Foro / Maternidad

¿conoceis a algún oftalmólogo infantil en madrid?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 14:42
T
tere_5650285
9/2/07 a las 9:47

Buenos días chicas!

Necesito un oftalmólogo infantil para mis bebés de 10 meses, conozco a una que está en la C/ Zurbano, pero no termina de convercerme, ¿conoceis a alguno vosotras?

os agradecería que me contárais vuestras experiencias,

bss

Beatriz+ daniela y marcos de meses

Ver también

A
an0N_862835699z
9/2/07 a las 10:18

Hola beatriz
A mí me han hablado fenomenal de una consulta de oftanmología especializada en niños en la calle Fuencarral n9; yo no he llevado a mi hija (no lo ha necesitado de momento) pero una compañera del trabajo llevó allí a la suya y salió bastante contenta.

Sólo me ha dado la dirección, espero qué te pueda ser útil.

Un saludo

A
an0N_862835699z
9/2/07 a las 10:46

Voy a intentar concretarte algo más
pues me está hablando de hace tres años y yo lo he metido en google y no sale nada, si me da los datos exactos vuelvo a contestarte, si no, es que no he podido averiguar más,

un saludo

D
daia_6303081
9/2/07 a las 13:28

Mira en el hospital
infantil San Rafael, yo no he ido pero una compi del trabajo ha ido con su peke y habla maravillas. Es un hospital infantil que está en Concha Espina ( la entrada creo que es por Serrano). Nosotras tenemos Adeslas. Llama a ver que te dicen

Saludos

A
an0N_862835699z
9/2/07 a las 13:33

San rafael está muy bien
ese si que lo conozco de primera mano y las dos veces que he ido nos han atendido estupendamente (en urgencias)

no lo he comentado porque no he caido en que pudiese tener oftanmología pero seguro que sí

Hace 17 años operaron allí a mi hermana, quiero decir, es de toda la vida,


un saludo

T
tere_5650285
9/2/07 a las 14:42

Muchísimas gracias
y es que San Rafael.... resulta que mis peques nacieron a las 32 semanas y tuvieron que pasar por neurólogos, traumatólogos, otorrinos....y oftalmólogos, y claro me tocó la tía más ... del planeta, le hizo un fondo de ojo a cada niño con tan sólo 2 meses y casi me desmayo yo de lo que pudieron sufrir, imaginaos si vuelvo y me encuentro con la misma!

Intentaré averiguar quién me puede atender en San Rafael y miraré lo del gabinete de Gomez de Liaño.

muchísimas gracias, a ver que encuentro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir