienes que tener la precaucion como te han dicho mas abajo de no llenarlos del todo dejar como un dedo mas o menos

L
leonie_8554371
20/11/07 a las 11:09

Muchas gracias !
Eso es lo que yo les decía a las dos abuelas de mi hija ... que lo importante es no llenar los tarros del todo, para evitar que reviente el vidrio.
Pues nada, lo probaré.

Muchas gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram