Foro / Maternidad

Conoceis alguna prueba eficaz antes de la falta ??

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 22:48
Y
yukiko_5788835
27/4/08 a las 14:10

Tengo entendido que no hay forma de saber si estas embaraza hasta la primera falta, pero queria saber si a parte de los sintomas ( que muchas veces son psicologicos) hay aluna prueba.

He leido alguna vez que un test de ovulacion puede confirmar un embarazo antes de la falta..

Alguien los sabe ??

Un beso

Ver también

A
an0N_690681899z
12/5/08 a las 11:47

Lusibel
hola;
he leido que la prueba casera que antes te detecta el embarazo, es lusibel, pero que tampoco esta en todas las farmacias. buscala. Chao.

J
julija_6188832
12/5/08 a las 16:09

Si lusibel
yo me lo hice de mi hijo y es asi pero tienes que tener retraso por lo menos de un dia, por que faltando tres dias da negativo.un saludo

L
limin_9573011
12/5/08 a las 20:56

Lusubel
Estoy buscando informacion sobre Lusebel, es un test d farmacia q mide la hormona a partir de 10 en lugar de 25 como los normales!

L
limin_9573011
12/5/08 a las 21:09
En respuesta a limin_9573011

Lusubel
Estoy buscando informacion sobre Lusebel, es un test d farmacia q mide la hormona a partir de 10 en lugar de 25 como los normales!

Perdon... es lisubel
Se ve que te puede detectar hasta 10 días antes de la primera falta!por algun foro se comenta q da falsos positivos, no sé, alguien sabe algo o lo ha probado?
Voy a colgar este post en una nueva charla a ver si alguien sabe algo mas...
besos

I
iona_5963821
3/8/10 a las 22:48

Lusibel es un tes de embarazo muy bueno vale 9,90
hola te aconsejo que te hagas un tes de embarazo, este lo he probado yo, a mi hace 18 dias que me tenia que haber bajado, me hice este en la primera semana de falta, dio negativo, hace pocos dias me he hecho otra y da negativo, no lo entiendo...porque me deje las pastillas me bajo bien ya no las he tomado y mi ultima regla fue hace 1 mes y 18 dias asique si da negativo es que no estoy, pero el caso es que he tenido relaciones con mi novio, porque queremos un bebe..pero ya no se que hacer.....me fio del test no no? que pensais??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir