Foro / Maternidad

Conocéis casa rurales con encanto????para viajar con bebes....

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:23
M
megara_8564147
3/2/08 a las 21:21

hola chicas, es que este verano queremos irnos cuatro parejas con tres bebes de 5, 10 y 11 meses a una casa rural que sea acogedora y esté en un entorno con encanto para desconectar un poco de todo (trabajo, familia,.....). somos de alicante y no queremos ir muy lejos, que nos pille a dos tres horas en coche. por almería, granada, jaen, albacete, cuenca,tarragona,etc.....

espero que me podáis ayudar a buscar, no sabemos pa donde tirar..... besos a todas y gracias de antemano.

Ver también

M
mareme_9374570
3/2/08 a las 21:55

Toprural
hola murde, yo estuve en una en Avila pero es para 6 personas, de todas formas mira en la página de toprural ahí encontrarás casas chulas yo la cogí de ahí y me encantó. espero que te ayude besitos

M
megara_8564147
3/2/08 a las 21:58
En respuesta a mareme_9374570

Toprural
hola murde, yo estuve en una en Avila pero es para 6 personas, de todas formas mira en la página de toprural ahí encontrarás casas chulas yo la cogí de ahí y me encantó. espero que te ayude besitos

Gracias
muchas gracias wapa!!! voy a empezar a mirar, me hace mucha ilusión viajar con mi nena este verano, será nuestro primer viaje juntas....jijijijij

besitos

M
mareme_9374570
3/2/08 a las 22:03
En respuesta a megara_8564147

Gracias
muchas gracias wapa!!! voy a empezar a mirar, me hace mucha ilusión viajar con mi nena este verano, será nuestro primer viaje juntas....jijijijij

besitos

Ya verás que bien
seguro que os lo pasareis genial, yo el verano pasado me fuí con mi enano y con mi marido a Tenerife porque a rubén le gustan mucho los aviones y nos lo pasamos de miedo salió todo a pedir de boca no sé si por el viaje o como tú dices por la ilusión de viajar con el peque, que tengas suerte y encuentres una buena casa besitossss ¡¡¡¡¡ah sé que os pilla muy lejos pero si quieres estar en la gloria, comer de muerte y dormir fresquitos cogeros algo por Asturias, yo soy de madrid pero porqué no naceria en Asturias eso es un paraiso bueno lo dicho que lo paseis muy bien y que tengas suerte con las casas.

A
alix_8508322
12/5/09 a las 23:01

Casa rural brihuega-guadalajara-cerca de madrid
BUENAS, POR MI EXPERIENCIA PERSONAL ME ENCANTA ESTE SITIO, ES IDEAL PARA DESCONECTAR.UN LUGAR MAGICO QUE CONOCER, VALE 35E PENSION
COMPLETA POR DIA Y TIENES EL RIO Y ESTA EN PLENA NATURALEZA Y TIENE
GRANJA CERCA PARA NIÑOS VEAN VACAS.PAG WEB: www.myspace.com/casadelarroyo AHI ESTAN LAS FOTOS.

E
enilda_5741091
13/5/09 a las 7:33

Toprural y rusticae
Si no encuentras aquí la casa que buscas es que no existe
Yo siempre miro en ellas.

http://www.toprural.com/
http://www.rusticae.es/

Un besito.

A
an0N_578481099z
13/5/09 a las 11:07
En respuesta a mareme_9374570

Ya verás que bien
seguro que os lo pasareis genial, yo el verano pasado me fuí con mi enano y con mi marido a Tenerife porque a rubén le gustan mucho los aviones y nos lo pasamos de miedo salió todo a pedir de boca no sé si por el viaje o como tú dices por la ilusión de viajar con el peque, que tengas suerte y encuentres una buena casa besitossss ¡¡¡¡¡ah sé que os pilla muy lejos pero si quieres estar en la gloria, comer de muerte y dormir fresquitos cogeros algo por Asturias, yo soy de madrid pero porqué no naceria en Asturias eso es un paraiso bueno lo dicho que lo paseis muy bien y que tengas suerte con las casas.

Sariru
te fuistes a tenerife con tu bebe que edad tenia pues yo quiero ir con el mio pero este año no creo que pueda tengo otros planes y que hotel cogiste me explicas por fa como fue. gracias

L
leiza_8242448
13/5/09 a las 11:23

Suerte,
a mi en varias me han puesto problemas por ir con 2 bebés y 2 niños menores de 4 años...
Al fianal he encontrado una, pero no era mi primera opción. Mira ésta, yo ya he estado y no quería repetir, es estupenda: calpratbarrina, en la serra de castetallat, cerca de bcn.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir