Foro / Maternidad

¿conoceis civte en sevilla? ¡contádme!!

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 12:16
A
an0N_910129999z
28/3/09 a las 23:03
En respuesta a an0N_540870099z

Alguien está en mi misma situación?
Hola,llevo meses leyendo en el foro para animarme cada día,esto es muy duro y a veces no lo llevo bien.En noviembre me hicieron un icsi,los espermatozoides de mi marido son pocos ,con malformación algunos de ellos y lentos ,en fin un poco de todo.Me sacaron 17 ovocitos,15 de buena calidad pero al fecundarlos se dieron cuento que el espermatozoide no los fecundaba e incluso estando ya dentro del óvulo,solo vivieron 5 y tuve que esperar 2 días más a que maduraran para ponermelos,incluso así solo se salvaron 3 que fueron los que me pusieron pero para nada.NEGATIVO.Desde entonces ha puesto el urólogo en traramiento a mi marido con omifin,androferti,gestadha,etc ,para ver si mejoran la calidad.estoy preocupada esperando los resultados del siguiente seminograma,espero y deseo que mejore.Alguien a tenido a su marido tomando este tratamiento? con que resulados?Gracias por todas las que me animais en los momentos bajos.

Ánimo eprarenzayfe
El androferti va muy bien. Mi maridín lo toma hace un par de meses y no te puedo decir mucho pués mas o menos se nota mínimo a los tres. Sabemos de casos cercanos q ha funcionadomuy bien. A nosotros nos recomendarón ademas mucha vitamina c, ejercicio, evitar el calor y la ropa ajustada, el alcohol el tabaco... en fin un poco de vida sana. No existen nada que haga milagros pero si q se puede mejorar un poquito. Ya verás como al final se consigue.
besos

Ver también

L
lin_5613583
31/3/09 a las 17:44

Lo sabia.embarazada hasta las trancas.esta gente de civte no han cambiado con los años.
Ole,ole y ole!!!!!!!!Estoy embarazada!!!!!como os dije ya estuve en civte y me consiguieron mi primer hijo y ahora de nuevo después de tantísimo tiempo.Son magníficos.De verdad de corazón,yo ya no se si pensar si hacen magia o algo así,pero ésto no es normal,no?las dos veces embarazada del tirón con una fiv.Hombre un poco royo en la fecha que viene con la SS y la feria,pero por mi gordita hago lo que sea (ya digo gordita to convencida porque es lo que quiero,pero lo importante es que venga sanita).Aunque no os conozca os quiero a todas y estoy como loca con tódo lo que me está pasando.Ole,ole y ole.

J
jie_8346601
27/4/09 a las 9:17
En respuesta a lin_5613583

Lo sabia.embarazada hasta las trancas.esta gente de civte no han cambiado con los años.
Ole,ole y ole!!!!!!!!Estoy embarazada!!!!!como os dije ya estuve en civte y me consiguieron mi primer hijo y ahora de nuevo después de tantísimo tiempo.Son magníficos.De verdad de corazón,yo ya no se si pensar si hacen magia o algo así,pero ésto no es normal,no?las dos veces embarazada del tirón con una fiv.Hombre un poco royo en la fecha que viene con la SS y la feria,pero por mi gordita hago lo que sea (ya digo gordita to convencida porque es lo que quiero,pero lo importante es que venga sanita).Aunque no os conozca os quiero a todas y estoy como loca con tódo lo que me está pasando.Ole,ole y ole.

Civte transferencia de embriones
Hola a todas. El miercoles 22 de abril me hicieron la transferencia de 3 preembriones y hoy llevo ya 6 días, pero hace dos días que tengo mucha molestia como de regla, aunque no con la misma intensidad. Por favor que me conteste alguien si ha tenido algo parecido? Ya se que cada cuerdo es un mundo pero quiero compartir con ustdes como me siento estos días que son muy importantes para mi. Un besazo

N
nuria_5467326
27/4/09 a las 23:35
En respuesta a jie_8346601

Civte transferencia de embriones
Hola a todas. El miercoles 22 de abril me hicieron la transferencia de 3 preembriones y hoy llevo ya 6 días, pero hace dos días que tengo mucha molestia como de regla, aunque no con la misma intensidad. Por favor que me conteste alguien si ha tenido algo parecido? Ya se que cada cuerdo es un mundo pero quiero compartir con ustdes como me siento estos días que son muy importantes para mi. Un besazo

Q de tiempo!!!!
hola guapa q de tiempo q hace q no escribes y q alegria ya tienes a tus lentejitas dentro de ti.
bueno comunicarte q a mi me hicieron mi transferencias de 2 embriones el dia 23 ja ja un dia despues tuya
es normal q te duela yo hable con mi gine y me dijo q no me asustara q incluso esta semana me iva a molestar mucho mas porque estas fortaleciendo el utero y eso molesta mucho.Intenta no hecharle mucha cuenta y haz tu vida normal siempre y cuando no cojas peso eso t ayudara a no pensar y q se te haga mas corto el dia de la beta
BUENO MUCHA SUERTE Y PARA MI TAMBIEM LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!BESOS

J
jie_8346601
28/4/09 a las 11:25
En respuesta a nuria_5467326

Q de tiempo!!!!
hola guapa q de tiempo q hace q no escribes y q alegria ya tienes a tus lentejitas dentro de ti.
bueno comunicarte q a mi me hicieron mi transferencias de 2 embriones el dia 23 ja ja un dia despues tuya
es normal q te duela yo hable con mi gine y me dijo q no me asustara q incluso esta semana me iva a molestar mucho mas porque estas fortaleciendo el utero y eso molesta mucho.Intenta no hecharle mucha cuenta y haz tu vida normal siempre y cuando no cojas peso eso t ayudara a no pensar y q se te haga mas corto el dia de la beta
BUENO MUCHA SUERTE Y PARA MI TAMBIEM LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!BESOS

Transferencia de embriones
La verdad es que la he pasado regular. Espero que esto salga bien para ti, para mi y para todas las mujeres que están ahora en nuestra situación.
Ayer me llamo una amiga diciendome que su amiga que se había sometido a una FIV una semana antes que yo, y que se hizo una prueba casera con solo 9 días y esta le dió positivo. Esta muy alegre además a la primera.
Esperemos que podamos correr con la misma suerte. Hoy estoy con algunas molestias aún lo que pasa es que a mi me dejan muy agotada a lo largo del día. Suerte. un Besazo

L
lijiao_9942186
29/4/09 a las 13:57
En respuesta a jie_8346601

Civte transferencia de embriones
Hola a todas. El miercoles 22 de abril me hicieron la transferencia de 3 preembriones y hoy llevo ya 6 días, pero hace dos días que tengo mucha molestia como de regla, aunque no con la misma intensidad. Por favor que me conteste alguien si ha tenido algo parecido? Ya se que cada cuerdo es un mundo pero quiero compartir con ustdes como me siento estos días que son muy importantes para mi. Un besazo

Esperando beta
Holaaaaa a todas!! A mi me hicieron la transferencia el dia 17 de abril, de tres embriones tambien, y desde el segundo dia he tenido muchas molestias como de regla tambien, mañana me hare la beta a ver que pasa, aunque no he manchado no me siento muy positiva por sentir cada momento estos dolores, no te voy a servir de mucha ayuda, pero queria contar mi experiencia y quizas mañana si os pueda ayudar un poquito mas. Muchos animos a todas

J
jie_8346601
30/4/09 a las 12:43
En respuesta a lijiao_9942186

Esperando beta
Holaaaaa a todas!! A mi me hicieron la transferencia el dia 17 de abril, de tres embriones tambien, y desde el segundo dia he tenido muchas molestias como de regla tambien, mañana me hare la beta a ver que pasa, aunque no he manchado no me siento muy positiva por sentir cada momento estos dolores, no te voy a servir de mucha ayuda, pero queria contar mi experiencia y quizas mañana si os pueda ayudar un poquito mas. Muchos animos a todas

Beta
Hola Yoli, espero que nos des buenas noticias y que tu beta sea positiva. Yo particularmente espero que te vaya muy bien. Yo tengo que esperar hasta el día 6 de mayo para hacerme la mia. Un beso y suerte de todo corazon.

L
lijiao_9942186
1/5/09 a las 21:43
En respuesta a jie_8346601

Beta
Hola Yoli, espero que nos des buenas noticias y que tu beta sea positiva. Yo particularmente espero que te vaya muy bien. Yo tengo que esperar hasta el día 6 de mayo para hacerme la mia. Un beso y suerte de todo corazon.

Positivooooooooo
Hola Esparanza!! os cuento lo que me paso, se me ocurrio hacerme el pipitest, ya que me dijeron que el de sangre, el resultado tardaria hasta el lunes, y no podiamos seguir con la duda, y en el de orina me salio negativo, nos llevamos un disjusto, pero mi marido me animo a que buscasemos algun sitio que nos lo dieran en el dia, asi me lo volvi a hacer en el Hospital Nisa que me los daban en una hora, asi que no lo pensamos y fue POSITIVOOOOOOOOOOO, aunque muy bajito de hormonas, mi medico me ha dicho que me lo tengo que volver a repetir el lunes a ver si han subido OJALA!! Os seguire contando y te deseo muchiiiiiiisima suerte. Un beso y muchos animos a todas,

J
jie_8346601
2/5/09 a las 10:12
En respuesta a lijiao_9942186

Positivooooooooo
Hola Esparanza!! os cuento lo que me paso, se me ocurrio hacerme el pipitest, ya que me dijeron que el de sangre, el resultado tardaria hasta el lunes, y no podiamos seguir con la duda, y en el de orina me salio negativo, nos llevamos un disjusto, pero mi marido me animo a que buscasemos algun sitio que nos lo dieran en el dia, asi me lo volvi a hacer en el Hospital Nisa que me los daban en una hora, asi que no lo pensamos y fue POSITIVOOOOOOOOOOO, aunque muy bajito de hormonas, mi medico me ha dicho que me lo tengo que volver a repetir el lunes a ver si han subido OJALA!! Os seguire contando y te deseo muchiiiiiiisima suerte. Un beso y muchos animos a todas,

Beta
Yoli, no sabes la alegría que me dado tu positivo. Sin ser exagerada se me saltaron las lagrimitas. Espero que todo siga bien y espero que me cuentes más cosas.
Por eso mi marido no quiere que me haga un test de embarazo porque dice que me puedo venir abajo por falso negativo, pero es difícil la espera. Ya te contaré con lo que sea el miércoles.
Un beso

L
lijiao_9942186
2/5/09 a las 22:00
En respuesta a jie_8346601

Beta
Yoli, no sabes la alegría que me dado tu positivo. Sin ser exagerada se me saltaron las lagrimitas. Espero que todo siga bien y espero que me cuentes más cosas.
Por eso mi marido no quiere que me haga un test de embarazo porque dice que me puedo venir abajo por falso negativo, pero es difícil la espera. Ya te contaré con lo que sea el miércoles.
Un beso

De nuevo esperando beta
Hola Esperanza, muchas gracias, espero que te vaya bien el miercoles y cuelgues tu positivo por aqui. Yo tengo que esperar al lunes a ver si van subiendo esas hormonas y me dan la alegria completa, OJALA!! Te deseo mucha suerte y ya nos contaremos, Besossssss

L
lijiao_9942186
4/5/09 a las 17:59
En respuesta a jie_8346601

Beta
Yoli, no sabes la alegría que me dado tu positivo. Sin ser exagerada se me saltaron las lagrimitas. Espero que todo siga bien y espero que me cuentes más cosas.
Por eso mi marido no quiere que me haga un test de embarazo porque dice que me puedo venir abajo por falso negativo, pero es difícil la espera. Ya te contaré con lo que sea el miércoles.
Un beso

Al final no pudo ser
Hola Esperanza, al final no ha podido ser, hoy me volvi a repetir la beta y me salio igual, entonces llame a D. Carlos, y me dio la peor noticia que el embaraza no prospera, que se ha parado, y que no seguia hacia adelante, que ya no tomara mas progesterona, y que esperase a que me baje la regla para que me vean, si esta todo bien. En fin estoy un poco decaida por que esta era nuestra tercera vez, aunque es la primera en Civte, las dos anteriores han sido por la S.S. Bueno te mando muchos animos y mucha suerte, espero que pronto cuelgues por aqui tu +++++++, y asi me ayudes un poco a creer mas en esto. Besosssssss

J
jie_8346601
5/5/09 a las 8:07
En respuesta a lijiao_9942186

Al final no pudo ser
Hola Esperanza, al final no ha podido ser, hoy me volvi a repetir la beta y me salio igual, entonces llame a D. Carlos, y me dio la peor noticia que el embaraza no prospera, que se ha parado, y que no seguia hacia adelante, que ya no tomara mas progesterona, y que esperase a que me baje la regla para que me vean, si esta todo bien. En fin estoy un poco decaida por que esta era nuestra tercera vez, aunque es la primera en Civte, las dos anteriores han sido por la S.S. Bueno te mando muchos animos y mucha suerte, espero que pronto cuelgues por aqui tu +++++++, y asi me ayudes un poco a creer mas en esto. Besosssssss

Animo
Hola Yoli, siento mucho lo que te ha pasado, pero tienes que seguir luchando por lo que quieres, un bebé que te dará muchas alegrias. Lucha. Un beso muy fuerte y no decaigas.

I
ilaria_6021804
6/5/09 a las 10:22
En respuesta a lin_5613583

Lo sabia.embarazada hasta las trancas.esta gente de civte no han cambiado con los años.
Ole,ole y ole!!!!!!!!Estoy embarazada!!!!!como os dije ya estuve en civte y me consiguieron mi primer hijo y ahora de nuevo después de tantísimo tiempo.Son magníficos.De verdad de corazón,yo ya no se si pensar si hacen magia o algo así,pero ésto no es normal,no?las dos veces embarazada del tirón con una fiv.Hombre un poco royo en la fecha que viene con la SS y la feria,pero por mi gordita hago lo que sea (ya digo gordita to convencida porque es lo que quiero,pero lo importante es que venga sanita).Aunque no os conozca os quiero a todas y estoy como loca con tódo lo que me está pasando.Ole,ole y ole.

Busco informacion de civte
Buenos dias, soy una chica de almonte, me han hablado muy bien de esta clinica, nose me gustaria que me comentasen algo de alguien que ya tiene experiencia en ella, además yo necesitaria la fecundacion in vitro debido a que tengo problemas en los ovarios.
Tambien me gustaria saber el coste mas o menos
Gracias

S
soraya_8795826
6/5/09 a las 12:45
En respuesta a ilaria_6021804

Busco informacion de civte
Buenos dias, soy una chica de almonte, me han hablado muy bien de esta clinica, nose me gustaria que me comentasen algo de alguien que ya tiene experiencia en ella, además yo necesitaria la fecundacion in vitro debido a que tengo problemas en los ovarios.
Tambien me gustaria saber el coste mas o menos
Gracias

Conozco civte
hola rocio ,soy maria de sevilla y precisamente vengo ahora de alli.bueno decirte lo 1 que son encantadores y muy humanos sobre todo.siempre esta llena de gente yo ya me e sometido a 2ia con resultedo negativo pero es el esperma de mi marido el que esta regular.e ablado con don carlos es buenisimo aunque e tratado con doctoras igual de buenas,y hemos decidido fv.el coste es de 3.300 mas medicacion en esto es variable a mi sale unos 280 y a una amiga 700,depende de como quieras ponerte las inyecciones aunque su eficacia es la misma.empezarias el 2 dia de regla te harian una eco y a pincharte unos 4 o 5 dias y apartir de ai ya te dirian que inyeccion ponerte para que ovules cuando ellos lo creen oportuno te sacan los foliculos(ovulos)y te dicen que calidad tienen y te los fecundan con un maximo de 3,la ley no te permite mas.y despues te lo colocan,jajajajaja.y a esperar chica,No te preocupes que no ai lista de espera yo cuando vi tanta gente lo pense ,en el momento que estas lista te fecundan y listo.espero haberte ayudado cualquier cosa aqui estare.xao

L
lijiao_9942186
7/5/09 a las 1:06
En respuesta a jie_8346601

Animo
Hola Yoli, siento mucho lo que te ha pasado, pero tienes que seguir luchando por lo que quieres, un bebé que te dará muchas alegrias. Lucha. Un beso muy fuerte y no decaigas.

Muchas gracias
Hola Esperanza!, muchas gracias por tus animos, y es verdad que hay que seguir intentando cumplir este sueño, que seguro algun dia se nos cumplira, pero claro a veces cuando pasa esto, pues lo ves cada ves mas lejano. Espero que tu nos des una alegria y nos ayudes a confiar un poco mas en todo esto. Gracias y besitos.

S
soraya_8795826
7/5/09 a las 12:49

Alguien le an mandado para ovular un exprai nasal?
como ya e dicho estoy en tratamiento para fv en civte y mis anteriores ia an sido negativas ,con la fv me an dicho que me eche el exprai nasal sinarel se llama,dos veces al dia x la mañana y x la noche,es la 1 vez que lo escucho,quisiera saber si tiene eficacia o da buenos resultados?dice el doctor que es para ovular con los dos ovarios a la vez.lo habeis oido alguna vez?decidme algo ya que estoy intrnquila,gracias de antemano.xao

L
lin_5613583
7/5/09 a las 17:42
En respuesta a soraya_8795826

Alguien le an mandado para ovular un exprai nasal?
como ya e dicho estoy en tratamiento para fv en civte y mis anteriores ia an sido negativas ,con la fv me an dicho que me eche el exprai nasal sinarel se llama,dos veces al dia x la mañana y x la noche,es la 1 vez que lo escucho,quisiera saber si tiene eficacia o da buenos resultados?dice el doctor que es para ovular con los dos ovarios a la vez.lo habeis oido alguna vez?decidme algo ya que estoy intrnquila,gracias de antemano.xao

Lo habrás entendido mal.es para que produzcas ovulos en los dos ovarios.
Yo creia lo mismo y me lo explicaron después.Es por lo visto para que produzcas foiiculos en los dos ovarios y te los puedan sacar luego.

J
jie_8346601
8/5/09 a las 7:33
En respuesta a soraya_8795826

Alguien le an mandado para ovular un exprai nasal?
como ya e dicho estoy en tratamiento para fv en civte y mis anteriores ia an sido negativas ,con la fv me an dicho que me eche el exprai nasal sinarel se llama,dos veces al dia x la mañana y x la noche,es la 1 vez que lo escucho,quisiera saber si tiene eficacia o da buenos resultados?dice el doctor que es para ovular con los dos ovarios a la vez.lo habeis oido alguna vez?decidme algo ya que estoy intrnquila,gracias de antemano.xao

Espray synarel
Hola Kuki396 yo me he sometido ha una FIV y me mandaron el Synarel para la producción de ovulos. A mi me extrajeron 18. Solo tienes que hacer lo que ellos te indican. Pero si que es verdad que cuando estas allí no reaccionas a tiempo y no le preguntas nada, pero intenta escribir en un papel la dudas que tengas antes de cada consulta, que ellos te lo explicaran con más base cientifica. U beso

I
ilaria_6021804
8/5/09 a las 13:32
En respuesta a soraya_8795826

Conozco civte
hola rocio ,soy maria de sevilla y precisamente vengo ahora de alli.bueno decirte lo 1 que son encantadores y muy humanos sobre todo.siempre esta llena de gente yo ya me e sometido a 2ia con resultedo negativo pero es el esperma de mi marido el que esta regular.e ablado con don carlos es buenisimo aunque e tratado con doctoras igual de buenas,y hemos decidido fv.el coste es de 3.300 mas medicacion en esto es variable a mi sale unos 280 y a una amiga 700,depende de como quieras ponerte las inyecciones aunque su eficacia es la misma.empezarias el 2 dia de regla te harian una eco y a pincharte unos 4 o 5 dias y apartir de ai ya te dirian que inyeccion ponerte para que ovules cuando ellos lo creen oportuno te sacan los foliculos(ovulos)y te dicen que calidad tienen y te los fecundan con un maximo de 3,la ley no te permite mas.y despues te lo colocan,jajajajaja.y a esperar chica,No te preocupes que no ai lista de espera yo cuando vi tanta gente lo pense ,en el momento que estas lista te fecundan y listo.espero haberte ayudado cualquier cosa aqui estare.xao

Gracias por la informacion
Muchas gracias por la información maria, voy a consultarlo con mi marido haber que me dice y seguro que pediremos cita, a ver que tal nos sale, xq supongo yo que cada chica tendremo un problemilla y logicamente el coste sera distinto, además preguntarte tambien, a la primera cita que me aconsejas tu, x ejemplo, que no haya tenido relaciones durante al menos 3 dias antes o ya alli me diran lo que tengo que hacer.

S
soraya_8795826
8/5/09 a las 18:16
En respuesta a ilaria_6021804

Gracias por la informacion
Muchas gracias por la información maria, voy a consultarlo con mi marido haber que me dice y seguro que pediremos cita, a ver que tal nos sale, xq supongo yo que cada chica tendremo un problemilla y logicamente el coste sera distinto, además preguntarte tambien, a la primera cita que me aconsejas tu, x ejemplo, que no haya tenido relaciones durante al menos 3 dias antes o ya alli me diran lo que tengo que hacer.

Te lo recomiento si o si
mira rocio,la 1 cita es informativa y gratuita.si tienes analisis o informes te los llevas,si recuerdo que tardan en darte cita aunque cuando se cae una cita te llaman y ocupan el sitio.ellos te preguntan de todo en que trabajais,donde vivis,que enfermedades hereditarias,aparte logicamente de si sabeis que problema teneis o si no,porque yo fui dirctamente con el espermiograma de el y ya me dijo que seria muy muy complicado que me quedara natural.y empezamos a hacerme pruebas del tiron.cada vez que e ido a hacerme ecos o a hablar con don carlos nunca me an cobrado y los precios para todos es el mismo otra cosa sea que te manden mas o menos pruebas.pero te recibira macarens y es un encanto parecera que te conoce de toda la vida.si tienes seguro privado te lo cubren.te dicen que te lo pienses que los llames cuando os lo hallais pensado.no hace falta que vallais con abtinencia,ellos te lo explicaran alli.a mi fue todo muy rapido fui en noviembre ,en dici me hice la histe y analiticas y en enero la 1 ia,febr descanse ,marz la 2 ia ,abri descanse y ahora la fv que estan apunto de hacermela.cualquier cosita aqui estoy.me voy que tengo que ir a la clinica a pincharme,chao .

S
siyuan_6498412
10/6/09 a las 20:42

Gracias,gracias y gracias a todos los de civte.he conseguido lo queriamos.
Habia estado en Málaga de donde soy en varias clinicas e incluso fuimos a Barcelona a una clinica y na de na.Una vez me quede embarazada en la clinica Gutemberg de Málaga pero lo perdí a las cuatro semanas,pero nos hablaron tan bién de ésta clinica en Sevilla por varios sitios que decidimos ir a la primera visita,y nos gustó mucho a mi marido y a mí.
Estoy de 26 semanas y con el miedo a perderlo no quería meterme en ningún foro a animar a la gente hasta que no llegase por lo menos a la semana 25 que es la que me handicho que es crucial para la vida del chico.En general cuando llegas a la sala de espera de una clinica de éstas ves como la gente respira y si les gusta el trato o no,y se notaba muy buén ambiente.Bueno,tan sólo quería compartir con vosotras la felicidad que tengo,y animaros a seguir para adelante y sobre todo recomendaros éste equipo de gente que te hacen sentirte muy segura y protegida.
Un beso fuerte a todas.

X
xiulan_5408701
15/6/09 a las 13:26

Progresión de fecundación en 2b y 5c después de un icsi
Hola chicas aqui esToy en reposo ,este mi segundo icsi,despues de tener a mi marido en tratamiento y viendo que el esperma había mejorado lo intentamos otra vez.Esta vez me sacaron 12 óvulos pero solo han fecundado 5.dos los han dejado allí a ver si evolucionan .pero esa no es mi preocupación.depués de ponermelos,Macarena nos dijo que no eran excelentes.eso ya me dejo un poco pillá ,por lo visto hay varias categorias ,yo de eso no sabía nada.lo mejor es que sean de categoria A PERO LOS QUE ME HAN PUESTO A MI UNO ERA 2B Y LOS OTROS DOS 5C.CONOCEIS A ALGUIEN QUE SE HAYA QUEDADO EMBARAZADA CON ESTAS CARACTERÍSTICAS?ESTOY UN POCO ASUSTADA.AYUDADME.

J
josune_5432132
16/6/09 a las 12:21
En respuesta a dahlia_8804147

No te recomiendo civte
hola!
yo he sido sometida a una puncion en la clínica civte y dos transferencias. se han quedado con mi dinero y a mi me han destrozado. tuve que esperar dos meses entre la puncion y la transferencia porque la estimulacion ovarica era muy muy elevada, me sacaron 32 ovulos, una pasada y menos mal que no tuve ninguna complicacion gorda pero la hiperestimulacion es muy grave. bueno, pues en la primera puncion me dejaron caer los tres embriones en el útero pero ni mucho menos en el endometrio. ademas la fecundacion era de dia+1 y asi es practicamente imposible que agarren y que se formen correctamente.
en la segunda ocasión, justamente despues de la transferencia me dicen que la proxima vez lo vamos a hacer en fresco, es decir, que evitarian la hiperestimulacion y no tendriamos que esperar entre la puncion y la transferencia. con lo cual salí desanimada, me estaban diciendo indirectamente que no habia salido bien y que me tenia que gastar mas dinero

ojo, si vas que te hagan la transferencia con varios días de fecundacion pero yo no te la recomiendo en absoluto,
me han hablado mejor y tengo mas confianza en la ivi.

un saludo

Pues yo tampoco estoy contigo
LLevo un año de tratamiento y siempre me han tratado estupendamente, explicandome cada cosa a la perfección. Además todas sabemos los riesgos que hay que correr al entrar en tratamiento.
Mi problema es que tengo las trompas obstruidas, aunque los bichitos son de alta calidad y todo lo demás lo tengo perfecto, me está costando un poco de trabajo, me quedé embarazada a al segundo intento pero tuve muy mala suerte y el embrión se metió en un trompa y de ahí ya no pudo salir, así que me tuvieron que provocar el aborto para eliminar el embarazo ectopico. Después me salieron quistes y tuvimos que esperar. Lo volvimos a intentar dos veces más con resltados negativos, y ahora estoy en reposo, esperando mi beta para el lunes 22 de junio. Espero que alguien que esté como yo, quiera hablar de los sintomas, las sensaciones y todo lo que se nos pasa por la cabecita. D. Carlos me dijo que me habían puesto tres embriones de la más alta calidad, tipo a o algo así. Esta vez tengo más esperanzas que nunca y estoy super positiva, espero que os sirva de ayuda.
A todas las que no conozcais civte, os lo recomiendo de corazón ya que son muy humanos y están siempre disponibles.
Un beso a todas y muchoánimo.

M
martha_5311774
27/6/09 a las 10:33
En respuesta a xiulan_5408701

Progresión de fecundación en 2b y 5c después de un icsi
Hola chicas aqui esToy en reposo ,este mi segundo icsi,despues de tener a mi marido en tratamiento y viendo que el esperma había mejorado lo intentamos otra vez.Esta vez me sacaron 12 óvulos pero solo han fecundado 5.dos los han dejado allí a ver si evolucionan .pero esa no es mi preocupación.depués de ponermelos,Macarena nos dijo que no eran excelentes.eso ya me dejo un poco pillá ,por lo visto hay varias categorias ,yo de eso no sabía nada.lo mejor es que sean de categoria A PERO LOS QUE ME HAN PUESTO A MI UNO ERA 2B Y LOS OTROS DOS 5C.CONOCEIS A ALGUIEN QUE SE HAYA QUEDADO EMBARAZADA CON ESTAS CARACTERÍSTICAS?ESTOY UN POCO ASUSTADA.AYUDADME.

Es normal que sean sinceros contigo.es lo mejor que tienen.
la calidad de los ovocitos que se obtienen segun he leido en muchos sitios no depende de la estimulacion en si,sino que en gran parte un poco de la suerte.A mi gusto mucho como me hablaron, ademas del trato especial que nos dieron a todas.Si tus embriones son asi,debes estar contenta que te hayan sido sincera y que no te vendan humo.Yo de todas formas te digo que me quede embarazada con dos de una calidad parecida (que no eran los mejores,ya sabes) y uno fue el que consiguio agarrar y estoy de 33 semanas.Te podrian haber dicho que eran de muy buena calidad pero que no habian agarrado porque eras tu misma la que tienes el problema.

A
an0N_578511299z
7/7/09 a las 9:06
En respuesta a idoya_9580646

Rosa ¿tú habías estado en civte?
Qué impresion te dieron , sigues allí

Otra vez por aquí
Hola de nuevo a tod@s!! Ayer mismo estuve en Civte con los resultados de una histero, íbamos dispuestos a contratar la IA, pero cual fue nuestra sorpresa que me dicen que tengo ambas trompas obstruidas, por lo que me aconsejan pasar directamente a la FIV.
Nosotros tenemos Adeslas y me han dicho que sale por 3.450 Euros, y que el precio sin compañía es 4.000.
De momento tengo que repetir analíticas de sangre y me han recetado la pildora por un mes, se llama Belara o algo así. Luego cuando me baje la regla tengo que volver a ir, y supongo que ya empezaríamos el tratamiento de hiperestimulación, que no sé muy bien en qué consiste pero por lo que he leído son unas inyecciones durante unos días.
Alguien que se haya hecho ya FIV en Civte puede puntualizarme el proceso? La verdad es que estaba tan descolocada con el resultado de la histero que me quedé en blanco y al salir tenía 1000 dudas.

Gracias!

A
an0N_970548899z
7/7/09 a las 15:12

Hola chicas
Quería preguntaros si en Civte hacen ovodonación.
Espero vuestras respuestas, bsos a todas.

A
azza_5835034
8/7/09 a las 14:10

Yo estoy super feliz con civte!!!!
Hola a todas!!!!
Pues si, yo estoy super contenta con la clinica Civte!!!! supe de ella por mi doctora que era Maria Moreno. Al llevarme ella en otra consulta y ver mi expediente(nada bueno, operada de endiometriosis hace 6 años y vuelta a reproducir despues de un tiempo...) me comento que lo mejor sería, despues de llevar buscando por mis medios 1 año y medio cosa así, pues que me informara sobre que tipo de tratamiento me podría venir bien. Me comento que ella estaba en la clinica Civte y que me llegara. Así lo hice y la verdad, fue la mejor decision que he tomado hasta estos momentos en mi vida, ya que gracias a ellos, hoy estoy embarazada, aunque de poquito( 9 semanas y 2 días) y encima traigo gemelos!!!!
El trato en la clinica es genial, son gente estupenda y te hacen sentir super bien.
Yo al principio me agobie muxo porque cuando me estudiaron y demas, pues la cosa estaba muy mal y solo tenía la opcion de realizarme el tratamiento de FIV.
Pero mira, tan mal y todo, he estado 3 meses con anticonceptivos para dejar descansar un poco los ovarios y en el mes de mayo de este año me la realizaron, y mira... yo estoy super feliz!!!!
De verdad, os la recomiendo a todas, yo se que a lo mejor pues mira, he tenido suerte, pero merece la pena por el trato que te dan. Te lo dicen todo muy claro, lo malo y lo bueno, pero de verdad, para mi , hoy por hoy son los que me han alegrado la vida!!!
Desde aqui les doy las gracias y siempre les estare agradecida!!!
CHMS 08/07/2009

A
azza_5835034
8/7/09 a las 14:20
En respuesta a soraya_8795826

Alguien le an mandado para ovular un exprai nasal?
como ya e dicho estoy en tratamiento para fv en civte y mis anteriores ia an sido negativas ,con la fv me an dicho que me eche el exprai nasal sinarel se llama,dos veces al dia x la mañana y x la noche,es la 1 vez que lo escucho,quisiera saber si tiene eficacia o da buenos resultados?dice el doctor que es para ovular con los dos ovarios a la vez.lo habeis oido alguna vez?decidme algo ya que estoy intrnquila,gracias de antemano.xao

Yo lo he utiliazado tmb en mi tratamiento de fiv
HOLA!!!
SI, ES ASÍ COMO TE HA DIXO EL DOCTOR. YO LO ESTUVE UTILIZANDO EN MI TRATAMIENTO Y BUENO, A MI ME FUE MUY BIEN. DOS VECES AL DIA, UNO POR LA MAÑANA EN EL LADO DRCH POR EJEMPLO Y OTRO POR LA TARDE EN EL LADO IZQUIERDO¿VERDAD?
ANIMO!!! YA VERÁS COMO TODO TE VA A IR MUY BIEN, YO CON ESTO Y CON LAS INYECCIONES, ME EXTRAJERON 18 OVULOS. DE LOS CUALES 9 LOS TRATARON PORQUE PARECIAN BUENOS. ME IMPLANTARON 3 , DOS DE CALIDAD A Y UNO B!!!
Y MIRA, GRACIAS A DIOS HA SIDO MI PRIMERA Y DE MOMENTO Y OJALA QUE TODO VAYA MUY BIEN ESTOY DE 9 SEMANAS Y 2 DIAS!!!
ASÍ QUE ANIMO QUE VERAS COMO TODO VA MUY BIEN, ADEMAS EN CIVTE SON MARAVILLOSOS!!!
BESOSS!!!!

A
an0N_573345999z
8/7/09 a las 18:23

Yo estoy en el ivi sevilla
Hola yo no conozco esa clínica, yo he empezado un nuevo ciclo en el IVI SEVILLA el día 15 tengo la Beta, estoy ansiosa, y preocupada a la vez. me gustaria hablar con vosotras. un beso

G
gudrun_5659533
10/7/09 a las 18:18
En respuesta a azza_5835034

Yo estoy super feliz con civte!!!!
Hola a todas!!!!
Pues si, yo estoy super contenta con la clinica Civte!!!! supe de ella por mi doctora que era Maria Moreno. Al llevarme ella en otra consulta y ver mi expediente(nada bueno, operada de endiometriosis hace 6 años y vuelta a reproducir despues de un tiempo...) me comento que lo mejor sería, despues de llevar buscando por mis medios 1 año y medio cosa así, pues que me informara sobre que tipo de tratamiento me podría venir bien. Me comento que ella estaba en la clinica Civte y que me llegara. Así lo hice y la verdad, fue la mejor decision que he tomado hasta estos momentos en mi vida, ya que gracias a ellos, hoy estoy embarazada, aunque de poquito( 9 semanas y 2 días) y encima traigo gemelos!!!!
El trato en la clinica es genial, son gente estupenda y te hacen sentir super bien.
Yo al principio me agobie muxo porque cuando me estudiaron y demas, pues la cosa estaba muy mal y solo tenía la opcion de realizarme el tratamiento de FIV.
Pero mira, tan mal y todo, he estado 3 meses con anticonceptivos para dejar descansar un poco los ovarios y en el mes de mayo de este año me la realizaron, y mira... yo estoy super feliz!!!!
De verdad, os la recomiendo a todas, yo se que a lo mejor pues mira, he tenido suerte, pero merece la pena por el trato que te dan. Te lo dicen todo muy claro, lo malo y lo bueno, pero de verdad, para mi , hoy por hoy son los que me han alegrado la vida!!!
Desde aqui les doy las gracias y siempre les estare agradecida!!!
CHMS 08/07/2009

Doctora moreno civte
Hola CHMS

yo tb estoy en CIVTE, desde el principio me diagnosticaron tratamiento ICSI, al igual que en la Seguridad Social, ayer me hicieron la transferencia ebrionaria de 3 de min primer tratamaiento, me han dado la baja laboral hasta la BETA, para tema reposo. Tu también hiciste reposo tanto tiempo????, es decir dos semanas?? a mi me han dicho que los `rimeros 5 dias en la cama.

En referencia a la Doctora María Moreno, decirte qu me encanta, es una gran profesional, con mucho tacto que sabe llegar a las personas. A mi me hizo ayer ella la transferencia!! Oye me gustaría tenerla como ginecologa, en que clínica esta???

Muchas gracias

A
anahis_9375226
11/7/09 a las 9:38
En respuesta a an0N_573345999z

Yo estoy en el ivi sevilla
Hola yo no conozco esa clínica, yo he empezado un nuevo ciclo en el IVI SEVILLA el día 15 tengo la Beta, estoy ansiosa, y preocupada a la vez. me gustaria hablar con vosotras. un beso

Yo me informé en las dos.
Yo fuí a informarme a CIVTE y a IVI en Sevilla porque eran las dos más conocidas y las que todo el mundo me recomendaba y nos gustaron las dos mucho,pero el factor económoco ha jugado un papel fundamental en nosotros y la verdad es que hay una gran diferencia entre ambas, siendo las dos muy buenas por todo lo que la gente comenta de ambas y por lo que yo he podido vivir (por lo menos en CIVTE) en mis propia piel.Estoy embarazada de gemelos de siete meses y un poco cagadita.....pero a la vez muy feliz cómo es normal...CIVTE me ha parecido en todo momento una clínica super profesional y se ve que todos están muy compenetrados e informados de todas las pacientes,que para mí ha sido fundamental,ya que antes estuve en otra clínica que ni la nombro,y era un poco desastre,porque siempre te veia un médico distinto y parecía un caos continuo.De todas formas que tengas muchiiiiiiisima suerte.

N
najoua_6166881
24/7/09 a las 12:33
En respuesta a anahis_9375226

Yo me informé en las dos.
Yo fuí a informarme a CIVTE y a IVI en Sevilla porque eran las dos más conocidas y las que todo el mundo me recomendaba y nos gustaron las dos mucho,pero el factor económoco ha jugado un papel fundamental en nosotros y la verdad es que hay una gran diferencia entre ambas, siendo las dos muy buenas por todo lo que la gente comenta de ambas y por lo que yo he podido vivir (por lo menos en CIVTE) en mis propia piel.Estoy embarazada de gemelos de siete meses y un poco cagadita.....pero a la vez muy feliz cómo es normal...CIVTE me ha parecido en todo momento una clínica super profesional y se ve que todos están muy compenetrados e informados de todas las pacientes,que para mí ha sido fundamental,ya que antes estuve en otra clínica que ni la nombro,y era un poco desastre,porque siempre te veia un médico distinto y parecía un caos continuo.De todas formas que tengas muchiiiiiiisima suerte.

Informacion
hola, soy Rocio, con cua te quedastes de las dos??? cuanto te salio la invitro??yo esyot en ginemed

R
rihab_8110465
15/9/09 a las 11:59
En respuesta a an0N_573345999z

Yo estoy en el ivi sevilla
Hola yo no conozco esa clínica, yo he empezado un nuevo ciclo en el IVI SEVILLA el día 15 tengo la Beta, estoy ansiosa, y preocupada a la vez. me gustaria hablar con vosotras. un beso

A mi me va bien en civte
Yo la verdad es que acabo de empezar. Por ahora me parecen serios pero cercanos, sobre todo una de las emfermeras bajita, es una amor.

L
lu_9591885
17/10/09 a las 11:30

Yo fuí hace tres años y tengo a mi hija alejandra por un tratamiento allí.
Mi ginecólogo me diagnosticó una infección en la trompas que por lo visto, estaba o muy avanzada o crónica creo que me dijo, porque me hizo una laparoscopia y así me la vió. Por lo visto tenia que tomar antibióticos y así lo hice pero según él las trompas las tenía obstruidas y mi única solución era la fecundación in vitro y me derivó a CIVTE.
Allí me quedé embarazada bastante rápido pero lo perdí a la semana 12 de embarazo y no me dí por vencida aunque tenia ya 36 añitos al ver que me había quedado embarazada y el trato que me habian dado y lo intenté de nuevo dos veces y a la segunda fué cuando llegué hasta el final y en la semana 36 nació Alejandra porque tuve rotura antes de tiempo de la Bolsa, así que como verás sólo tengo palabras de admiracón para la gente de CIVTE.

A
an0N_899601599z
21/12/09 a las 14:22

Ginecologo privado
hola buenos dias alguien conoce un ginecologo que pueda visitar es que tengo que elegir 1 y no se cual .estoy a la espera de los 15 dias para la beta de momento bien me quedan 6 dias y no hay noticias de sangrado .gracias por ayudarme

S
spaska_5654996
27/12/09 a las 14:54
En respuesta a azza_5835034

Yo estoy super feliz con civte!!!!
Hola a todas!!!!
Pues si, yo estoy super contenta con la clinica Civte!!!! supe de ella por mi doctora que era Maria Moreno. Al llevarme ella en otra consulta y ver mi expediente(nada bueno, operada de endiometriosis hace 6 años y vuelta a reproducir despues de un tiempo...) me comento que lo mejor sería, despues de llevar buscando por mis medios 1 año y medio cosa así, pues que me informara sobre que tipo de tratamiento me podría venir bien. Me comento que ella estaba en la clinica Civte y que me llegara. Así lo hice y la verdad, fue la mejor decision que he tomado hasta estos momentos en mi vida, ya que gracias a ellos, hoy estoy embarazada, aunque de poquito( 9 semanas y 2 días) y encima traigo gemelos!!!!
El trato en la clinica es genial, son gente estupenda y te hacen sentir super bien.
Yo al principio me agobie muxo porque cuando me estudiaron y demas, pues la cosa estaba muy mal y solo tenía la opcion de realizarme el tratamiento de FIV.
Pero mira, tan mal y todo, he estado 3 meses con anticonceptivos para dejar descansar un poco los ovarios y en el mes de mayo de este año me la realizaron, y mira... yo estoy super feliz!!!!
De verdad, os la recomiendo a todas, yo se que a lo mejor pues mira, he tenido suerte, pero merece la pena por el trato que te dan. Te lo dicen todo muy claro, lo malo y lo bueno, pero de verdad, para mi , hoy por hoy son los que me han alegrado la vida!!!
Desde aqui les doy las gracias y siempre les estare agradecida!!!
CHMS 08/07/2009

Sangrado
Buenas tardes¡
Ahora mismo estoy en el dia 12 en reposo despues de hacerme la segunda FIV,y estoy muy agobiada porque ayer empeze a manchar y a medida q pasan las horas sigo manchando mas,tu manchastes mucho?el miercoles me hago la beta y la verdad creo q no va a salir,Don Carlos estaba muy contento con los resultados y me aconsejo q solo me pusiera 2 ovocitos pq si me ponia los 3 habia muchas posibilidades de q fueran para delante y la verdad q con lo ilusionada q estaba.Bueno alguien me puede contestar a ver si me animo un poco.Besos.

S
spaska_5654996
27/12/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_899601599z

Ginecologo privado
hola buenos dias alguien conoce un ginecologo que pueda visitar es que tengo que elegir 1 y no se cual .estoy a la espera de los 15 dias para la beta de momento bien me quedan 6 dias y no hay noticias de sangrado .gracias por ayudarme

Como te va?
como lo llevas?a mi me quedan 3 dias para la beta,pero desde ayer estoy sangrando y muy agobiada,espero q te vaya todo bien.un saludo.

R
rawda_8291917
2/5/12 a las 20:20

Hola a todas.
He leido que varia de una clinica a otra de precio, yo he estado en ginemed y me sale por 4600 + el tratamiento de hormonas y los analisis que no me los hacen por la ss. y que me salen por 200 euros + ciento y pico para el. Me podiais contestar a esto. gracias. Soy de Alcala de Guadaira de sevilla. tengo 43 años y una niña de 6 años que la tuve por la via natural pero ahora despues de dos abortos n olo consigo y me gustaria darle un hermano/a a mi hija.

H
hidaya_5136628
2/5/12 a las 23:46
En respuesta a rawda_8291917

Hola a todas.
He leido que varia de una clinica a otra de precio, yo he estado en ginemed y me sale por 4600 + el tratamiento de hormonas y los analisis que no me los hacen por la ss. y que me salen por 200 euros + ciento y pico para el. Me podiais contestar a esto. gracias. Soy de Alcala de Guadaira de sevilla. tengo 43 años y una niña de 6 años que la tuve por la via natural pero ahora despues de dos abortos n olo consigo y me gustaria darle un hermano/a a mi hija.

Hola mamita
a mi me sale 3.500 el tratamiento,los analisis de hormonas nos lo han hecho x la ss asi q eso q nos hemos ahorrado,y la medicacion es aparte q creo q ronda los 1.000 euros asi q como veras si hay diferencias de precio,pues mas de 1.000 euros,..

R
raihan_9744875
7/6/14 a las 12:11
En respuesta a hidaya_5136628

Hola mamita
a mi me sale 3.500 el tratamiento,los analisis de hormonas nos lo han hecho x la ss asi q eso q nos hemos ahorrado,y la medicacion es aparte q creo q ronda los 1.000 euros asi q como veras si hay diferencias de precio,pues mas de 1.000 euros,..

Necesito saber precio de civte
Ola mamita cuanto te sale la fiv???sin tratamiento ni pruevas???

R
rawda_8291917
7/6/14 a las 19:50

Hola
pues me salía por unos 4000 euros pero ahora me han dicho que después del tratamiento que me han dado, no ha habido resultado, asi que me han mandado directa a ovodonacion y estoy esperando a que me llamen, que ya tendrán la donante y esto me sale por 5900 euros y prácticamente no hay tratamiento. Espero que tu tengas mas suerte y lo consigas. De donde eres y que edad tienes si no es mucho preguntar.

R
rawda_8291917
7/6/14 a las 19:52
En respuesta a raihan_9744875

Necesito saber precio de civte
Ola mamita cuanto te sale la fiv???sin tratamiento ni pruevas???

Hola verovilva
ha salido el mensaje mas arriba, pero era para ti

L
loreto_590540
9/6/14 a las 19:08

Hola!!
hola yo tambien estoy en tratamiento en civte.que tal os va?que doctor os lleva?
espero que podamos contarnos y ayudarnos con las miles de dudas que surgen.un saludo

R
rawda_8291917
10/6/14 a las 18:57
En respuesta a loreto_590540

Hola!!
hola yo tambien estoy en tratamiento en civte.que tal os va?que doctor os lleva?
espero que podamos contarnos y ayudarnos con las miles de dudas que surgen.un saludo

Hola estrella
que tipo de tratamiento vas a tener? a mi me lleva la doctora Silvia pero no se su apellido, antes me llevaba otra pero se fue para el hospital virgen del Rocio que también tenia allí consultas y con esta me va muy bien, bueno con todos los doctores, son muy amables y sinceros. Y a ti que tal te va. Eres de Sevilla capital o de algún pueblo. Yo soy de Alcala de Guadaira, esta muy cerca.Cuentame algo mas de ti

L
lianet_6199820
23/1/17 a las 12:15
En respuesta a edenia_5858037

Cuétame lo que sepas

Si tienes alguna información que pueda ser interesante para mi dímela, no sé ver los mensajes privados.
Sigo allí porque mi seguro me paga esa clínica , pero a veces me planteo si debo cambiarme.
¿qué te han contado?o ¿cómo puedo ver los mensajes que suben para que los veamos?
gracias , también es importante para mi.

Buenos dias!!podríais darme información  sobre la clínica? ?experiencias..etc..
gracias!

L
lianet_6199820
23/1/17 a las 12:16
En respuesta a edenia_5858037

Cuétame lo que sepas

Si tienes alguna información que pueda ser interesante para mi dímela, no sé ver los mensajes privados.
Sigo allí porque mi seguro me paga esa clínica , pero a veces me planteo si debo cambiarme.
¿qué te han contado?o ¿cómo puedo ver los mensajes que suben para que los veamos?
gracias , también es importante para mi.

Buenos dias!!podríais darme información  sobre la clínica? ?experiencias..etc..
gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir