Inicio / Foro / Maternidad / ¿conoceis civte en sevilla? ¡contádme!!

¿conoceis civte en sevilla? ¡contádme!!

15 de junio de 2005 a las 1:36

graciasssssss

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
15 de junio de 2005 a las 14:01

Si
He estado conn ellos desde agosto, y su trato es buenísimo.No tengo queja pero tampoco niño(me hanhecho 2 fiv).Mi médico es D.Carlos.Ojalá te pudiera ayudar.Si quieres hablar conmigo personalmente házmelo saber poniédome tu número de teléfono en un privado (no sé cómo se hace eso), si no, mantenemos el contacto por el foro.Los findes estoy en Isla CrisTina y no miro el ordena.
Suerte y paciencia

Me gusta

15 de junio de 2005 a las 19:37
En respuesta a christabel11

Si
He estado conn ellos desde agosto, y su trato es buenísimo.No tengo queja pero tampoco niño(me hanhecho 2 fiv).Mi médico es D.Carlos.Ojalá te pudiera ayudar.Si quieres hablar conmigo personalmente házmelo saber poniédome tu número de teléfono en un privado (no sé cómo se hace eso), si no, mantenemos el contacto por el foro.Los findes estoy en Isla CrisTina y no miro el ordena.
Suerte y paciencia

Lo subo
PARA QUE LO VEAIS

Me gusta

16 de junio de 2005 a las :03

Si
Suerte y paciencia

No se...
He ido a la visita gratuita y no me dio muy buena impresión, no me dijeron que para una ia me tengo que hacer una histero y cuándo pregunte que para cuándo podría hacermela pues me dijo la chica que queria correr mucho, asi un poco borde.

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 17:46
En respuesta a rosa2004

Lo subo
PARA QUE LO VEAIS

Lo subo
Para que lo veais y me digais

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 21:32

¿nadie más conoce esta clínica???
animaros a contarme si sabeis algo

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 23:33
En respuesta a rosa2004

Lo subo
Para que lo veais y me digais

Rosa ¿tú habías estado en civte?
Qué impresion te dieron , sigues allí

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 10:53
En respuesta a dafne1969

No se...
He ido a la visita gratuita y no me dio muy buena impresión, no me dijeron que para una ia me tengo que hacer una histero y cuándo pregunte que para cuándo podría hacermela pues me dijo la chica que queria correr mucho, asi un poco borde.

Cuétame lo que sepas

Si tienes alguna información que pueda ser interesante para mi dímela, no sé ver los mensajes privados.
Sigo allí porque mi seguro me paga esa clínica , pero a veces me planteo si debo cambiarme.
¿qué te han contado?o ¿cómo puedo ver los mensajes que suben para que los veamos?
gracias , también es importante para mi.

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 23:41

Lo subo
para que le digais

Me gusta

20 de junio de 2005 a las 2:21

Cuétame lo que sepas

Si tienes alguna información que pueda ser interesante para mi dímela, no sé ver los mensajes privados.
Sigo allí porque mi seguro me paga esa clínica , pero a veces me planteo si debo cambiarme.
¿qué te han contado?o ¿cómo puedo ver los mensajes que suben para que los veamos?
gracias , también es importante para mi.

Seguro medico
DICES QUE VAS ALLI PORQUE TU SEGURO MEDICO TE PAGA ESA CLINICA.QUE SEGURO MEDICO TIENES?UNO PRIVADO?YO TENGO SANITAS Y ME HAN DADO LA TARJETA PARA QUE VAYA A ESA CLINICA PERO ME HAN DICHO QUE EL DESCUENTO QUE TENGO ES EL 15 %.CUENTAME TU CASO.MUCHAS GRACIAS
SUERTE A TODAS

Me gusta

15 de julio de 2005 a las 1:48
En respuesta a macarmengranados

Seguro medico
DICES QUE VAS ALLI PORQUE TU SEGURO MEDICO TE PAGA ESA CLINICA.QUE SEGURO MEDICO TIENES?UNO PRIVADO?YO TENGO SANITAS Y ME HAN DADO LA TARJETA PARA QUE VAYA A ESA CLINICA PERO ME HAN DICHO QUE EL DESCUENTO QUE TENGO ES EL 15 %.CUENTAME TU CASO.MUCHAS GRACIAS
SUERTE A TODAS

Adeslas
Perdona la tardanza, pero he estado mucho tiempo sin ordenador.

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 20:17

Si
Suerte y paciencia

Que tal todo?
Hola, hoy he ido por 1 vez a CIVTE y no me han dado más esperanzas que en otro sitio, me he hecho una FIV fresca y dos congelados en Ginemed y no ha habido suerte, cuando nos recuperemos psicologicamente volveremos a empezar. Por ciert veraneo en Isla, tu eres de allí o tb veraneas?.

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 21:01

Hola dafne
soy isa de sevilla tengo 39 años y me inseminaron en CIVTE el 1 de julio de este año.es el primer icsi que me hago y la verdad me la hica en esta clinica porque fue la que mas me agrado,ademas es la 1clinica que empezo con inseminaciones en Andalucia y llevan muchos años.los medicos son todos muy conocidos en sevilla y muy agradables,si te informas en internet es la clinica de sevilla que mas informacion da en su pagina web,el personal es muy humano,por lo menos conmigo se portaron muy bien.yo ya me habia hecho 4 ia en la seguridad social y por mi edad ya no me pueden hacer fiv por el seguro asi que me fui por lo privado y en el primer ciclo me extrajeron 6 ovulos de los cuales 2 estaban vacios y solo llego a buen termino 1 de muy buena calidad que me cogio a la primera y me quede embarazada despues de 9 años de busqueda(despues tuve un aborto diferido de 12 semanas) pero ahi no tiene la culpa nadie,estoy esperando que pase el tiempo que te aconsejan para volver a intentarlo de nuevo y sin dudarlo sera en esta misma clinica.pero como ya sabes cada una cuenta la feria como le va,yo te aconsejo que mires bien y que te quedes con la que mas te agrade ya que esto es una cosa muy delicada y tienes que confiar en tu medico y estar a gusto.espero haberte servido de ayuda,si tienes alguna duda estoy aqui para lo que necesites.un beso y suerte

isa

Me gusta

14 de octubre de 2005 a las 21:37
En respuesta a piruji

Hola dafne
soy isa de sevilla tengo 39 años y me inseminaron en CIVTE el 1 de julio de este año.es el primer icsi que me hago y la verdad me la hica en esta clinica porque fue la que mas me agrado,ademas es la 1clinica que empezo con inseminaciones en Andalucia y llevan muchos años.los medicos son todos muy conocidos en sevilla y muy agradables,si te informas en internet es la clinica de sevilla que mas informacion da en su pagina web,el personal es muy humano,por lo menos conmigo se portaron muy bien.yo ya me habia hecho 4 ia en la seguridad social y por mi edad ya no me pueden hacer fiv por el seguro asi que me fui por lo privado y en el primer ciclo me extrajeron 6 ovulos de los cuales 2 estaban vacios y solo llego a buen termino 1 de muy buena calidad que me cogio a la primera y me quede embarazada despues de 9 años de busqueda(despues tuve un aborto diferido de 12 semanas) pero ahi no tiene la culpa nadie,estoy esperando que pase el tiempo que te aconsejan para volver a intentarlo de nuevo y sin dudarlo sera en esta misma clinica.pero como ya sabes cada una cuenta la feria como le va,yo te aconsejo que mires bien y que te quedes con la que mas te agrade ya que esto es una cosa muy delicada y tienes que confiar en tu medico y estar a gusto.espero haberte servido de ayuda,si tienes alguna duda estoy aqui para lo que necesites.un beso y suerte

isa

Hola isa
He leido tu mensaje y tiene que ser duro lo del aborto después de lo que llevas pasado, algo me consuela, tengo 33 años y me hice una fiv el año pasado y se supone que todo en perfectas condiciones y nada, luego agotamos dos de congelados porque tuve 20 ovulos en la estimulación. Todo se hice en Ginemed pero no nos dan demasiado confianza, ayer estube en Civte y en fin , cuando nos recuperemos psicologicamente nos plantearemos volvere a empezar allí, nos han hablado muy bien de ella aunque a mi como clinica me pareció un poco fría. Besos y suerte

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 20:44

Si
Suerte y paciencia

Quiero hacerlo
necesito saber cuánto puede costar 1 fiv

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 2:36
En respuesta a vs81

Quiero hacerlo
necesito saber cuánto puede costar 1 fiv

Hola!!!!
Me hice mi primera fiv-icsi en cehispra, y ahora me he cambiado a civte, la fiv sale por 3300 aparte la medicación, claro, yo empiezo a pincharme, la semana que viene, en cuanto me baje la warry me han dicho que llame. estoy por aqui, preguntame lo que quieras. mucha suerte y besos.

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 9:13

Hola sevilla72
¿Sabes que compañias de seguros trabajan en civte? Gracias y suerte.

Zarina

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 16:05
En respuesta a zarina26

Hola sevilla72
¿Sabes que compañias de seguros trabajan en civte? Gracias y suerte.

Zarina

Hola¡¡¡¡
mira yo soy de cajasalud, y esa compañia no trabaja con ellos !que mala suerte¡ pero se que trabajan con otras 3 compañias, creo que asisa y no se cual más, te dejo el telefono de la clinica, si quieres llama mañana y les preguntas, seguro que te lo dicen, es el 954 225 584 y el 954 333 134, mucha suerte y besossss.
Esther

Me gusta

15 de julio de 2006 a las 18:43
En respuesta a dafne1969

¿nadie más conoce esta clínica???
animaros a contarme si sabeis algo

Si la conozco
Hola es la primera vez que escribo no se como va esto muy bien.Bueno yo queria contaros mi esperiencia en civte, el problema lo tengo yo, ovulo cuando quiere hací, que es muy dificil saber cuando estoy ovulando.voy a civte me a ido hasta ahora muy bien me an hecho dos ia, con la primera no tuve suerte, con la segunda a medias porque me quede embarazada, pero a las ocho semanas tuve un aborto diferido. Ahora estoy intentandolo otra vez en esta semana me aran la tercera espero tener mas suerte.La clinica esta muy bien tanto el trato personal como el medico ya conozco varios casos de aqui todos con exito.

Me gusta

6 de marzo de 2007 a las 23:55
En respuesta a sevilla72

Hola!!!!
Me hice mi primera fiv-icsi en cehispra, y ahora me he cambiado a civte, la fiv sale por 3300 aparte la medicación, claro, yo empiezo a pincharme, la semana que viene, en cuanto me baje la warry me han dicho que llame. estoy por aqui, preguntame lo que quieras. mucha suerte y besos.

Informacion
Hola Soy Estrella de Sevilla.
Estoy esperando q me vaje la regla para hacerme lo mismo q tu por favor mandame informacion es la primera vez q me hago algo queria un poco de imformacion.GRACIAS.
Estoy muy nerviosa.
Tambien me lo voy a hacer en CIVTE.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página