Foro / Maternidad

Conoceis al dr. oriol del centro ginex de bcn??

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 13:40
Q
qiuyan_6980945
7/3/06 a las 9:44

He llamado pidiendo por el Dr. Salamero pero no da más primeras visitas lo tiene todo cubierto. Es del grupo Corachan. Alguien me puede decir que tal es el Dr. Oriol, si es majo??

Gracias,

Ver también

Q
qiuyan_6980945
7/3/06 a las 16:13

Haber si tengo suerte!!!
Nadie lo conoce por favor????

M
mavi_5283391
7/3/06 a las 17:04

Yo siiiiii!!!
Fue el primer gine que ví!!
Una pasada de verdad!......el problema es que yo soy de Aresa y me entraba solo la revisión anual, no como gine de embarazo.Pero todas las revisiones me las ha hecho el.
Para mi es muy bueno, porque te quita el miedo y toda la verguenza Lo malo es que es joven, y la primera vez que le vi, pensé....ayy que verguenza....pero nada!!
Te lo recomiendo

Marina 16+2

R
radya_9576693
22/3/07 a las 10:16

A mi me lo ha recomendado el dr. salamero.
Salamero no coje mi mutua, pero después de verme de urgencias ayer, quiere que me siga su equipo, por lo que me ha pasado con el Dr. Oriol. Yo tampoco tengo referencias de este médico, pero si alguien las tiene por favor, que nos cuente.
Gracias.
Anemona 16+4

S
shania_5407605
12/6/07 a las 11:53
En respuesta a qiuyan_6980945

Haber si tengo suerte!!!
Nadie lo conoce por favor????

Lo conozco
Hola, yo he tenido al Dr. Oriol en varias ocasiones. Antes me hacía el las revisiones anuales, pero luego cambié de mutua y ahora estoy con el Dr. Salamero.
El Dr. Oriol es una persona encantadora, seguro que te encantará. Es muy simpático y tranquilo. Ya verás como todo va bien

L
lela_6434737
15/4/09 a las 13:40

Sí que le conozco
El Dr. Oriol en mi opinión es un profesional excelente.

A mi me llevó el embarazo de mi primer hijo y también me está llevando el embarazo del segundo. Por descontado te lo recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram