Foro / Maternidad

Conocéis alguna tienda o web de pañales de tela para adultos?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 1:12
U
ubalda_8067323
15/4/13 a las 23:01

es que tengo una tía que ha empezado a necesitar pañales pero es alérgica, y hemos pensado q el algodón sería mejor.

A lo mejor alguna compra de bebés y ha visto también de adultos?

Gracias

Ver también

N
nasera_5490688
16/4/13 a las 7:58


Hola guapis, en España no sé si se consiguen, sí se que se compran en ebay en USA o se hacen en casa, en youtube hay varios tutoriales.
El caso cercano que conozco es el de un sobri que tiene casi 17 años y los lleva, mi prima los hace ella.

http://www.ebay.es/itm/X-Large-Leakmaster-Adult-All-In-One-Cloth-Diaper-/200709465623?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ebb376617#ht_1378wt ...


Aqui te dejo un enlace para que lo veas.

Beso!

Y
yumi_7832298
16/4/13 a las 10:24

Pañales no
Pero aquí tienen compresas: http://mowgli.es/compresas-lavables.html

U
ubalda_8067323
17/4/13 a las 12:12

Anlista, laura y almarda, muchas gracias!
No he podido responder antes porque mi hija se ha vuelto a poner mala, para perdernos también la Feria, y es que ya lo estuvo en Nochebuena y cuando íbamos a hacer un viaje a Galicia.

Vamos, que yo ya hasts soñaria con termómetros si no fuera porque ni duermo vigilando su fiebre.

Bueno, que el tema de mi tía tiene solo 46 años, pero es que le han extirpado matriz, útero y de todo, y ahora no contiene orina, pero a ella los pañales de adultos le dan alergia y problemas de hongos (como las compresas en general) y es un problemon.

Iré mirando lo que me habéis puesto, y veremos que tal; me es de mucha ayuda porque no sabía por donde buscar soluciones.

Muchas gracias de verdad, porque no os podeis imaginar el problemon que es la incontinencia de adultos.

gracias

U
ubalda_8067323
17/4/13 a las 16:35

El problema es que no son escapes, sino que no retiene casi nada!
pasa al baño cada ratito, y claro, es q sin pañales no puede ir ni a por pan.

Ademas la operaron hace un mes, y tiene baja de 2 meses, y está temiendo la hora de volver al trabajo sin tener esto arreglado, qué ya le han dicho que quizás necesite otra operación.

En fin, que no veas la pobre lo apurada que está.

Muchas gracias M3rcedes, miraré esa web también y se lo digo, que supongo que poniendo en Google bebés naturales saldrá la página.

N
nasera_5490688
17/4/13 a las 19:43


Que pena tu tía guapa! se me ocurren algunas soluciones provisorioas:

Hay compresas 100% algodón orgánico que no dan alergia, las de post parto son bastante grandes y absorbentes:

http://www.ecotendencia.com/es/compresa-post-parto-de-natracare.html

También podría intentar hacer con dos bragas tipo short una especie de pañal con corchetes, meterle dentro un pañal de niño talla grande, y así ya no le daría el pañal en la piel...



L
li_5545503
20/5/13 a las 12:40

Pañales de tela
Buenos dias, estuve este fin de semana en una feria natural en Malaga y habia un stand que tenia pañales de tela. Mi niño los usa, por eso me acerque para verlos . Resulto que ellos si tienen un modelo de adulto de tela. Me dieron un folleto con su web: www.culitosdealgodon.com
Preguntales por mas informacion , fueron muy amables.
Espero q encuentres la solucion para lo de tu tia.
un saludo

I
irea_6936532
30/9/13 a las 22:35

Tena
aveces anuncian pañales tena lady a mitad de precio en segundamano yo los he comprado y me van muy bien te lo digo por si quieres no gastarte mucho para probarlos a ver si te funcionan

A
an0N_867688599z
28/12/16 a las 1:12
En respuesta a ubalda_8067323

es que tengo una tía que ha empezado a necesitar pañales pero es alérgica, y hemos pensado q el algodón sería mejor.

A lo mejor alguna compra de bebés y ha visto también de adultos?

Gracias

Hola! este mensaje es de hace mucho tiempo...pero con lo que me ha costado encontrar en españa pañales para adultos, queria dejar la tienda en la que los he comprado yo. Tengo un familiar con la piel muy mal despues de utilizar los de farmacia, y es que al ser de plastico no transpiran. Despues de buscar mucho los encontre en a parte tambien tienen para bebe, que para mi sobrino tambien nos han venido genial. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir