Foro / Maternidad

Conoceis a la dra. juana crespo del ivi???

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 14:46
M
mimi_9347957
26/1/05 a las 13:34

El lunes tengo cita con ella. Os agradeceria cualquier información.... Estoy desesperaditaaaaaaaaaaaa ayyyysssss


Bicos
Sandra

Ver también

A
aynoha_8342401
26/1/05 a las 16:54

Mi amiga
está encantada con ella, pues ha tenido una niña gracias a ella. despues de 4 o 5 FIV por la seg.social....fue al IVI, la trató ella, y a al primera se quedó. Habla maravillas de ella con lo cual estat tranquila que estás en muy buenas manos.
Suerte.

M
mimi_9347957
26/1/05 a las 17:18

Muchas gracias a todas...
Ya os contaré el jueves cuando vuelva a la ofi....


Bicos
Sandra

G
glory_5400658
26/1/05 a las 18:53

Sandritaaaaaaaaa
Vienes a Valencia el lunes?? Abrígate pq está haciendo frío, eh?? (imagino que en toda España)

Ya veo que te han informado, así que yo creo que vas a tener suerte en Valencia, ya lo verás...

MI horario es de 8'30 a 13'30 y de 16 a 19h por si tienes un hueco y te apetece tomar un cafetito.. yo encantadísima...

Un besoteeeeeeeee

Geles

A
an0N_912924799z
9/9/09 a las 13:47

Hola sandra
Como te pusiste en contacto con la Dra Joana Crespo? si pudieras darme su numero o el del hospital. Despues de casi un año de haber acabado los tratamientos con la seguridad social, tengo ganas de volver a intentarlo pero no en cualquier sitio. He oido hablar del prestigio de la Dra y me gustaria que me atendiera ella. Te agradeceria que me facilitaras el camino y me contaras tu experiencia con ella.

Besos, Gracias
Rosa.

M
merve_10041453
21/9/09 a las 12:21
En respuesta a an0N_912924799z

Hola sandra
Como te pusiste en contacto con la Dra Joana Crespo? si pudieras darme su numero o el del hospital. Despues de casi un año de haber acabado los tratamientos con la seguridad social, tengo ganas de volver a intentarlo pero no en cualquier sitio. He oido hablar del prestigio de la Dra y me gustaria que me atendiera ella. Te agradeceria que me facilitaras el camino y me contaras tu experiencia con ella.

Besos, Gracias
Rosa.

Hola rosa
Me presento un poco: me llamo Mara, soy de Torrevieja (Alicante), tengo 34 años y he terminado con el tratamiento que me ofrece la seguridad social en el hospital de La Fe (Valencia). He tenido 3 embarazos, 2 de ellos naturales y otro por FIV, todos ellos han terminado en aborto antes de los 3 meses.

Yo llamé por teléfono al IVI de Valencia (963050900) el 02 de Septiembre y pedí cita directamente con la Dra. Crespo, me hicieron unas preguntas sobre mi historial (bastante pocas, la verdad) y me confirmaron la cita para el 07 de Octubre (yo quería cita ese día porque tengo que ir tb. al hospital de La Fe y así aprovecho el viaje a Valencia), me dijeron que el precio de la primera visita era de 140 , si no recuerdo mal, y que no incluye ninguna prueba. Tb. me dijeron que me llevara todo el historial que tuviera para que estudiaran mejor mi caso.

A
ayna_9129246
30/10/09 a las 14:29
En respuesta a merve_10041453

Hola rosa
Me presento un poco: me llamo Mara, soy de Torrevieja (Alicante), tengo 34 años y he terminado con el tratamiento que me ofrece la seguridad social en el hospital de La Fe (Valencia). He tenido 3 embarazos, 2 de ellos naturales y otro por FIV, todos ellos han terminado en aborto antes de los 3 meses.

Yo llamé por teléfono al IVI de Valencia (963050900) el 02 de Septiembre y pedí cita directamente con la Dra. Crespo, me hicieron unas preguntas sobre mi historial (bastante pocas, la verdad) y me confirmaron la cita para el 07 de Octubre (yo quería cita ese día porque tengo que ir tb. al hospital de La Fe y así aprovecho el viaje a Valencia), me dijeron que el precio de la primera visita era de 140 , si no recuerdo mal, y que no incluye ninguna prueba. Tb. me dijeron que me llevara todo el historial que tuviera para que estudiaran mejor mi caso.

Hola mara!
Te agradezco toda tu informacion y espero que esta vez tu embarazo acabe a los 9 meses perfecto.
Encontre el telefono de ivi valencia por internet y concerte la cita con la Dtra Crespo. Llame en septiembre y me dieron cita para el 2 de Noviembre. Tambien me hicieron unas cuantas preguntas y me dijeron que llevara toda la documentacion que tenia de la seguridad social. Ya os ire contando mi experiencia en Valencia, espero que sea mejor que en la seguridad social.
Besotes.

A
ayna_9129246
30/10/09 a las 14:46

Hola nineta!
Que tal por ivi bcn? espero que tengas mucha suerte y me digas cositas. Yo este lunes 2 de noviembre tengo cita con la Dtra Crespó. La verdad elegi ir a Valencia porque tengo una amiga y puedo estar en su casa. Ademas me ha hablado muy bien del hospital. En Mallorca tambien hay un ivi pero creo que hay mejor profesionales en Valencia .

Nos vamos contando cositas, mucha suerte y besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram