Foro / Maternidad

Conoceis el amuleto para embarazadas llamador de angeles?

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 13:03
S
shirin_5430097
12/6/09 a las 22:03

hola barriguitas,queria pediros un poco de informacion de este amuleto, es un colgante redondo con otra bolita dentro que emite un sonido al moverse que tranquliza al bebe y si no me equivoco dan suerte y salud al bebe tambien, sabeis si tienen que ser de metal o pueden ser de otro material? te lo tienen que regalar o me lo puedo regalar a mi misma?jejej tambien quiero regalarselo a una chica que despues de mucho tiempo y tratamientos especiales hoy a conseguido su positivo!! y estoy tan contenta por ella que le quiero desear la maxima suerte.
muchissimas gracias chicas!!!!

Ver también

S
shirin_5430097
13/6/09 a las 22:04


up haber si alguien sabe decirme si tienen que ser de metal

S
shirin_5430097
15/6/09 a las 21:04


lo subo chicas, sabeis si pueden ser de nacar? graciassssssss

A
an0N_783932199z
5/1/11 a las 16:02

Enamorada de los llamadores de ángeles
Desde que supe un poco de su historia me he convertido en fan de estos colgantes.
Te dejo el link de una página donde te explican un poco la historia y la leyenda de su origen...espero que te guste!
Yo le regalé uno a mi cuñada (ha estado un montón de tiempo buscando quedarse embarazada) y hace unos meses me dijo que voy a ser tía por fi! en mi caso por lo menos ha funcionado...os deseo mucha suerte a las futuras mamás...un besazo a todas!
http://tienda.gabineteiris.com/index.php/amuleto-llamador-angeles.html

A
an0N_783932199z
12/1/11 a las 16:16

...y cómo lo limpias?
Porque he visto llamadores de ángeles de todas las formas y colores, labrados, lisos, con piedrecitas...
A mí los que más me gustan son los tradicionales de plata, lisos, así se ve mejor el brillo del metal y no se te enganchan en la ropa.
Y por eso mi duda, porque yo lo limpio de vez en cuando con limpiametales normal y cuando alguien lo toca con un algodón mojado en agua con sal, por eso de "limpiar las energías". Me gustaría saber cuál es tu método para contrastar opiniones
Un saludo!

I
illari_6517398
12/1/11 a las 16:40

Es genial... pero estas equivocada
no son amuletos para embarazadas, son llamadores de angeles, osea para llamar al angel de la guarda, yo lo llevo y no lo estoy. Se pueden regalar a cualquier persona, y tienen leyenda y todo... en la india los utilizan para alejar a los malos espiritus...

esta de moda porque relaja al bebe y ahora lo venden para embarazadas, cosa que me parece genial... pero vamos que lo puedes regalar como protección... vamos el ÁNGEL DE LA GUARDA... te copio la leyenda...


Cuenta la leyenda, que hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección.



Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda.

Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola llamadores de Ángeles.

A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.


El sonido que desprende el llamador de Angeles atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado.


En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre.

M
maida_6087008
13/7/14 a las 13:03

Donde comprarlo en valencia
Hola a todas sí hay alguna k m pueda decir donde hay tiendas físicas donde comprar el llamador de ángeles en Valencia españa os lo agradecería. Estoy en proceso icsi y lo keria para ponérmelo en la implantación quiero k m acompañe durante el embarazo mi iaia que ya no está conmigo físicamente pero se k me ayuda siempre que puede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook