Foro / Maternidad

Congelar potitos?

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 17:27
A
amanay_9805925
12/6/04 a las 18:41

Yo soy de las que hacen la comidita en el momento tanto para mi como para el bebe..pero el otro dia compre potitos en frutas que viene con el envase de crital..entonces pense si se podria congelar la comida del bebe en los potitos y almacenarlos en el congelador(espero no estar cometiendo una tonteria)tan solo quiero lo mejor para Mark ..vosotras lo habeis hecho o sabeis si pasa algo almacenar por unos dias en potitos de crital en el conge??a ver si alguien sabe algo del asunto..y ya se que es mejor hacerlo en el momento pero es que mis fines de semana que se suponen que es cuando todo el mundo descansa yo estoy a tope
Espero vuestras respuestas
Besos
Bandia"

Ver también

Z
zhiqin_8303273
12/6/04 a las 21:59

Lo mismo que las compis
yo hago purés para toda la semana y los congelo, dicen que mientras no se rompa la cadena de frío no pierden ninguna propiedad, hay que meterlos cuando ya se ha enfriado y tomar la precaución de sacarlo la noche anterior para no tener que descongelar en el microondas que entonces sí que se rompería la cadena y podría perder vitaminas, a mí me resulta muy cómodo, yo que casi siempre salgo por la mañana con el peque y le doy de comer donde me pille, no puedo hacerselos en el momento.
bueno un besote

I
iune_5936761
13/6/04 a las 17:24

El potito no revienta...
A no ser que lo metas tapado como todo en el congelador ya sean botes de coca-cola, tapes cerrados etc...

Eso sí me imagino que no lo diras si quieres meterlo directamente de recien salido de la olla al congelador, pensando que lo dejais enfriar un poquejo a temperatura ambiente...

Yo si he congelado algo (lo que sea nunca he probado a congelar papilla para mis peques) lo he congelado en tarros de cristal y luego una vez congelado lo he tapado y en paz sin ningun problema...

B
beilei_5660886
13/6/04 a las 17:27

Yo siempre congelo
y no pasa nada, lo único es que hay que tener cuidado en dejar un poco de espacio por si al congelar se hincha, pero la comida no pierde nada si la congelas bien.
Yo congelo o bien en los mismos tarritos de los potitos comerciales o en envases de plástico (tuppers). He encontrado unos que tienen justo la misma capacidad que los potitos
Cuando le hago comida siempre sale para unos 6-7 días así que voy haciendo de difrentes verduras y se las alterno.
Besos,
Belén+Inés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram