Foro / Maternidad

Conoceis algún pediatra bueno en málaga para consulta privada ?

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 14:19
L
liubov_6443594
24/10/08 a las 13:27

Hola. Me gustaria llevar a mi hijo a un pediatra privado ¿ Conoceis alguno bueno en Málaga _Torremolinos? .
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sharon_9674320
24/10/08 a las 13:43

Hola mamiraul
mira, yo conozco a un pediatra bastante bueno, yo llevo a mi hija a la seguridad social pq la verdad es que le ha tocado una pediatra buenisima y solo la he llevado una vez , pero mi prima lleva a su hijo todos los meses a ese pediatra y varias amigas tambien y estan muy contentas, no se su apellido pero se llama jose enrique y tiene la consulta en la rotonda de suarez en malaga. no puedo darte mas datos, los siento, y espero haberte ayudado.
un saludo.

L
liubov_6443594
24/10/08 a las 14:19
En respuesta a sharon_9674320

Hola mamiraul
mira, yo conozco a un pediatra bastante bueno, yo llevo a mi hija a la seguridad social pq la verdad es que le ha tocado una pediatra buenisima y solo la he llevado una vez , pero mi prima lleva a su hijo todos los meses a ese pediatra y varias amigas tambien y estan muy contentas, no se su apellido pero se llama jose enrique y tiene la consulta en la rotonda de suarez en malaga. no puedo darte mas datos, los siento, y espero haberte ayudado.
un saludo.

Muchas gracias
Muchas gracias. Me habeis orientado. Es que el pediatra que me ha tocado no termina de ....y me gustaria llevar a mi hijo a un pediatra sin las típicas prisas de la ss, para que me lo explore tranquilamente y me oriente un poco con la alimentación , porque ahora que tiene 5 meses está comiendo menos ( apenas me toma 120 mL de bibi , cuando le taca 210 ) , no se si es por la leche ( milupa aptamil ) o porque quiere ya comida mas sólida ( la leche con cereales de la noche y la papilla de fruta se la toma bien ) .....en fin ...que me gustaria que me asesorara un poco .
Muchas gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook