Foro / Maternidad

Conoceis dra. dolores lopez (sagrado corazón)?

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 11:35
N
neida_7186191
12/3/09 a las 12:47

Hola chicas estoy de 21 semanas y mi ginecologo me ha mandado a ella porque él no atiende partos,pero la verdad es que no se nada de ella y meterme así a ciegas..... me gustaría que si alguna la conocce me cuente como es y como le ha ido con ella . Será de gran ayuda

Ver también

N
neida_7186191
25/3/09 a las 14:08

Nadie la conoce?
por lo visto trabaja en el centro ginecologico del dr. chacón que creo que pertenece al sagrado corazón

M
maham_9352677
28/3/09 a las 11:36
En respuesta a neida_7186191

Nadie la conoce?
por lo visto trabaja en el centro ginecologico del dr. chacón que creo que pertenece al sagrado corazón

Dra. lopez canovas??
Hola barriguita, me imagino que te refieres a la Dra. Lopez Canovas (Lola), si es asi, si es cierto que pasa consulta con el equipo del Dr. Chacon, no es de las que lleva mucho tiempo, pero tambien es verdad que a mi parecer todo el personal de ese equipo me parárece bastante bueno. Es cierto que todos los del equipo del Dr. Chacon atienden en Sagrado Corazon los partos, intervenciones, etc. Siento no poderte decir mucho mas, pero si te la han aconsejado será por algo.

Un saluditoo

A
ami_8313251
3/7/09 a las 13:22

Dra. lola lopez
hola!!1 estoy de 2 semanitas nada mas y soy primeriza.. he pedido cita para el sagrado corazon y me han dado para la doctora lola... me gustaria saber algo mas de ella ..si alguien tiene alguna experiencia o información, me serviria de mucho..gracias y un saludo

M
maram_8593965
14/12/09 a las 17:19
En respuesta a maham_9352677

Dra. lopez canovas??
Hola barriguita, me imagino que te refieres a la Dra. Lopez Canovas (Lola), si es asi, si es cierto que pasa consulta con el equipo del Dr. Chacon, no es de las que lleva mucho tiempo, pero tambien es verdad que a mi parecer todo el personal de ese equipo me parárece bastante bueno. Es cierto que todos los del equipo del Dr. Chacon atienden en Sagrado Corazon los partos, intervenciones, etc. Siento no poderte decir mucho mas, pero si te la han aconsejado será por algo.

Un saluditoo

Dra. lola lopez cánovas
hola a todas, yo si la conozco es una doctora genial, muy buena gente y persona me encanta, a mi me trata ella para poder kedarme embarazada, éste es el ultimo mes q trabaja en sagrado corazón y en andalucia, me han dicho allí en clinica de fatima q se va fuera a trabajar. Q PENA X DIOS. Ahora a sus pacientes nos mandaran cn otra ginecologa

E
eliane_9586381
31/3/10 a las 11:35

Si
Hola, pues yo si tengo informacion, para muchas ya sera tarde pero lo dejo aqui por si alguna lo necesita en el futuro.
Yo tambien traté de informarme y lo conseguido, fué que es una profesional de dilatada experiencia, aparte del trato afable y cercano, que me encantó, pero como eso no lo es todo, os explico, se fue de Sevilla porque aprobó unas oposiciones en el hospital de Ciudad Real, atencion que quedó primera en dichas oposiciones!!!!, su expediente academico es de infarto, repleto de sobresalientes y matriculas de honor (su tesis doctoral tambien matricula). Por lo que me han dicho, se la rifaria cualquiera.
Mi experiencia, perfecta. Destaco su forma de explicar las cosas.
Y aunque suene a cotilleo, me dijeron que se fue de Sevilla porque se casaba o porque su marido es un prestigioso arquitecto o ingeniero de Ciudad Real. Como veis, esta parte mas personal... no la tengo bien clara, no lo decia por cotillear, mas por exponer unos motivos por lo cuales marcharse del grupo de Chacón...
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir