Foro / Maternidad

Conocéis algún tranquilizante o relajante para niños?? viaje de 12 horas en coche!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 14:38
A
an0N_695668299z
19/7/10 a las 13:03

Mi hija no soporta los trayectos largos en coche, se pone muy nerviosa, le hemos puesto el DVD y todo y aguanta un rato, pero acaba agobiándose... el caso es que mis suegros viven en badajoz y no vamos en todo el año, vienen ellos siempre pero en verano tenemos que ir nosotros, sobretodo este año que han cogido un apartamento en Huelva... Nos vamos de noche, para que ella duerma y descanse, pero el año pasado no durmió en tooooodo el trayecto, pasamos un viaje de perros, así que me han comentado que tiene que haber algo para relajarla y que así duerma toda la noche y descanse.... ¿sabéis algo? ¿alguna idea? Gracias!!!

Ver también

A
an0N_695668299z
19/7/10 a las 14:28

Ya lo hemos probado todo...
lo de llevarnos mil juguetes, lo de que pinte, lo de que coma, la silla es cómoda, se reclina bastante, y que quede claro que no quiero sedar a mi hija pa que vaya toda grogui... quiero algo que la relaje y sea capaz de dormir, por eso hacemos el viaje de noche, para que ella duerma y no se entere.... lo de irnos en avión ya lo hemos mirado pero es carísimo y no nos lo podemos permitir...lo de la biodramina está bien para el mareo, no?? es que ella no se marea... gracias a las dos, pero ¿alguien tiene alguna idea más??'

Y
yacine_8078192
19/7/10 a las 14:33

Hola
nosotros hicimos un viaje de 12 horas en coche hace 15 días con dos niños de 2 y 3 años.
Salimos a las 11 de la noche y llegamos a las 11 de la mañana.
Llevamos DVDs, aunque la verdad que la mayor parte del tiempo fueron durmiendo y paramos dos veces coincidiendo cuando se despertaron. El resto del tiempo vieron la tele. La verdad es que para ser la primera vez que iban en coche tantas horas se portaron genial.
Lo único que se me ocurre que no te han dicho es un volante que lleva la niña en las manos que tiene animalitos y enfrente, en el respaldo del reposacabezas del copiloto va como un panel también con animales que cuando apretas en el volante hacen sonidos y música. A los mios les gustaba mucho antes de los DVDs claro.
Pregunta en tiendas especializadas infantiles sobre juguetes para el coche. Creo recordar que en Imaginarium también había algo.

besos

A
an0N_695668299z
19/7/10 a las 14:38

Ya lo he hecho...
esta misma mañana he ido a la pediatra y le he comentado esto mismo y resulta que esta mujer es muy naturalista para todo, con deciros que la llaman "la hierbas".... y me ha dicho que había un tratamiento nuevo que eran unas píldoras que iban fortaleciéndole el sistema inmunitario y le iban buscando el equilibrio a su sistema nervioso si no estaba bien, que en niños hiperactivos y tal iba muy bien, pero que el resultado se veía en un mes o así.... pero si yo me voy dentro de dos semanas.... vamos que no me ha resuelto nada, y estoy temblando pensando en el viaje.... uuuufffff.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir