Foro / Maternidad

¿conoceis algún colegio trilingue en madrid?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 13:15
A
asmara_8583510
17/3/09 a las 15:56

Me gustaría que me recomendarais lo mejores colegios, en lo referente a idiomas, de Madrid. Si es posible alguno que fuera trilingue (español, ingles y alemán o francés)
Vivo en la zona de Avenida de América.
GRACIAS

Ver también

A
asmara_8583510
18/3/09 a las 16:30

¿que cole privado de los bilingues o alto nivel de ingles me recomiendas? mejor zona norte
Te he leido en algunos post y me parece que conoces bastante de los colegios de Madrid, personalmente ¿a qué cole llevarias tu a tus hijas?
Posibles opciones: San Patricio, Liceo Europeo, Brains, Base, SEK

Muchas gracias por la ayuda

A
asmara_8583510
20/3/09 a las 13:42

Muchas gracias!!
Estamos visitando los coles, me gusta el San Patricio (es una educación más clásica que el Base) pero no sabemos seguro si tendremos plaza alli

A
an0N_942129499z
12/4/09 a las 20:49
En respuesta a asmara_8583510

Muchas gracias!!
Estamos visitando los coles, me gusta el San Patricio (es una educación más clásica que el Base) pero no sabemos seguro si tendremos plaza alli

Conozco uno, pero no sé el nombre
A ver si me informo del nombre y la zona y te lo digo. Sólo sé que dan las clases en inglés (historia, ciencias, matemáticas,...todas menos "lengua castellana") y que la segunda lengua extranjera que se imparte es francés.
Saludos.

A
an0N_942129499z
12/4/09 a las 20:50
En respuesta a an0N_942129499z

Conozco uno, pero no sé el nombre
A ver si me informo del nombre y la zona y te lo digo. Sólo sé que dan las clases en inglés (historia, ciencias, matemáticas,...todas menos "lengua castellana") y que la segunda lengua extranjera que se imparte es francés.
Saludos.

Un apunte
De todas formas, el alemán me han dicho que no es muy útil, porque si vas a Alemania, te hablan en inglés. Por la visto son muy cerrados en ese sentido. Preferiría aprender chino, jeje.
Saludos de nuevo.

S
saura_8001783
14/4/09 a las 13:15
En respuesta a an0N_942129499z

Un apunte
De todas formas, el alemán me han dicho que no es muy útil, porque si vas a Alemania, te hablan en inglés. Por la visto son muy cerrados en ese sentido. Preferiría aprender chino, jeje.
Saludos de nuevo.

Mi opinión
El colegio San Patricio quedó en primer lugar en las pruebas de 6 primaria (Chamartín), lo que le sitúa en el mejor colegio de esta zona.

En cuanto a colegio trilingüe, yo me decantaría por el hispano alemán,... Creo que salen bilingües y con un nivel de inglés muy elevado.

El primero es privado y el segundo concertado,... en este último creo que es muy complicado entrar.

Un saludo

Lu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir