Foro / Maternidad

Conoceis alguna asociacion de madres soltera en valencia?

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 11:05
S
suad_8012884
10/10/09 a las 20:40

Hola a todas.
Me gustaría pertenecer a alguna asociacion de madres solteras; me siento increiblemente sola y sin nadie a quien contarle como me siento, Me hace falta apoyo moral y no lo encuentro con nadie. He conocido a alguna por aqui, pero el trabajo y la distancia hace que no nos podamos conocer ( seguro que ha muchas de vosotras os pasa lo mismo), y creo q perteneciendo a algun grupo asi ayudaria a mi autoestima porque en estos momentos de mi vida la tengo por el suelo. Gracias

Ver también

D
diyan_8781457
5/11/09 a las 17:19

Asociación de madres solteras de la comunidad valenciana
* MARTÍNEZ CUBELLS, 2 - 15
* 46002 VALENCIA



http://www.valencia.es/ayuntamiento/Infociudad_accesible.nsf/vDocumentosWebListado/9398FAA4B203DB4AC12572C20023BD 75?OpenDocument&bdOrigen=&idap oyo=&nivel=11=1

T
tsira_9486103
8/12/09 a las 18:37

Noe
hola tambien soy madre soltera tengo una niña de 6 meses y tambien me siento sola

N
nereo_5462657
8/12/09 a las 23:49

Amistad
Aunque parezca que el mundo te de la espalda no te rindas, aunque lo que te diga no te servira pero siempre habra gente que te heche una mano en este mundo no estas sola ten eso encuenta y que lo mejor para ti esta por llegar ahora parece que hay nubes pero sol siempre vuelve a brillar...

R
regula_6260307
15/12/09 a las 19:04

Yo tambien soy de valencia
yo estoy en la misma situacion que tu ,hay 1a segun internet en la c/ martinez cubells 2-15a valenvia. nos podriamos poner encontacto

D
dahbia_5399961
27/12/09 a las 21:45

Hay alguna asociación de madres solteras en elche?
HOLA.
HE LEIDO A DEFLEPPARD2 Y ME SIENTO EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE ELLA.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDASE. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA HACERLO.
SALUDOS.
GRACIAS.

A
an0N_852647699z
1/1/10 a las 21:52
En respuesta a tsira_9486103

Noe
hola tambien soy madre soltera tengo una niña de 6 meses y tambien me siento sola

Hola
hola noe,

mi bebe tiene año y cuatro meses y llevo sola desde que estaba embarazada de dos meses,asi que imaginate..yo tbn me siento igual...ojala entre todas podamos ayudarnos aunque sea animicamente.
te dejo mi msn por si kieres que hablemos..
moni1978_hotmail.com
un abrazo

S
saloua_5840130
23/1/10 a las 4:07
En respuesta a tsira_9486103

Noe
hola tambien soy madre soltera tengo una niña de 6 meses y tambien me siento sola

Hola
hola yo tambien soy mama sotera y mesiento sola si quieren agregarme
chechuval40@hotmail.com

E
elisia_9735353
4/3/10 a las 15:56

Hola a todas chicas.
Yo también voy buscando alguna asociación. Hace algunos meses llamé a la de la Calle Martínez Cubells y me dijeron que ya no estaba. No sé..
Soy de Valencia, tengo 30 y tantos y me gustaría contactar con madres solteras de más o menos esa edad y que sean de Valencia para hacer amistad, poder salir los fines de semana a llevar a los niños a algún sitio.. Yo tengo una niña de 16 meses y me encantaría conocer gente en mi misma situación porque la verdad es que ir con las parejitas como que me corta un poco el rollo y siempre tampoco encajas ahí.
Bueno chicas, si os animáis, ya sabéis.
Saludos!

I
irune_5283310
7/3/10 a las 17:02
En respuesta a elisia_9735353

Hola a todas chicas.
Yo también voy buscando alguna asociación. Hace algunos meses llamé a la de la Calle Martínez Cubells y me dijeron que ya no estaba. No sé..
Soy de Valencia, tengo 30 y tantos y me gustaría contactar con madres solteras de más o menos esa edad y que sean de Valencia para hacer amistad, poder salir los fines de semana a llevar a los niños a algún sitio.. Yo tengo una niña de 16 meses y me encantaría conocer gente en mi misma situación porque la verdad es que ir con las parejitas como que me corta un poco el rollo y siempre tampoco encajas ahí.
Bueno chicas, si os animáis, ya sabéis.
Saludos!

Hola
soy madre soltera de 34 y mi peque tiene 17 meses. cuando quieras tomamos un cafe. aipgl@hotmail.com. un saludo

I
iliana_6957096
28/3/10 a las 12:07

Hola
Hola! soy madre soltera tengo 26 anos y vivo en valencia. ten go una nina preciosa de 14 meses. Cuando quieres tomamos cafe y hablamos.mandame un correo iskra_momcilovic2000@yahoo.com

I
isabel_6479947
3/5/10 a las 23:34
En respuesta a elisia_9735353

Hola a todas chicas.
Yo también voy buscando alguna asociación. Hace algunos meses llamé a la de la Calle Martínez Cubells y me dijeron que ya no estaba. No sé..
Soy de Valencia, tengo 30 y tantos y me gustaría contactar con madres solteras de más o menos esa edad y que sean de Valencia para hacer amistad, poder salir los fines de semana a llevar a los niños a algún sitio.. Yo tengo una niña de 16 meses y me encantaría conocer gente en mi misma situación porque la verdad es que ir con las parejitas como que me corta un poco el rollo y siempre tampoco encajas ahí.
Bueno chicas, si os animáis, ya sabéis.
Saludos!

Hola.
Hola, a mi también me gustaria encontrar alguna asociación. Soy de Xirivella, al lado de Valencia y tengo 28 años. Tengo un niño de 7 meses y también me gustaria conocer a madres solteras para hacer amistad.
Un saludo!!

H
hanane_8160462
21/6/10 a las 23:22

En las mismas
Yo también soy madre soltera. Mi bebé no tiene ni un mes y entre el embarazo y las dificultades del principio, todo se hace duro. Mi familia me ayuda pero necesito distraerme un poco y ver otra gente. Con un bebé la vida social se limita bastante y las amistades no están por la labor de ayudar.

I
irshad_8877256
27/7/10 a las 20:27

Madres solteras
Hola ,la verdad es que en valencia capital no la hay si en algun pueblo pero estamos en ello y queremos crearla.
mi correo pibarfe@hotmail.com necesitamos que todas las madres y padres solteros se pongan en contacto para ponerla en marcha
pilar

A
asil_586708
14/8/10 a las 16:54

Amiga
yo soy de valencia y me encantaria hablar contigo porque yo me acabo de separar tengo un niño de dos años y tampoco se muy bien donde me encuentro ahora mismo, estoy totalmente desubicada pero no puedo compartirlo con nadie.

C
conchi_7495147
15/12/10 a las 20:13
En respuesta a iliana_6957096

Hola
Hola! soy madre soltera tengo 26 anos y vivo en valencia. ten go una nina preciosa de 14 meses. Cuando quieres tomamos cafe y hablamos.mandame un correo iskra_momcilovic2000@yahoo.com

Hola
hola soy laura, yo estoy en la misma situacion, tengo un niño de 21 meses, yo tengo 26 años y me gustaria poder conocer a mas mamas, porque la verdad me siento muy sola, asi tambien poder conocer a mas chicas para poder salir con los peques, muchas gracias, mi correo es lasdy21@hotmail.com

H
hend_5452239
12/2/11 a las 18:44

Madre soltera
Como me siento?? Mal, sola, siento que se me cae el cielo ensima, que no tengo ninguna salida, no se como sacar adelante, miro a mi alrededor y no veo a nadie a mi lado solo a dos niños (una niña de 4 años y un bebe de un mes)
miro atras y busco respuestas, busco en mis errores aver donde a sido la problema he hecho hasta el imposible hacerle que regrese a casa al lado de sus hijos. no se si puedo agoantar mas, siento como si estoy en el medio del oceano y ya no tengo esfuerzos y me ahogo.
por que tengo este destino, por que sufro tanto, por que me pasa a mi, por que el unico que he deseado en esta vida no lo pudo tener???solo he deseado tener una familia, un marido que me respecte y que me quiere.

K
kyoko_5607105
23/3/13 a las 22:31

Madres solteras
Hola de donde eres?

A
an0N_560143199z
17/6/13 a las 22:16

Hola
yo si quieres te seria de gran ayuda,me interesan las madres solteras

S
sarah_6060831
5/8/14 a las 16:31
En respuesta a hend_5452239

Madre soltera
Como me siento?? Mal, sola, siento que se me cae el cielo ensima, que no tengo ninguna salida, no se como sacar adelante, miro a mi alrededor y no veo a nadie a mi lado solo a dos niños (una niña de 4 años y un bebe de un mes)
miro atras y busco respuestas, busco en mis errores aver donde a sido la problema he hecho hasta el imposible hacerle que regrese a casa al lado de sus hijos. no se si puedo agoantar mas, siento como si estoy en el medio del oceano y ya no tengo esfuerzos y me ahogo.
por que tengo este destino, por que sufro tanto, por que me pasa a mi, por que el unico que he deseado en esta vida no lo pudo tener???solo he deseado tener una familia, un marido que me respecte y que me quiere.

Pregunta a tu comentario
Hola,que tal? soy Andrea y vivo en Valencia, queria saber si todavia estais por aqui con el problemillade estar solas porque yo tengo el mismo problema.Me gustaria hablar con alguien porque stoy mas sola que la una. Gracias espero tu respuesta.

A
anais_8099411
12/9/14 a las 22:35
En respuesta a sarah_6060831

Pregunta a tu comentario
Hola,que tal? soy Andrea y vivo en Valencia, queria saber si todavia estais por aqui con el problemillade estar solas porque yo tengo el mismo problema.Me gustaria hablar con alguien porque stoy mas sola que la una. Gracias espero tu respuesta.

Holaa
Yo estoy en la.misma situacion que tu..viviendo en un pueblo a diez min en coche de valencia..sin conocer a nadie..con mi nena..mis amigas todas cn pareja y cada una en una punta. ..me.gustaria que hablasemos..

S
sarah_6060831
14/9/14 a las 10:51
En respuesta a anais_8099411

Holaa
Yo estoy en la.misma situacion que tu..viviendo en un pueblo a diez min en coche de valencia..sin conocer a nadie..con mi nena..mis amigas todas cn pareja y cada una en una punta. ..me.gustaria que hablasemos..

Hola
te dejo mi correo si quieres q nos veamos a tomar un café y hablar. deea3_lav@yahoo.com. si quieres mandame un correo y noa ponemos de acuerdo.

S
sarah_6060831
15/9/14 a las 9:52
En respuesta a asil_586708

Amiga
yo soy de valencia y me encantaria hablar contigo porque yo me acabo de separar tengo un niño de dos años y tampoco se muy bien donde me encuentro ahora mismo, estoy totalmente desubicada pero no puedo compartirlo con nadie.

Holaa
Hola xiquilla, yo tampoco tengo a nadie cn quien hablar y me gustaria tomar un café y charlar cn alguien. deea3_lav@yahoo.com mi correo si quieres q nos pongamos en contacto

C
claude_7848617
24/9/14 a las :53
En respuesta a sarah_6060831

Pregunta a tu comentario
Hola,que tal? soy Andrea y vivo en Valencia, queria saber si todavia estais por aqui con el problemillade estar solas porque yo tengo el mismo problema.Me gustaria hablar con alguien porque stoy mas sola que la una. Gracias espero tu respuesta.

Yo estoy igual
Vivo en un pueblo a 15min de vlc con mi bebe de 7 meses osea desesperacion total con la etapa de los dientes

A
arlyn_8153273
3/1/15 a las 1:26
En respuesta a claude_7848617

Yo estoy igual
Vivo en un pueblo a 15min de vlc con mi bebe de 7 meses osea desesperacion total con la etapa de los dientes

Hola
Hola, yo estoy como tu... Mi bebe ARA tiene 11 meses y no tng amigas q seanmadres xq soy joven, yo si q vivo en valencia, podiaamos hacer un grupo de mamis solteras jejeje y así apoyarnos... Jeje un beso

C
cuihua_5041428
3/12/15 a las 18:05
En respuesta a arlyn_8153273

Hola
Hola, yo estoy como tu... Mi bebe ARA tiene 11 meses y no tng amigas q seanmadres xq soy joven, yo si q vivo en valencia, podiaamos hacer un grupo de mamis solteras jejeje y así apoyarnos... Jeje un beso

Hola
buenas, yo también soy de valencia y vivo en valencia capital y no tengo amigas que sean madres por mi edad, tengo una niña de 6 meses , me gustaría ponerme en contacto y darnos apoyo y quedar con los nenes .un besito

P
petros_7274261
3/1/16 a las 1:31
En respuesta a anais_8099411

Holaa
Yo estoy en la.misma situacion que tu..viviendo en un pueblo a diez min en coche de valencia..sin conocer a nadie..con mi nena..mis amigas todas cn pareja y cada una en una punta. ..me.gustaria que hablasemos..

Hola
Se q kereis acer grupo de mamas solteras yo soy padre soltero podíamos acer grupo mixto acer grupo de wassap y no se kedar salir a los parques cambiar opiniones etc gracias

P
petros_7274261
3/1/16 a las 1:32

Hola otra vez
Se me olvido dejar el número jajajajajaja 644533354

I
iratxe_8304056
17/5/16 a las 23:49
En respuesta a cuihua_5041428

Hola
buenas, yo también soy de valencia y vivo en valencia capital y no tengo amigas que sean madres por mi edad, tengo una niña de 6 meses , me gustaría ponerme en contacto y darnos apoyo y quedar con los nenes .un besito

Holaa!!
Soy mami soltera con 31 años y una bebe de 4 medes. soy madrileña y llevo 2 años en vlc, me gustaría conocer gente en mi situación para compartir experiencias y pasear...tenéis grupo????

A
amuy_01a3d5z
7/9/16 a las 23:32
En respuesta a iratxe_8304056

Holaa!!
Soy mami soltera con 31 años y una bebe de 4 medes. soy madrileña y llevo 2 años en vlc, me gustaría conocer gente en mi situación para compartir experiencias y pasear...tenéis grupo????

Hola!!
Me llamo Mercedes y soy Argentina. Tengo una hija de 5 años. Necesito amigas en mi situación con quien comenzar a tener vida sociaaaal
Tenes facebook???

A
an0N_971211099z
29/12/16 a las 5:26
En respuesta a amuy_01a3d5z

Hola!!
Me llamo Mercedes y soy Argentina. Tengo una hija de 5 años. Necesito amigas en mi situación con quien comenzar a tener vida sociaaaal
Tenes facebook???

Hola! yo llego a Valencia en Febrero a probar vivir en el calor después de 3 años en Berlín. No conozco a nadie y voy con mi hijo de 5 años. Busco casa para él y para mí y me encantaría poder compartir piso con otra madre soltera... por ahora no tengo número español pero dejo mi número alemán, ojalá pueda conocer a alguna... soy ilustradora y tatuadora también... +491737520493 y mi mail valentinaromeromateo@gmail.com un saludo a todas.

G
garoe_8702580
30/8/17 a las 11:04
En respuesta a an0N_971211099z

Hola! yo llego a Valencia en Febrero a probar vivir en el calor después de 3 años en Berlín. No conozco a nadie y voy con mi hijo de 5 años. Busco casa para él y para mí y me encantaría poder compartir piso con otra madre soltera... por ahora no tengo número español pero dejo mi número alemán, ojalá pueda conocer a alguna... soy ilustradora y tatuadora también... +491737520493 y mi mail valentinaromeromateo@gmail.com un saludo a todas.

Hola chicas, yo tengo un nene de 2 Anitos y me gustaría conocer mamas en la misma situación... Todavía estáis en activo? Hay algún grupito? Alguna mama de valencia?! Un saludo a todas! Rebeca.

G
garoe_8702580
30/8/17 a las 11:05
En respuesta a iratxe_8304056

Holaa!!
Soy mami soltera con 31 años y una bebe de 4 medes. soy madrileña y llevo 2 años en vlc, me gustaría conocer gente en mi situación para compartir experiencias y pasear...tenéis grupo????

Hola! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir