Foro / Maternidad

Congestión, mocos y dentición?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 3:02
Z
zilia_5403983
16/5/06 a las 14:22

Hola, chicas.

Aquí aparezco con un tema que sé que ya hemos hablado de él en otras ocasiones, pero no logro recordar vuestras opiniones, y ahora vuelve a tocarme a mí esta coincidencia. La pregunta es: a pesar de lo que digan los pediatras (esta vez no lo consulto, pero sé que lo negarían en redondo todos ), ¿habéis notado relación entre los periodos de dentición y los catarros infantiles? Esta pregunta, claro, como dice Eva sólo sirve si no hay mucha frecuencia de catarros, porque si no tampoco se puede saber muy bien si hay relación o no. Es que Lidia no los coge muy frecuentemente (ya sabéis que nuestro punto flaco es la piel ) y siempre que tiene alguno coincide con la aparición de dientes/muelas/colmillos, puede darle fiebre, el culillo irritado, caquitas flojas, carácter de agárrate que hay curva (bueno, aparte de las rabietas de los dos años que ya las estoy experimentando en carne propia, aunque avisada estaba por todas vosotras )...y ahora se vuelve a juntar todo eso. Anoche la pobre echó una vomitona de aúpa en la cama, y vi que echaba muchas flemas. ¿Será anuncio de las muelas de los dos años?

Un besote a todas.

Ana y Lidia

Ver también

Z
zilia_5403983
16/5/06 a las 14:24

Anda, que ya me vale...
...no doy una con los smileys hoy, claro, la falta de práctica...repasemos






A ver qué tal

M
manel_5955223
16/5/06 a las 15:50

Hola ana!!
cuanto tiempo sin leerte por aqui.En fin en este tema de los resfriados no te puedo ayudar demasiado ya que gerard desde que empezó el pasado septiembre la guarde no ha parado con los resfriados uno detrás de otro .
Espero que lidia se mejore prontito,dale muchos besitos de mi parte.

cristina+gerard(2años+7meses)

W
wiham_5375586
16/5/06 a las 15:55

Hola
Anamun que milagro verte de nuevo por aca, aparte de opinar para tu post, que estoy totalmente de acuerdo contigo; a mi hija le estan saliendo los colmillos y tiene solturita, y tiene mocos ¿no lo habia pensado, pero la verdad como que cada vez que salen dientes nuevos le da su gripe?.

Por otra parte queria saber como va Lidia, ya come mejor? cuanto esta pesando y cuantos meses tiene exactamente?

Te pregunto porque me he identificado contigo mucho, ya que mi hija es todo un caos con la comida.

Gracias

Alejandra + Danna (21 meses)

X
xinwei_8652291
3/5/16 a las 20:33

A mi hijo también le pasa...
Se que muchos pediatras dicen que no, leo por ahí que es un mito, pero mi hijo tiene 16meses a los diez le salió su primer diente, solo tiene 7, y ha estado enfermo prácticamente desde entonces contreguas de semanas... A mi me coincide los mocos, la tos por las flemas, culete rojo, etc cada vez que le va a salir alguno, en este caso y como lq última vez tres de golpe. En fin puedo leer mio historias que yo lo asocio a ello y los pediatras que lo han visto coinciden
Espero ue sirveode refrencia

L
lilith_5521939
25/4/17 a las 3:02
En respuesta a zilia_5403983

Hola, chicas.

Aquí aparezco con un tema que sé que ya hemos hablado de él en otras ocasiones, pero no logro recordar vuestras opiniones, y ahora vuelve a tocarme a mí esta coincidencia. La pregunta es: a pesar de lo que digan los pediatras (esta vez no lo consulto, pero sé que lo negarían en redondo todos ), ¿habéis notado relación entre los periodos de dentición y los catarros infantiles? Esta pregunta, claro, como dice Eva sólo sirve si no hay mucha frecuencia de catarros, porque si no tampoco se puede saber muy bien si hay relación o no. Es que Lidia no los coge muy frecuentemente (ya sabéis que nuestro punto flaco es la piel ) y siempre que tiene alguno coincide con la aparición de dientes/muelas/colmillos, puede darle fiebre, el culillo irritado, caquitas flojas, carácter de agárrate que hay curva (bueno, aparte de las rabietas de los dos años que ya las estoy experimentando en carne propia, aunque avisada estaba por todas vosotras )...y ahora se vuelve a juntar todo eso. Anoche la pobre echó una vomitona de aúpa en la cama, y vi que echaba muchas flemas. ¿Será anuncio de las muelas de los dos años?

Un besote a todas.

Ana y Lidia

Oh dios, entonces va a ser ciertas mis sospechas.
te di un niño de tres años que hasta él años ni un diente. Lo pasó fatal con fiebre casi 40 cada vez que salía un diente, cultivo en carne viva y un carácter horrible. 
La segunda tiene 13 meses y ni un diente. Tiene las encías , que Dios, me duele hasta a mí. Estamos en el, en cualquier momento le sale , ya mismo están, ufff como babea, ay!! El culo irritado ya están ahí los dientes, pues aún nada. La niña lleva unos 5meses con mocos, flemas y tos sin descanso, quiero decir que ni un solo día que no fuese así. Ya fui al pediatra mil veces, dice que catarros. Le han dado tre mil tratamientos diferentes y absolutamente nada de nada. Mañana voy a ir un pediatra de pago privado, a ver que me cuenta, pero esta tarde después de romperme los cuernos durante meses, de que podía estar así mi hija, se nos ocurrió que podían ser de los dientes y me puse a buscar en internet y aquí estoy, flipando por colores, no soy la única que lo piensa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir