Foro / Maternidad

¿conoceis civte en sevilla? ¡contádme!!

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 12:16
A
an0N_910129999z
28/3/09 a las 23:03
En respuesta a an0N_540870099z

Alguien está en mi misma situación?
Hola,llevo meses leyendo en el foro para animarme cada día,esto es muy duro y a veces no lo llevo bien.En noviembre me hicieron un icsi,los espermatozoides de mi marido son pocos ,con malformación algunos de ellos y lentos ,en fin un poco de todo.Me sacaron 17 ovocitos,15 de buena calidad pero al fecundarlos se dieron cuento que el espermatozoide no los fecundaba e incluso estando ya dentro del óvulo,solo vivieron 5 y tuve que esperar 2 días más a que maduraran para ponermelos,incluso así solo se salvaron 3 que fueron los que me pusieron pero para nada.NEGATIVO.Desde entonces ha puesto el urólogo en traramiento a mi marido con omifin,androferti,gestadha,etc ,para ver si mejoran la calidad.estoy preocupada esperando los resultados del siguiente seminograma,espero y deseo que mejore.Alguien a tenido a su marido tomando este tratamiento? con que resulados?Gracias por todas las que me animais en los momentos bajos.

Ánimo eprarenzayfe
El androferti va muy bien. Mi maridín lo toma hace un par de meses y no te puedo decir mucho pués mas o menos se nota mínimo a los tres. Sabemos de casos cercanos q ha funcionadomuy bien. A nosotros nos recomendarón ademas mucha vitamina c, ejercicio, evitar el calor y la ropa ajustada, el alcohol el tabaco... en fin un poco de vida sana. No existen nada que haga milagros pero si q se puede mejorar un poquito. Ya verás como al final se consigue.
besos

Ver también

L
lin_5613583
31/3/09 a las 17:44

Lo sabia.embarazada hasta las trancas.esta gente de civte no han cambiado con los años.