Foro / Maternidad

Conoceis algo sobre nombre de niña: dinara??

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 14:57
M
maysam_9389019
4/10/06 a las 12:49

Pues eso que si os gusta Dinara. Alguien sabe que significa y si tiene onomástica?? es que mi sobrina se llama así y quería saber mas del nombre ya que no encuentro nada, solo me sale Dinora, y quería saber si es que es ella se confundió al ponerle el nombre, vamos como se en vez de ponerle Pedro le hubiera puesto Pidro..no se si me explico. Alguien es capaz de informarme sobre este nombre (si es que existe) y significado, procedencia, santo...Muchas gracias

Ver también

N
nieves_8680048
7/10/06 a las 23:48

Hello
Yo lo único que se de este nombre, Dinara, es que hay una gimnasta rusa que se llama Dinara Gimatova, pero no se si el nombre también será ruso.
Sorry es todo lo que te podía decir.

Y
yanina_7283985
8/10/06 a las :37

Dinara

No sé nada sobre los orígenes del nombre, pero lo que si te puedo decir es que Dinara es el nombre de un monte situado entre la frontera de Bosnia y Croacia.

Puedes buscar en internet información sobre los alpes Dináricos

M
maysam_9389019
9/10/06 a las 23:46

Gracias!! os gusta???
por la información. Alguien más sabe algo sobre Dinara??
Os gusta???

Y
yonai_5159062
13/4/12 a las 14:57

Dinara
Hola, me llamo Dinara y este nombre proviene de una moneda de oro arabe. "Dinar". como han dicho en anteriores comentarios nombre Dinara utilizan en Rusia pero en la region de Tatarstan, y ademas de Rusia en Kazajistan, Uzbekistan y otros paises de Asia. a mi algunas veces me llaman Dina aqui en España.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir