Foro / Maternidad

Conmigo se ha cumplido lo de la placenta, la coronilla del niño anterior y más...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 2:07
N
nashla_5885468
15/6/11 a las 23:10

Hola a todas. Ayer me enteré de que mi tercer hijo, después de dos chicos, es una niña. Estoy loca de contenta, por fin voy a tener a mi niña y no me lo creo. Quería comentar algunas cositas que nos decimos las mamis antes de saber el sexo y que conmigo se han cumplido:

1. La placenta en la eco de las 6 semanas (saco vitelino) en una eco vaginal estaba en el lado izquierdo. Dicen que las niñas se colocan en el lado izquierdo y los niños en el derecho. Pues bien, mi segundo hijo estaba en el lado derecho y es niño y este tercero estaba en el lado izquierdo y es niña.
2. La coronilla de mi segundo hijo está a un lado, que es signo de sexo cambiado. Mi primer hijo la tiene en el centro y el segundo fue niño también.
3. El comienzo de embarazo fue radicalmente distinto en síntomas y la barriga es diferente. Es niña.

4. La tabla maya no dio una con ninguno de mis 3 embarazos salvo en este último con la niña y la china me dijo que mis dos hijos eran niñas y este niño. Al menos acertó al revés.

5. La fórmula matemática que si te da par es niño y si es impar es niña me ha funcionado con los 3.

Y no recuerdo más pero os iré contando.









Ver también

A
anie_8434134
16/6/11 a las :03

Felicidades
a mi me dijero k traeria niña pk mi hijo tiene el remolino de la cabeza a un lado, la tabla china me da lo contrario cn el niño (osea me sale niña) y ahora me sale niño xo no se lo k traigo aun, como es eso de par o impar?¿? felicidades de nuevo por tu nenita

N
nashla_5885468
16/6/11 a las 9:47
En respuesta a anie_8434134

Felicidades
a mi me dijero k traeria niña pk mi hijo tiene el remolino de la cabeza a un lado, la tabla china me da lo contrario cn el niño (osea me sale niña) y ahora me sale niño xo no se lo k traigo aun, como es eso de par o impar?¿? felicidades de nuevo por tu nenita

Te cuento lo de par/impar
Tienes que sumar el mes en que te quedaste embarazada con la edad que tenías. Ejemplo: yo de este tercero me quedé embarazada en febrero (2) con 33 años. Total 35, impar, niña. Con mis hijos me dio par los dos.
Yo no es que me crea todo a ciegas pero en mi caso lo del remolino ha funcionado. Mi hijo mayor lo tiene en el centro y el segundo fue niño. El segundo lo tiene en un lado y este es niña. Y lo de la tabla china, pues vas por el mismo camino que yo. Con el niño te decía niña, no? Y ahora te dice niño? A mí en la misma situación me decía niño con este y ha salido niña. Ojalá sea lo que tú quieres. En cualquier caso son cosas que gusta saber. Otra cosita. En las ecos que te has hecho, hacia qué lado sale el bebé? Ya sabes que las ecos de tripa son efecto espejo, lo que veas tienes que cambiarlo, no como las vaginales que son exactas. Yo he comprobado que mis hijos salían siempre con la cabeza en el lado izquierdo, que al ser espejo se correspondía con la derecha. Con la niña en todas está saliendo con la cabeza hacia la derecha, osea, que es la izquierda. Hay estudios que demuestran que los fetos de distinto sexo tienen preferencia o tendencia a un lado, las niñas al izquierdo, los niños ala derecha. Haz la prueba y trata de recordar con tu hijo anterior. Es muy curioso pero a mí me ha funcionado con los 3!!!!
Ya me contarás.

I
izargi_8148013
31/10/11 a las 19:52

Yy rayitas?
super felicitaciones!!! preguntita, por esas casualidades se notaron rayitas en tu ecografia? ya que yo estoy de 14 semanas y en la eco de 12 + 5 aparecen 2 rayitas blancas verticales (paralelas a su columnita) por la parte de los genitales y no se si eso tendra algo que ver con el sexo!!

N
nashla_5885468
1/11/11 a las 13:05
En respuesta a izargi_8148013

Yy rayitas?
super felicitaciones!!! preguntita, por esas casualidades se notaron rayitas en tu ecografia? ya que yo estoy de 14 semanas y en la eco de 12 + 5 aparecen 2 rayitas blancas verticales (paralelas a su columnita) por la parte de los genitales y no se si eso tendra algo que ver con el sexo!!

Síiii, vi las rayitas pero me tomaban por loca
Hola angiis3004, precisamente si buscas por ahí hay un hilo mío en el que antes de saber que era niña yo veía sus rayitas. En la eco de las 11 semanas se ven claramente, dos rayitas paralelas. Todos decían que estaba loca pero en la eco de las 17 semanas se vieron ya perfectamente y fue cuando supe que era niña. Si es lo que quieres enhorabuena, tiene toda la pinta de ser niña. Con mis hijos varones nunca vi esas rayitas, al revés, se veía una protuberancia pequeñita. Suerte!

A
ansa_759679
26/2/17 a las 22:12
En respuesta a nashla_5885468

Hola a todas. Ayer me enteré de que mi tercer hijo, después de dos chicos, es una niña. Estoy loca de contenta, por fin voy a tener a mi niña y no me lo creo. Quería comentar algunas cositas que nos decimos las mamis antes de saber el sexo y que conmigo se han cumplido:

1. La placenta en la eco de las 6 semanas (saco vitelino) en una eco vaginal estaba en el lado izquierdo. Dicen que las niñas se colocan en el lado izquierdo y los niños en el derecho. Pues bien, mi segundo hijo estaba en el lado derecho y es niño y este tercero estaba en el lado izquierdo y es niña.
2. La coronilla de mi segundo hijo está a un lado, que es signo de sexo cambiado. Mi primer hijo la tiene en el centro y el segundo fue niño también.
3. El comienzo de embarazo fue radicalmente distinto en síntomas y la barriga es diferente. Es niña.

4. La tabla maya no dio una con ninguno de mis 3 embarazos salvo en este último con la niña y la china me dijo que mis dos hijos eran niñas y este niño. Al menos acertó al revés.

5. La fórmula matemática que si te da par es niño y si es impar es niña me ha funcionado con los 3.

Y no recuerdo más pero os iré contando.









Hola nuevita! Espero estés muy bien, aunque ya hace tiempo de tu comentario, creo sabes mas q yo de este método, cres q me puedas opinar de mi eco es transvaginal de 7 semanas, sera nena o nene?? Muchas gracias de antemano

A
an0N_726493499z
26/2/17 a las 23:49
En respuesta a ansa_759679

Hola nuevita! Espero estés muy bien, aunque ya hace tiempo de tu comentario, creo sabes mas q yo de este método, cres q me puedas opinar de mi eco es transvaginal de 7 semanas, sera nena o nene?? Muchas gracias de antemano

Chica, no son más que casualidades y bobadas. ¿No te parece que si esto fuera cierto, los primeros que lo sabrían son los médicos, que están aburridos de ver miles de ecografías? No es cierto que haya estudios que demuestren que los embriones se sitúan en un lado u otro según el sexo.

R
racha_2982771
20/9/18 a las 2:06

Holaachicaaas ! Que dicen que sea mi Bebe ? Todo me da a nena pero estot en dudas ! En la ultima eco abdominal  mi placenta esta al lado derecho ( modo espejo) en la eco de las 13 semanas me dijeron que parecia niña 

R
racha_2982771
20/9/18 a las 2:07

Eata eco fue de las 13 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir