Foro / Maternidad

Conizacion cervical....

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 18:52
S
sania_6998854
23/9/04 a las 13:08

por favor ¿alguien ha pasado por esto?
vereis me han practicado una conizacion cervical el lunes, me han dicho que los bordes del tejido cortado estan limpios, con lo cual no es necesario quitar el utero,(...mi marido y yo nos morimos por ser papas)mi duda es...ahora que me han quitado la mayor parte del cuello del utero ¿ en que me afecta? ¿que pasa ahora? ¿tendre reglas mas dolorosas? ¿o seran dolorosas mis relacciones sexuales? y lo que mas me preocupa, ¿me podre quedar embarazada por el metodo natural???. gracias de antemano, y de veras que este foro dure toda la vida.muacks a todas

Ver también

La respuesta más útil

K
kahina_6121640
26/9/10 a las :42

Ola
ola yo estoy bastante asustada me tienen q hacer una conizacion por que tengo un cin2 y me han cixo q tengo un virus q es bastante complicado,no se si esto me lo hacen para q desaparezca o para poder analizarlo,la verdad es q estoy muy preocupada pq realmente no se q tengo un beso y gracias

Y
yixin_6317017
23/9/04 a las 13:26

Hola
yo tengo dos conizaciones, pue sno quedó limpio a la lprimera.....mira, al haber quitado un trozo de cuello, si que puede haber problemas, para la concepción natural al igual que , aveces cuando ya se está embarazda, a algunas mujeres selas pone un cerclaje, como un aro, par aque el cuello, que es más cortito, se abra y se pierda....
Micuello, por ejemplo es sumamente complicado, estoy en IA porque soy soltera y cada vez que me van a metar la cánula, es muy muy dificil ,lo hacen entre dos médicos...
Ahora, tu gine es le que te va a ir contando que tal está cicatrizando....pero, par anada te preocupes, sólo estáos atentos y si veis que en uno smeses no te quedas, habla con el médico....
por cierto, ni dolores, ni reglas malas, ni nada de nada, tranquila....piensa lo afortunadas que somos de habernóslo encontrado a tiempo...
un besito

S
sania_6998854
23/9/04 a las 13:37

Graciasssss
gracias dakota, de veras que no sabes como me alegra leer tu mensaje, gracias

A
an0N_864730399z
23/9/04 a las 22:42

A mi hermana se lo hicieron
y es mama!!! Tardo un poco en quedarse, 18 meses, no se si por la conizacion o porque estaba deseando tanto que se obsesionaba, de hecho se quedo cuando dejo de pensar en el tema, ah! y por el metodo divertido.Luego a los 6 meses de gestacion tuvo problemas, el niño no crecia, y a los siete meses se lo quitaron por cesarea porque tenia sufrimiento fetal. Nacio pequeñito, 1300 gramos y estuvo mes y medio en la incubadora.Ahora tiene 4 años es un niño perfectamente normal, guapo, listo, super sociable y sanote. A mi se me cae la baba y es que ademas soy su madrina.Mi hermana esta deseando darle un hermanit@, aunque los medicos le dijeron que teniendo uno prematuro el siguiente tambien puede serlo y esto le acojona un poquillo porque todos lo pasamos mal pero al final todo salio bien.
No te preocupes porque seguro que sereis papas, tendras que estar mas controlada a lo mejor.Por cierto debe ser bastante comun esa operacion porque a una amiga mia se la acaban de hacer estos dias.
Suerte y ojala pronto tengais vuestro bebe.

H
heidi_5298286
3/10/04 a las 21:07

Claro que podras!!!!!!!
hola me llamo marta y soy de bcn, hace 4 años me hicieron una conizacion, yo ya tenia un niño pero de todas maneras queriamos tener mas, me la hicieron en el mes de marzo y yo enseguida pregunte si podia quedar embarazada y mi doctor me dijo que incluso era mejor que lo intentara rapidamente por si volvian a salir las celulas, bueno pues en el mes de agosto ya estaba embarazada de mi hija Carla, osea que tranquila que si podeis tener hijos esta intervencion no influye para nada.
te deseo todo lo mejor y si tienes dudas me las preguntas.

saludos
marta.

P
parvin_6329673
22/10/04 a las 8:04

Paso por algo similar
estoy muy preocupada ya ke hace unos dias me hice la prueba del papanicolao,y los resultados no fueron muy satisfactorios ya ke me detectaron el virus del papiloma humano, me encuentro triste y a la ves enojada conmigo misma y con mi pareja, en los proximos dias me haran una conizacion cervical para eliminar el tejido danado , hable con mi doctora ella me dijo ke no tengo de ke preocuparme ,lo ke me da rabia es saber ke cada ano me hacia la prueba y me cuidaba mucho ahora resulte con eso es algo ke me enoja y meda verguenza , kien me puede ayudar a entender mejor mi caso?les doy las gracias de antemano hoy encontre esta pagina buscando todo lo relacionado con VPH.gracias

D
deiane_9659348
28/10/04 a las 22:54
En respuesta a yixin_6317017

Hola
yo tengo dos conizaciones, pue sno quedó limpio a la lprimera.....mira, al haber quitado un trozo de cuello, si que puede haber problemas, para la concepción natural al igual que , aveces cuando ya se está embarazda, a algunas mujeres selas pone un cerclaje, como un aro, par aque el cuello, que es más cortito, se abra y se pierda....
Micuello, por ejemplo es sumamente complicado, estoy en IA porque soy soltera y cada vez que me van a metar la cánula, es muy muy dificil ,lo hacen entre dos médicos...
Ahora, tu gine es le que te va a ir contando que tal está cicatrizando....pero, par anada te preocupes, sólo estáos atentos y si veis que en uno smeses no te quedas, habla con el médico....
por cierto, ni dolores, ni reglas malas, ni nada de nada, tranquila....piensa lo afortunadas que somos de habernóslo encontrado a tiempo...
un besito

Tienes razón...
Tienes razón. Por suerte nos hemos enterado a tiempo...
Este año en mayo me hice un Leep y ahora cinco meses después, me realicé un chequeo y tengo lesiones nuevamente. Aunque son leves mi gine me recomienda que me haga una conización. Me comentó también que en caso que después de esa conización me vuelvan a aparecer células, tendré que hacerme una histerectomía. Tengo sólo 22 años y apenas estoy por casarme. Aún no deseo hijos pero sí tenemos pensado al menos uno en un futuro.Tengo mis ciertas dudas en cuanto a hacerme o no esta conización, igual no tengo opción, cierto? Por otro lado, quería consultar si ustedes siguen teniendo relaciones sexuales con sus maridos o parejas estables normalmente o les han aconsejado hacerlo con preservativo? A mí me lo han recomendado y aunque por salud se hace de todo, sí es una situación un poco triste pues cuando se ama a alguien y apenas te vas a casar es una limitante...hasta para el sexo oral, creo que hay que usarlo. A ustedes que recomendaciones les han hecho en cuanto a este tema????
Y de nuevo, somos afortundadas por encontrar nuestro problema a tiempo y poder optar por diversas soluciones...Adelante a todas y a echar para delante y ni un paso atrás!!!!!!!!!

Y
yuehua_6059418
30/10/04 a las 21:42

Estoy bastante preocupada
hola soy xime de 27 años,les cuento q hace 6 meses me hice el papanicolau de rutina y detectaron una yaga me dijeron q vuelva a los 6 meses asi q fui y la dra me hizo una biopsia porq el pap dio con sil alto grado, me recomendo una conización, estoy aterrada porq si bien no esta en el plan de quedarme ya embarazada con mi pareja estoy desde hace 7 años juntos y esta en un plan de futuro cercano,
por favor pido consejos!
Saludos, xime

C
claris_7012276
16/11/04 a las 21:01
En respuesta a parvin_6329673

Paso por algo similar
estoy muy preocupada ya ke hace unos dias me hice la prueba del papanicolao,y los resultados no fueron muy satisfactorios ya ke me detectaron el virus del papiloma humano, me encuentro triste y a la ves enojada conmigo misma y con mi pareja, en los proximos dias me haran una conizacion cervical para eliminar el tejido danado , hable con mi doctora ella me dijo ke no tengo de ke preocuparme ,lo ke me da rabia es saber ke cada ano me hacia la prueba y me cuidaba mucho ahora resulte con eso es algo ke me enoja y meda verguenza , kien me puede ayudar a entender mejor mi caso?les doy las gracias de antemano hoy encontre esta pagina buscando todo lo relacionado con VPH.gracias

Tranquila y confía sobre todo en díos
Sabes pase por lo mismo pero estoy tranquila porque hace un año me hicieron la conización y ahora me hago tratar cada 6 meses el papanicolao y el resultado es II me dijo mi ginecologo que estoy bien que todo lo malo se saca con la conización cervical estate tranquila amiga. Dios nos ayudará y nos bendicirá por nuestro bien y el de nuestra familia. Es algo sencillo no es doloroso y te recuperas en una semana mucho.

D
diamar_8534680
18/11/04 a las 21:30
En respuesta a claris_7012276

Tranquila y confía sobre todo en díos
Sabes pase por lo mismo pero estoy tranquila porque hace un año me hicieron la conización y ahora me hago tratar cada 6 meses el papanicolao y el resultado es II me dijo mi ginecologo que estoy bien que todo lo malo se saca con la conización cervical estate tranquila amiga. Dios nos ayudará y nos bendicirá por nuestro bien y el de nuestra familia. Es algo sencillo no es doloroso y te recuperas en una semana mucho.

No sabes lo q me alentan tus palabras
HOLA MI NOMBRE ES MONICA,ESTOY PASANDOLO MUY MAL,ME ESTAN HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS EL PRE-OPERATORIO PARA HACERME UNA CONIZACION DE CERVIZ,ESTO ME TIENE DE LOS NERVIOS PORQUE NO HAGO MAS Q LEER POR INTERNET SOBRE EL TEMA Y TODO DESEMBOCA EN EL MALDITO CANCER,OJALA YO FUERA TAN POSITIVA PERO EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO SERLO.GRACIAS AMIGA

C
chun_6924720
29/11/04 a las 16:57
En respuesta a diamar_8534680

No sabes lo q me alentan tus palabras
HOLA MI NOMBRE ES MONICA,ESTOY PASANDOLO MUY MAL,ME ESTAN HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS EL PRE-OPERATORIO PARA HACERME UNA CONIZACION DE CERVIZ,ESTO ME TIENE DE LOS NERVIOS PORQUE NO HAGO MAS Q LEER POR INTERNET SOBRE EL TEMA Y TODO DESEMBOCA EN EL MALDITO CANCER,OJALA YO FUERA TAN POSITIVA PERO EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO SERLO.GRACIAS AMIGA

Yo pasé por lo mismo
Me llamo Inma y soy de Madrid, hace 4 años me tuvieron que hacer una conización y un mes después una amputación de casi todo el cérvix. Tenía mucho miedo porque al principio los medicos pensaban incluso que tenían que quitarme el útero y eso suponía renunciar a ser madre que era mi mayor deseo. Pero afortunadamente todo salió bienn, estoy perfectamente y hace un año he sido madre, sigo con mis controles semestrales y me encuentro fenomenal. Por favor sé positiva en estos casos es importante y no te preocupes porque estoy segura de que todo va a salir bien; un consejo si me lo permites, no leas nada en internet, cuando a mi me pasó me tiraba horas y horas leyendo sobre esto y te aseguro que no me ayudaba nada.

Un beso y que tengas suerte.

S
sabine_5807808
11/12/04 a las 16:27

Otra de lo mismo
hola! que tal estas ? espero que bien y a estas alturas hayas disipado ya tus dudas .pues ya habras hablado con los medicos y te habran contestados tus dudas ,yo estoy operada tres veces por lo mismo en el año 89 por cim 3, en el 93 por CIM 2 y en el 96 por CIM 2 ;pero esta vez me dieron el alta y hasta hoy ; aunque tengo que hacerme mis revisiones anuales ; y ,hasta ahora todo va bien.

S
sabine_5807808
11/12/04 a las 16:41
En respuesta a yuehua_6059418

Estoy bastante preocupada
hola soy xime de 27 años,les cuento q hace 6 meses me hice el papanicolau de rutina y detectaron una yaga me dijeron q vuelva a los 6 meses asi q fui y la dra me hizo una biopsia porq el pap dio con sil alto grado, me recomendo una conización, estoy aterrada porq si bien no esta en el plan de quedarme ya embarazada con mi pareja estoy desde hace 7 años juntos y esta en un plan de futuro cercano,
por favor pido consejos!
Saludos, xime

Yo me opere y chachi!
hola! xime. Como estas espero que ha estas alturas ya estes operada. si no es asi espero que te operes ya .a mi me detectaron un CIM 3 en una citologia de rutina anual y me aconsejaron la operacion de esto hace ya 15 años ,me dijeron que si no habia problemas en tres años me podria olvidar de ello ,pero luego tuve que operarme otra vez en el 93 y otra en el 96 . yo te recomiendo con toda mi buena voluntad que por eso te escribo que si te han detectado eso y los medicos que dicen que te operes que lo hagas ya .pues si yo no lo hubiera echo hoy dia no te estaria escribiendo. asi que no te preocupes primero arreglate tu y luego habla con los medicos que hoy dia hay muchos adelantos y yo se que si quieres tambien puedes tener famila ,un beso con mis mejores deseos .cati

L
laisa_7042955
27/12/04 a las 3:24
En respuesta a sabine_5807808

Yo me opere y chachi!
hola! xime. Como estas espero que ha estas alturas ya estes operada. si no es asi espero que te operes ya .a mi me detectaron un CIM 3 en una citologia de rutina anual y me aconsejaron la operacion de esto hace ya 15 años ,me dijeron que si no habia problemas en tres años me podria olvidar de ello ,pero luego tuve que operarme otra vez en el 93 y otra en el 96 . yo te recomiendo con toda mi buena voluntad que por eso te escribo que si te han detectado eso y los medicos que dicen que te operes que lo hagas ya .pues si yo no lo hubiera echo hoy dia no te estaria escribiendo. asi que no te preocupes primero arreglate tu y luego habla con los medicos que hoy dia hay muchos adelantos y yo se que si quieres tambien puedes tener famila ,un beso con mis mejores deseos .cati

Quizra me puedas alludar
soy jime de 27 años , me detectaron sil de bajo grado y el 7 de enero del 2005 me internan para hacerme una conizacion ,estoy aterradaaa.
contame te experiecia ,graciasss

F
faith_7286256
13/1/05 a las 16:00

Hola etna2103!
Supongo q ya tendrás la información q necesitabas pero de todas formas te cuento mi experiencia:A mi no me dio ningún sintoma, a mi pareja le salieron unas verruguitas muy pequeñas en el glande y ni nosotros ni su urologo le dió mayor importancia, al tiempo me hice mi 1 revisión y...PREMIO me salió una pequeña inflamación del cuello del utero y x supuesto mi ginecologa no le dió importancia, aún sabiendo q mi pareja tenia verrugas en el glande. Me mandó unos ovulitos vaginales BLASTOESTIMULINA y repetir citologia en 2 meses. Me realizaron la segunda citologia y... ya no era una inflamación, la patologia era la del VPH pero en mi caso no habia dado positivo, en está ocasión me practicaron una biopsia y el resultado fue un CIM II, por consiguiente debian practicarme una CONIZACIÓN, como todas estas pruebas me las hice en una ginecologa privada tuve q ir a la seguridad social, me practicaron una 2 biopsia y en esta el resultado fue un CIM III, Displasia cervical severa y a operar en una semana.
Q TE LO MIREN BIEN, lo mio fue creciendo desde junio 04 donde me practicaron la 1 citologia (inflamación totalmente común) hasta diciembre 04 cuando me operaron practicamente de urgencia por CIMIII. Yo no he manifestado ningún sintoma, mis reglas siempre han sido muy regulares y nada dolorosas.
Besitos

N
natija_5151282
17/1/05 a las 19:53

Conizacion cervical
MI NOMBRE ES ADALEONI,ANTE TODO AGRADECER EL HABER ENCONTRADO UNA PAGINA COMO ESTA , EN REALIDAD NO LA CONOCIA Y UNA PAGINA COMPLETA INCLUYE DE DIVERSOS TEMAS, LOS FELICITO DE VERDAD.
MI CONSULTA ERA SI LA DISPLASIA NIC III PUEDE VOLVER A APARECER A PESAR DE UNA CONIZACION QUE ME LA PRACTICARON EL FEB DEL 2002, ME HE ESTADO CHEQUEANDO CADA 6 MESES PERO A VECES TENGO DOLORES VAGINALES.
GRACIAS POR SU RESPUESTA QUE DIOS LOS BENDIGA

F
faith_7286256
20/1/05 a las 16:02
En respuesta a natija_5151282

Conizacion cervical
MI NOMBRE ES ADALEONI,ANTE TODO AGRADECER EL HABER ENCONTRADO UNA PAGINA COMO ESTA , EN REALIDAD NO LA CONOCIA Y UNA PAGINA COMPLETA INCLUYE DE DIVERSOS TEMAS, LOS FELICITO DE VERDAD.
MI CONSULTA ERA SI LA DISPLASIA NIC III PUEDE VOLVER A APARECER A PESAR DE UNA CONIZACION QUE ME LA PRACTICARON EL FEB DEL 2002, ME HE ESTADO CHEQUEANDO CADA 6 MESES PERO A VECES TENGO DOLORES VAGINALES.
GRACIAS POR SU RESPUESTA QUE DIOS LOS BENDIGA

Hola adaleoni!
Segun dices tenias una displaia cervical severa, CIMIII.Pero, q es lo q te lo produjo? te lo dirian no? Los medicos que te dicen en las revisiones?
Yo creo q pese a que te realizaran una conización, siempre puede aparecer una lesión y la probabilidad de que aparezca de nuevo depende de cual fue el motivo q te provocó la primera.
saludos!

F
faith_7286256
20/1/05 a las 16:25

Conización cervical por vph
Hola, me practicaron una conización el 22 de diciembre, tenia una displasia cervical severa CIMIII producida por el famoso VPH y mañana tengo cita para q me den los resultados. estoy bastante asustada porq no se lo q me dirán.. quiero ser positiva pero desde q en junio empezara mi pesadilla, cada prueba q me han hecho ha sido para decirme q habia empeorado.. no quiero volver a pasar por lo mismo, como fue vuesta operación y vuestro post operatorio? me gustaria q me contarais vuestra experiencia porque me siento bastante sola y con casi nada de información.
suerte a todas!
besitos

Y
yixin_6317017
20/1/05 a las 17:07

Hola
yo estoy conizada desde hace casi seis años..ya me han dado el alta....no he vuelto atener ningún problema.....todas las que hemos pasado por ésto, aunque sea horroroso, tenemos que considerarnos muy afortunadas, pues nos han encontrado algo que con el tiempo es muy, muy peligroso cuando no se detecta a tiempo

O spongo un foro de msn, si no lo encuentra , id a msn y buscar
FORO DE LA DISPLASIA

http://groups.msn.com/Elforodeladisplasia/home.htm-

UN BESAZO
Que ésto se supera, de verdad...

A
auixa_9926304
23/9/05 a las 18:27

Conizacion cervical
HACE MAS O MENOS CINCO AÑOS ME PRACTICARON UNA CONIZACION .PLANIFICABA CON EL DIU . DESDE EL 2004 ME RETIRE EL DISPOSITIVO PARA LOGRAR QUEDAR EMBARAZADA.DESPUES DE UN AÑO LOGRE QUEDAR EMBARAZADA . PERO LAMENTABLEMTE PERDI EL EMBARAZO EN LA SEPTIMA SEMANA DE GESTACION .
MI PREGUNTA ES TIENE ALGO QUE VER LA CONIZACION PRIMERO PARA DEMORARME EN QUEDAR EMBARAZADA Y SEGUNDO HABER PERDIDO MI EMBARAZO. ??????

P
peipei_5553143
25/9/05 a las 13:55

Conizacion
Hola, mañana ingreso para operarme pasado mañana. Estoy "tranquila" porque confío en los médicos, y de todos modos, no sirve de nada agobiarse, porque nos ha tocado y punto, y hay que asumirlo.
Lo que si me preocupa es lo de después, el post operatorio y la calidad de vida que tendré después. Estoy separada y tengo un hijo de año y medio y temo no tener fuerzas para poder cuidarlo bien.
Ánimo a todas las que estáis como yo, y espero leeros en una semana y contaros que tal me ha ido todo.

L
lilian_5792592
9/10/05 a las 6:06
En respuesta a diamar_8534680

No sabes lo q me alentan tus palabras
HOLA MI NOMBRE ES MONICA,ESTOY PASANDOLO MUY MAL,ME ESTAN HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS EL PRE-OPERATORIO PARA HACERME UNA CONIZACION DE CERVIZ,ESTO ME TIENE DE LOS NERVIOS PORQUE NO HAGO MAS Q LEER POR INTERNET SOBRE EL TEMA Y TODO DESEMBOCA EN EL MALDITO CANCER,OJALA YO FUERA TAN POSITIVA PERO EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO SERLO.GRACIAS AMIGA

Tranquilizate, hay una nueva esperanza para nosotras
Hola monica, se que es muy dificil, pero somos mujeres afortunadas. Lo primero que debes hacer es pensar en eso porque el hecho de que no te bajen las defensas es sumamente importante para que el virus no se vuelva a manifestar. Yo soy de Mexico y uno de nuestros investigadores mexicanos esta por terminar la vacuna para acabar completamente con el cvirus de papiloma por completo en el cuerpo de la mujer. Este nuevo invento lleva 10 años en in¡vestigacion, y como es algo novedoso e increible para nosotras que lo tenemos, se ha dicho que el proximo año estara aplicandose a las mujeres infectadas en los hospitales. Investigue y me dijeron, que desafortunadamento no; pero que en 6 años estara aplicandose.
¡No es maravilloso! La ciencia avanza. Debes realizarte el tratamiento que te indico el doctor. Haz una lista de preguntas despues de que hayas investigado por internet, para que no te quede ninguna duda de lo que sucede.
Sobre todo preguntale ¿por que razon tiene que hacerme la conizacion y por que no mejor me hace criogenia o algun otro tratamiento no tan agresivo como la conizacion? No te quedes con niguna pregunta. Investiga qué lugar o qué doctores son los mejores en papiloma y pideles opinon.

L
lilian_5792592
9/10/05 a las 6:18

Necesito una respuesta, estoy desesperada
aNTES DE QUE ME DETECTARAN PAPILOMA, SUFRIA DE INFECCIONES VAGINALES Y AHORA QUE ME HICIERON LA CONIZACION, SE AFECTO MI CICLO MESTRUAL PORQUE ANTES ERA REGULA Y AHORA ES IRREGULAR Y ADEMAS, SIGO CON LA INFECCIONES.
¿A USTEDES LES SUCEDE LO MISMO? ¿eL HECHO DE QUE TODAVIA TENGA INFECCIONES QUIERE DECIR QUE TODAVIA TENGO VIRUS DE PAPILOMA EN FORMA INFECCIOSA? ME DA MUCHO MIEDO PORQAUE TEMO QUE POR ESAS INFECCIONES QUEDE ESTERIL. ME DIJO EL GINECOLOGO QUE YA NO TENGO EL VIRUS EN FORMA INFECCIOSA.
POR FAVOR, DIGANME. GRACIAS.

P
pacita_8176690
6/2/06 a las 17:00

Estamos en las mismas
yo estoy pendiente del resultado de la biopsia. no sabía que era algo normal entre mujeres hasta que he encontrado este foro. tengo miedo y no entiendo cómo le dan tan fácilmente las causas a razones tan delicadas como a promiscuidad de alguien. cuando me enteré me sentí fatal, el miedo y la culpabilidad me mataban. pero no he hecho nada del otro mundo en mi vida y puede ser mi pareja l causante. quiero vivir much tiempo y ver a mi hija crecer y darle hermanitos. que Dios nos ayude. un beso

A
an0N_799535799z
16/3/06 a las 17:51
En respuesta a laisa_7042955

Quizra me puedas alludar
soy jime de 27 años , me detectaron sil de bajo grado y el 7 de enero del 2005 me internan para hacerme una conizacion ,estoy aterradaaa.
contame te experiecia ,graciasss

Hay que tener tranquilidad
hola tengo 34 años y me hicieron una conizacion a los 24 años. todos los años voy al ginecologo a hacerme una citologia y hasta ahora y ya han pasado 10 años, no he vuelto a tener ningun tipo de problema. siempre he estado muy tranquila ahora eso si, no dejo de controlarme anualmente por si acaso. a todas las que teneis un poco de miedo quiero decirles que esteis tranquilas y que muchas hemos pasado por esto y hemos salido. besos a todas

A
an0N_606785499z
31/3/06 a las 1:53
En respuesta a faith_7286256

Hola etna2103!
Supongo q ya tendrás la información q necesitabas pero de todas formas te cuento mi experiencia:A mi no me dio ningún sintoma, a mi pareja le salieron unas verruguitas muy pequeñas en el glande y ni nosotros ni su urologo le dió mayor importancia, al tiempo me hice mi 1 revisión y...PREMIO me salió una pequeña inflamación del cuello del utero y x supuesto mi ginecologa no le dió importancia, aún sabiendo q mi pareja tenia verrugas en el glande. Me mandó unos ovulitos vaginales BLASTOESTIMULINA y repetir citologia en 2 meses. Me realizaron la segunda citologia y... ya no era una inflamación, la patologia era la del VPH pero en mi caso no habia dado positivo, en está ocasión me practicaron una biopsia y el resultado fue un CIM II, por consiguiente debian practicarme una CONIZACIÓN, como todas estas pruebas me las hice en una ginecologa privada tuve q ir a la seguridad social, me practicaron una 2 biopsia y en esta el resultado fue un CIM III, Displasia cervical severa y a operar en una semana.
Q TE LO MIREN BIEN, lo mio fue creciendo desde junio 04 donde me practicaron la 1 citologia (inflamación totalmente común) hasta diciembre 04 cuando me operaron practicamente de urgencia por CIMIII. Yo no he manifestado ningún sintoma, mis reglas siempre han sido muy regulares y nada dolorosas.
Besitos

Hola
a mi tambien me diagnosticaron NicII me operan el 17 de abril tengo mucho miedo ya que no tengo hijos, y pienso que pueda no tenerlos si mi uteri se empeora o la biopsia que me realize salga con algo avanzado? como te fue en el postoperatorio cuentame de tu experiencia. Denis

A
an0N_808695199z
6/4/06 a las 21:44

Conizacion
Ami me practicaron un conizacion hace 3 meses y tuve compicaciones posteriorees, un sangrado a los 4 dias de la intervencion y otro a los 20 dias, ambos fueron considerables, mi pregunta es que consecuencias puede tener esto, para que posteriormente me pueda embarazar

A
an0N_808695199z
6/4/06 a las 21:51
En respuesta a pacita_8176690

Estamos en las mismas
yo estoy pendiente del resultado de la biopsia. no sabía que era algo normal entre mujeres hasta que he encontrado este foro. tengo miedo y no entiendo cómo le dan tan fácilmente las causas a razones tan delicadas como a promiscuidad de alguien. cuando me enteré me sentí fatal, el miedo y la culpabilidad me mataban. pero no he hecho nada del otro mundo en mi vida y puede ser mi pareja l causante. quiero vivir much tiempo y ver a mi hija crecer y darle hermanitos. que Dios nos ayude. un beso

Animo
pues me alegra que existan estos foros para que podamos resolver nuestras dudas, por que solo quienes hemos pasado por esto, lo entendemos, yo le pido a Dios que mi proximo estudio salgo bien, por que la verdad ya me enfade de todo esto. Cuidate mucho.

A
an0N_808695199z
6/4/06 a las 21:54
En respuesta a peipei_5553143

Conizacion
Hola, mañana ingreso para operarme pasado mañana. Estoy "tranquila" porque confío en los médicos, y de todos modos, no sirve de nada agobiarse, porque nos ha tocado y punto, y hay que asumirlo.
Lo que si me preocupa es lo de después, el post operatorio y la calidad de vida que tendré después. Estoy separada y tengo un hijo de año y medio y temo no tener fuerzas para poder cuidarlo bien.
Ánimo a todas las que estáis como yo, y espero leeros en una semana y contaros que tal me ha ido todo.

Suerte amiga
ojala que todo salga bien,hechale muchas ganas y cuidate mucho.

B
becky_7493702
18/4/06 a las 15:45

Tengo 21 años
tengo 21 años, y el proximo viernes dia, 21 de abril me realizaran una conificacion. realmente no soy consciente d asta q punto estoy preocupada o no, intento pensar q es algo comun y q no debo preocuparme. por otro lado tengo pareja estable y no m esta apollando demasiado, el gine m dijo q s podia deber a una infeccion mal curada y mi novio piensa q le he engañado o algo asi... llevo peor esa parte q no la operacion en si. realmente no se asta q punto esto se acerca a un cancer o puede derivar en ello... m alegro d haber encontrado este foro. gracias.
deseadme suerte chicas!!

G
geeta_7001987
18/4/06 a las 22:07
En respuesta a becky_7493702

Tengo 21 años
tengo 21 años, y el proximo viernes dia, 21 de abril me realizaran una conificacion. realmente no soy consciente d asta q punto estoy preocupada o no, intento pensar q es algo comun y q no debo preocuparme. por otro lado tengo pareja estable y no m esta apollando demasiado, el gine m dijo q s podia deber a una infeccion mal curada y mi novio piensa q le he engañado o algo asi... llevo peor esa parte q no la operacion en si. realmente no se asta q punto esto se acerca a un cancer o puede derivar en ello... m alegro d haber encontrado este foro. gracias.
deseadme suerte chicas!!

Hola chicas
Hace unos días CHENOA la cantante reconoció que tuvo cancer de cuello, que le cortaron un pedacito y que está haciéndose sus revisiones cada sesis meses. Esto está a la orden del día, miomas, quistes, endometriosis y conizaciones, Suerte a todas que esto se supera. Un beso

F
fella_5710282
18/4/06 a las 22:58
En respuesta a becky_7493702

Tengo 21 años
tengo 21 años, y el proximo viernes dia, 21 de abril me realizaran una conificacion. realmente no soy consciente d asta q punto estoy preocupada o no, intento pensar q es algo comun y q no debo preocuparme. por otro lado tengo pareja estable y no m esta apollando demasiado, el gine m dijo q s podia deber a una infeccion mal curada y mi novio piensa q le he engañado o algo asi... llevo peor esa parte q no la operacion en si. realmente no se asta q punto esto se acerca a un cancer o puede derivar en ello... m alegro d haber encontrado este foro. gracias.
deseadme suerte chicas!!

Disculpa que me vea
muy entrometida, pero te me haces muy joven para pasar por esto, yo tengo 29 y hace 2 años me hicieron una conizacion, tenia una lesion leve causada por el papiloma, que es un virus precancerino, si tu problema esta detectado a tiempo, no creo que tengas ningun problema, pero en cuanto a tu novio si tengo algo que decir, esto no te llego porque tu lo buscaste, talvez fue el quien te paso la enfermedad, ya se checo el? ya fue con el urologo, yo te aconsejo que lo haga porque si es el, aunque te hagn lo que sea mientras sigas teniendo relaciones, el te va a seguir pasando el virus, espero que tu doc tenga razon y solo sea una infeccion mal atendida, cuidate mucho y no olvides seguir llendo a los controles del papanicolao, ok? un abrazo...

B
becky_7493702
24/4/06 a las 13:46
En respuesta a fella_5710282

Disculpa que me vea
muy entrometida, pero te me haces muy joven para pasar por esto, yo tengo 29 y hace 2 años me hicieron una conizacion, tenia una lesion leve causada por el papiloma, que es un virus precancerino, si tu problema esta detectado a tiempo, no creo que tengas ningun problema, pero en cuanto a tu novio si tengo algo que decir, esto no te llego porque tu lo buscaste, talvez fue el quien te paso la enfermedad, ya se checo el? ya fue con el urologo, yo te aconsejo que lo haga porque si es el, aunque te hagn lo que sea mientras sigas teniendo relaciones, el te va a seguir pasando el virus, espero que tu doc tenga razon y solo sea una infeccion mal atendida, cuidate mucho y no olvides seguir llendo a los controles del papanicolao, ok? un abrazo...

Ya esta, y ahora que?
bueno, ya esta. el viernes me operaron la operacion fue muy bien la ginecologa me dijo q al ser tan joven habia preferido quitar un trozo pequeño, pero hasta dentro de un mes no tendre los resultados, y no sabre si lo han dejado limpio o tienen que quitar mas... Respecto a mi novio, sigo teniendo el problema, le dije q fuera al medico y su doctora d cabecera no le quiso hacer el volante para el urologo porque dice q es un chico muy sano.¡¡¡¡y ella q sabe, si no lo miro!!! voy a quejarme d ella... pero el ahora esta mas insoportable q antes. creo q ahora mismo no m convienen mas preocupaciones, no?

L
leiza_8086344
3/5/06 a las 14:58

Conizacion cervical
Me acaban de hacer una conizacion cervical, ya soy madre, por lo que no me preocupa el tener niños, lo que me preocupa es lo que viene detrás de esto, tengo un cin lll por favor, alguien que sepa algo, gracias

F
fella_5710282
3/5/06 a las 18:02

Hola larita
espero que vaya muy tu recuperacion, mira yo no entiendo cmo sea el sistema de salud en donde tu vives, aqui en Mexico puedes ir con el Doc que te de tu gana no necesitas `pase, deberia intentar tu novio ir por cuenta propia con un urologo, y por favor no hagas caso a tu Dra como dices tu, ni lo vió!! lo que el refleje por fuera no quiere decir nada, ok?? tienen que checarlo, porque si no, esto será el cuento de nunca acabar, un abrazo..

N
nasrin_6506878
1/6/06 a las 1:19

Hay que mantener viva la esperanza de ser madres
hola te comento que el lunes 5 junio 2006 me realizaran l mismo. Por lo que se es que si p0demos embarazar a partir de los seis meses o esperar el año por lo que se considera que en ese tiempo las celulas del cuello del utero se normalizan,la menstruacion seran dolorosas por lo que el cuello queda laserado y al salir la sangre va hacer fuerza para llegar al exterior, para que no si¡8e3nta do9lo9r54 al te3ne3r54 se3xo9 espere dos meses

E
estera_6423590
7/6/06 a las 21:37
En respuesta a nasrin_6506878

Hay que mantener viva la esperanza de ser madres
hola te comento que el lunes 5 junio 2006 me realizaran l mismo. Por lo que se es que si p0demos embarazar a partir de los seis meses o esperar el año por lo que se considera que en ese tiempo las celulas del cuello del utero se normalizan,la menstruacion seran dolorosas por lo que el cuello queda laserado y al salir la sangre va hacer fuerza para llegar al exterior, para que no si¡8e3nta do9lo9r54 al te3ne3r54 se3xo9 espere dos meses

Dios con nosotras
HOLA TENGO 24 AÑOS Y ESTOY POR PRÀCTICARME LA CONIZACIÓN, SIENTO ALGO DE TEMOR PERO SÈ QUE TODO VA A SALIR BIEN, CREO QUE PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTO ES DIFÍCIL PERO SÈ QUE DIOS NUNCA NOS VA A DEJAR SOLAS...ÀNIMO!!!!!

A
amets_9009628
7/6/06 a las 22:18

Tranquila
a mi me hicieron una en septiembre, y en enero hice la revision y el cirujano me dijo que adlante a por l bebe. estaba todo limpio.este mes voy a empezra tratamiento para la fiv.
ni mas dolores queantes en la regla , ni nada espcial.igual que antes. no te preocupes que no pasa nada. animo y a por el bebeeeeeeeeeeeee"""

besosssssssssssss

R
radina_6509252
27/6/06 a las 21:48

A mí me pasa igual
Hace 6 meses me detectaron una displasia en el cuello del útero con CIM III, la verdad es que estoy muy asustada pero tengo mucha suerte porque tengo un novio que me apoya mucho, me hicieron una biopsia y me dijeron que lo mas probable era que desapareciera todo pero no ha sido así, hoy me han dicho que me tienen que hacer una conización.
¿Qué problemas puedo tener luego a la hora de quedarme embarazada?
Mucha suerte a todas y besos

A
akira_8009316
8/7/06 a las 2:51

Hola!!
Tengo 23 años me van a practicar una conizacion el proximo 17 de Julio, quisiera saber realmente si el procedimiento es doloroso,cuanto tiempo se debe esperar para encargar bebé y si es fácil o no, y si en las relaciones sexuales se siente algun cambio o puedes seguir normalmente

Por favor ayudenme tengo mucho miedo. Gracias.....

S
sua_6306499
17/7/06 a las 21:32

Conización
Hola,

A mi me van a hacer esta intervencion en Septiembre, y tengo miedo. Me la van a practicar a razón de una infecció de transmisión sexual (PAPILOMA VIRUS) que me pasó mi ex pareja (mala suerte). Me gustaría saber si afecta a las relaciones sexuales y lo del embarazo también me preocupa, aunque afirmas que no hay problema, ya que tu te has quedado embarazada sin problema alguno. Tengo mucho miedo. A mi, me van a hacer la operación en la Seguridad Social, Hospital. Tú te la has hecho en una clínica privada? Qué me aconsejas? Bueno, espero tu respuesta y te agradezco toda la información que me puedas ofrecer.

Un saludo,

Elisabeth

A
akira_8009316
1/8/06 a las 4:30

Muchisisimas gracias
Gracias, tu mensaje me dio la fortaleza que necesitaba, ya me operaron llevo 15 dias y gracias a Dios, no tuve complicaciones, y estoy a la espera de los resultados de patologia confio que todo salga bien, pues no he tenido molestias.

Me alegra saber que no has tenido complicaciones con tu bebé, oye tu sabes de casualidad si este tipo de lesiones vuelven a aparecer en algun momento?.

Una abrazo

Lucia

C
caren_9660965
4/8/06 a las 23:21
En respuesta a akira_8009316

Hola!!
Tengo 23 años me van a practicar una conizacion el proximo 17 de Julio, quisiera saber realmente si el procedimiento es doloroso,cuanto tiempo se debe esperar para encargar bebé y si es fácil o no, y si en las relaciones sexuales se siente algun cambio o puedes seguir normalmente

Por favor ayudenme tengo mucho miedo. Gracias.....

Conizacion y el vph
Hola a a ti y a todas,
a mi me hicieron la conización hace 3 días. a ti ya te la habrán hecho y mi comentario no te va a tranquilizar mucho hoy. El procedimiento de la conización no es doloroso y según me han afirmado varios ginecólogos, con 1 sola conización no hay problemas para poder quedarse embarazada. Lo ideal es que se espere aproximadamente 1 año, no por que no sea posible, sino porque en ese periodo de tiempo deberan de hacerte un seguimiento, que puede incluir colposcopias, y con el embarazo quizá no sea posible. No te preocupes que todo irá bien.
Respecto al VPH quería comentar que hay cienes de tipos, y los mas "peligrosos" son el tipo 16 y 18. Yo tengo un tipo 16. Con la conización te extirpan la zona infectada por el virus del papiloma y no tiene porqué dar mas problemas. Si os sirve para tranquilizaros, pensad que da mucho miedo, pero que la conización es el tratamiento para que no se desarrolle una neoplasia maligna. Yo intento pensar que con la conización que me han hecho todo saldrá bien. Y DENTRO DE 1 AÑO INTENATRÉ TENER 1 BEBÉ!

Z
zamira_8780175
6/8/06 a las 23:56

Yo tengo 19 años
El lunes 7 de agosto me van a hacer una conización cervical por tener NIC I debido a un contagio de VPH, no estoy segura si me lo pegó mi pareja actual o si ya tiene tiempo y fue el papá de mi hija... lo que si es que tiemblo de miedo, no tanto por el procedimiento sino por la anestesia, ya que aqui en mexico es general

F
fella_5710282
10/8/06 a las 16:22
En respuesta a zamira_8780175

Yo tengo 19 años
El lunes 7 de agosto me van a hacer una conización cervical por tener NIC I debido a un contagio de VPH, no estoy segura si me lo pegó mi pareja actual o si ya tiene tiempo y fue el papá de mi hija... lo que si es que tiemblo de miedo, no tanto por el procedimiento sino por la anestesia, ya que aqui en mexico es general

No se en que
parte de Mexico estas y no se tampoco que tipo tengas, en mi caso no eran verruguitas sino mas bien era como una adherencia, una especie de parche en el cuello del utero y lo que hicieron fue con anestecia local, lo que si tuve que tener mucho reposo porque cuando te retiran eso, con una especie de cautin te van haciendo una costra, para que te cicatrice mas rapido, es por eso lo del reposo, cualquier movimiento te puede causar una hemorragia y desprendimiento de la costrita, entonces te tienen que volver a hacerla, asi que es mejor cuidarte mucho, no tengas miedo, como en una media hora vas a estar fuera del consultorio, suerte...

F
fella_5710282
10/8/06 a las 16:26
En respuesta a fella_5710282

No se en que
parte de Mexico estas y no se tampoco que tipo tengas, en mi caso no eran verruguitas sino mas bien era como una adherencia, una especie de parche en el cuello del utero y lo que hicieron fue con anestecia local, lo que si tuve que tener mucho reposo porque cuando te retiran eso, con una especie de cautin te van haciendo una costra, para que te cicatrice mas rapido, es por eso lo del reposo, cualquier movimiento te puede causar una hemorragia y desprendimiento de la costrita, entonces te tienen que volver a hacerla, asi que es mejor cuidarte mucho, no tengas miedo, como en una media hora vas a estar fuera del consultorio, suerte...

Se me olvido
decirte lo mas importante, que tu esposo vaya con un urologo y le revisen su parte porque si el tiene, tambien tiene que tratarselo, porque si no, de nada va a servir que te hagan lo que te hagan si encuanto tengas contacto con el, otra vez te lo va a pasar, ademas asi sales de duda si fue el, el te tiene que apoyar en esto e ir con el Doc..

K
kousar_9100469
17/8/06 a las 19:01

Conizacion
HOLA HE ESTADO LEYENDO ESTO SOBRE EL VPH Y ME DOY CUENTA QUE YA ES MUY COMUN, A MI ME LO HAN REALIZADO EL PASADO 8 DE AGOSTO, Y MI PROXIMA REVISION SERA EN 2 MESES, LO QUE ME PREOCUPA MUCHO ES QUE MI PAREJA Y YO BUSCAMOS SER PADRES, Y SEGUN EL DR. DEL SEGURO SOCIAL NOS DICE QUE DEBEMOS USAR EL CONDON POR 3 AÑOS, SEGUN SUS EXPERIENCIAS ALGUIEN ME PUDIERA COMENTAR POR QUE TANTO TIEMPO SERIA ESTO???. GRACIAS A TODAS Y MAS A QUIEN INICIO ESTE FORO PUES NOS ES DE MUCHA UTILIDAD, SOBRETODO POR EL MIEDO QUE GENERA ESTE TIPO DE PROBLEMAS.

A
arely_7960571
19/8/06 a las 6:26
En respuesta a akira_8009316

Hola!!
Tengo 23 años me van a practicar una conizacion el proximo 17 de Julio, quisiera saber realmente si el procedimiento es doloroso,cuanto tiempo se debe esperar para encargar bebé y si es fácil o no, y si en las relaciones sexuales se siente algun cambio o puedes seguir normalmente

Por favor ayudenme tengo mucho miedo. Gracias.....

Hola lucia
TAL VEZ UN POCO TARDE, PERO ESPERO NO HAYAS TEMIDO DE ESE TRATAMIENTO CONSERVADOR EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, ADEMAS QUE NO ES DOLOROSO, AL MENOS NO EN MI CASO, SABES? SI HE SENTIDO UNOS COLICOS LEVES, A TI TAMBIEN?? Y LA VERDAD DE TI, QUISIERA SABER COMO VAS, PORQ COINCIDIMOS UN POCO YO YA CASI CUMPLO LOS 25, Y TU TIENES 23 AÑOS, Y BIEN SOMOS NOVATAS EN ESTO, YA VEZ SIEMPRE ESTAS COSAS NUNK TE LAS ESPERAS, Y QUISIERA SABER SI SIGUES SANGRANDO, ES QUE YO SI Y NO TE IMAGINAS LO INCOMODO QUE ES? RESPONDEME NENA POR FAVOR....

A
arely_7960571
19/8/06 a las 6:30
En respuesta a akira_8009316

Hola!!
Tengo 23 años me van a practicar una conizacion el proximo 17 de Julio, quisiera saber realmente si el procedimiento es doloroso,cuanto tiempo se debe esperar para encargar bebé y si es fácil o no, y si en las relaciones sexuales se siente algun cambio o puedes seguir normalmente

Por favor ayudenme tengo mucho miedo. Gracias.....

Luci
RESPECTO A LAS RELACIONES POS NO TE PUEDO DECIR QUE ES NORMAL PUESTO QUE NO ME RECUPERO AUN, PERO LO QUE HE LEIDO DICE QUE SI SON NORMALES TUS RELACIONES, PERO LA VERDAD EN MI CASO, NO QUIERO SABER DE SEXO, PUESTO QUE LO MAS PROBABLE ES QUE EN MI PRIMERA RELACION SEXUAL CON MI ACTUAL NOVIO ME CONTAGIE, DIGO ESTO PORQ PUEDEN HABER OTRAS PROBABILIDADES DE INFECCION Y EL ESTA TAN FELIZ PORQ NO TIENE NADA. EN FIN LUCI DE HACER EL AMOR ME TENDRE QUE OLVIDAR PORQ ME SIENTO ENGAÑADA!! EN FIN ESO ES TODO QUERIDA

G
gillen_8294331
19/8/06 a las 14:31

No, te preocupes.
hola, que tal quiero decirte, que me han hecho una, conizacion hace doce años, y la verdad es que me encuentro fenomena; he tenido, dos embarazos. y mi vida sexual funciona muy bien ni dolores de mestruacion.
Total, arriba ese animo ya veras, que todo te ira muy bien, en todo.
un, saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram