Foro / Maternidad

Congestión nasal

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 6:44
D
dorka_5818797
5/9/05 a las 19:26

Hola chicas:
Recién me enteré de este grupo y necesito ayuda urgente. Hace un mes que vivo enferma desde gripe, hasta otitis hasta congestión nasal. Esto último no me lo he quitado nunca y los médicos me dicen que me haga vahos de tilo, que realmente no me han hecho nada y yo vivía desesperada. Ahora estoy usando un aspirador nasal, dexarinospray, pero se que no puedo usarlo todo el tiempo. Parece que lo que debería hacer es quedarme así, sin aire, ya que algún médico me ha dicho que respire por la boca y aguante. Yo estoy de 28 semanas y realmente me tiene muy nerviosa y angustiada la situación. Alguien puede guiarme?
Muchísimas gracias

Ver también

N
nelcy_8512272
6/9/05 a las 21:19

Hola
Yo sufro mucho de congestion nasal y siempre e utilizado el rinoespray tambien me lo desaconsejaron, y me mandaron agua marina(Rinomer fuerza3) pero a mi sinceramente eso no me hacia nada.
Prueba a ver el que?

Y
yusara_8485562
7/9/05 a las 1:38

Yo lo pasé fatal con el embarazo
yo tenía lo q tú, usaba nebulicina, porque de siempre no he podido dormir sin echarmelo, asi q, le pregunté al gine si podia seguir, y me dijo q como mucho 2 veces al dia, habia dia q me echaba 3 veces, asi q nada, tuve a mi hija sanita, y no ha pasado nada.
besos.

X
xueli_6185666
7/9/05 a las 6:44

Respuesta
FIJATE QUE EN MI SEGUNDO EMBARAZO YO TAMBIEN ESTUVE SUPER MORMADA TODO EL TIEMPO, FUI CON VARIOS DOCTORES Y EL ULTIMO ME DIJO QUE USARA LOS ESPRAYS QUE DESPUES DE LOS PRIMEROS 3 MESES NO LE AFECTA AL BEBE, Y LO HICE ME LA PASE LOS SIGUIENTES 6 MESES USANDO LOS SPARAYS A CADA RATO Y GRACIAS A DIOS MI BEBE NACIO SUPER SANA Y ADEMAAS HERMOSA. AHORA ESTOY ESPERANDO MI TERCER BEBE Y ME ESTA PASANDO LO MISMO PERO YA NO ME DA MIEDO USAR LOS SPRAYS NO SE QUE HARIA SIN ELLOS ES DESESPERANTE VIVIR CON LA NARIS TAPADA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir