Foro / Maternidad

Conoceis alguna medicacion para sop?

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 12:45
Y
yarisa_9781740
14/4/08 a las 21:03

yo tengo sop, hace poco fui al gine, lo conte por aqui porque no me trato muy bien, queria que me diera una medicacion para tener reglas regulares y poder quedarme embarazada, trato de darme utrogestan, pero me dijo que con eso no ovularia, asi que me fui sin receta de nada.
tengo miedo de que se me retire la regla, y no se que puedo hacer mientras a mi chico le hacen unas pruebas de urologia que tiene programadas para julio
estoy tomando aceite de onagra del herbolario, que dicen que va muy bien, pero estas cosas no acabo de creermelo del todo
alguien con sop y algun tratamiento que funcione de verdad, que me haga tener las reglas mas o menos a tiempo, o mejor todavia, que me quede embarazada y no tenga la regla por una temporada????
chicas necesito vuestra ayuda, llevo 3 icsi negativos y no podemos permitirnos otro, al menos por ahora
gracias por vuestras experiencias por adelantado

Ver también

L
leyla_8340416
15/4/08 a las 12:45

Hola
pregunta por la metformina o dianben es lo mismo. Tengo entendido que se lo recetan a las chicas con sop.
Yo no tengo sop, pero me lo recetaron lo tomo tres meses y busque información sobre ello y encontre que ayudaba a regular la regla.
Los meses que lo utilice mi regla llego puntual.
Creo que hay un post sobre la metformina,
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest