Foro / Maternidad

Conoceis al dr.cayuela?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 14:50
A
amira_8067189
16/6/05 a las 20:20

Hola, a las que os habeis sacado pólipos de la matriz: Alguna se lo ha hecho en St.Cugat con el Dr. Cayuela? Mi médico me ha hablado muy bien de él y dice que tiene mucha experiencia con el tema histeroscopias. Alguna referencia? Gracias

Ver también

I
irani_5890308
16/6/05 a las 22:43

Hola marta
ya te mandé un mensaje contándote que yo me hice dos. Fue el doctor Cayuela. Yo estoy contenta. También fui a parar a él enviada por otros médicos. Las referencias eran inmejorables: uno de los mejores en el tema; se dedica a hacer cursillos a ginecólogos sobre histeróscopias. Pero el tiene una web que puedes consultar y saber un poco más.Ahora no la encuentro pero si te interesa te la buscaré.
Besos.

R
reham_684472
17/6/05 a las 10:01

A mi me hizo una histero en noviembre
y la verdad que muy bien, el trato genial, te lo explica todo y es super cuidadoso, conmigo se lo tuvo que sudar un poquillo porque soy muy quejica y estaba tan tensa que no habia manera, pero en todo momento me preguntaba si estaba bien, paraba 100 veces si hacia falta, vamos, una paciencia de santo.

A
amira_8067189
17/6/05 a las 20:06
En respuesta a irani_5890308

Hola marta
ya te mandé un mensaje contándote que yo me hice dos. Fue el doctor Cayuela. Yo estoy contenta. También fui a parar a él enviada por otros médicos. Las referencias eran inmejorables: uno de los mejores en el tema; se dedica a hacer cursillos a ginecólogos sobre histeróscopias. Pero el tiene una web que puedes consultar y saber un poco más.Ahora no la encuentro pero si te interesa te la buscaré.
Besos.

Gracias chicas
Gracias. Encontré la web. Ya tengo cita con él para el martes 21, me lo explicará y supongo que quedaremos para quitarme los pólipos en el próximo mes. Eso espero pq tengo unas ganas locas de empezar IA. Besos

E
eda_5283684
13/11/08 a las 14:50
En respuesta a amira_8067189

Gracias chicas
Gracias. Encontré la web. Ya tengo cita con él para el martes 21, me lo explicará y supongo que quedaremos para quitarme los pólipos en el próximo mes. Eso espero pq tengo unas ganas locas de empezar IA. Besos

Polipos
hola a todas he leido lo de los polipos , yo he tenido me los sacaron en madrid , pero ahora estoy en bcn y me parece qeu se me repitieron.
las que dicen que han tenido polipos, como ha sido la regla normal o muy abundante.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook