Foro / Maternidad

¿conocéis el carrito carrera de jané?... necesito saber cómo funciona.

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 15:14
R
rene_9010346
18/9/05 a las 21:20

¡Hola! He puesto este mismo mensaje en el foro de embarazo, pero lo repito aquí porque he visto que estáias muuuuy enteradas sobre los carros y espero que me podáis ayudar. Hemos heredado el carro Carrera de Jané, con silla, capazo y huevito, pero tenemos un problema: nos lo han dado con la silla puesta y después de mucho probar y probar hemos sido capaces de quitar la silla pero no sabemos cómo se montan las otras piezas.
Tampoco sé si el huevito puede mirar hacia los dos lados o sólo hacia la madre.
Os agradecería mucho que me contéis cómo funciona. Muchísimas gracias.
Pilimar.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rene_9010346
19/9/05 a las 15:29

Muchas gracias...
¡Hola! Gracias por tu respuesta, el carrito es el "carrera" (no el carrera pro), es de hace 3 años. Me lo ha dejado mi hermano pero no se acuerda de nada, es un poco desastre!, pues ya hace más de 2 años desde que pusieron la silla y no volvieron a montar ninguna de las otras piezas.
Tienes razón, iré a una tienda y preguntaré. Pero ayer cuando nos lo dieron teníamos tanta ilusión de saber montarlo...
Bueno, perdona que te haga otra pregunta: ¿para poner el capazo o el huevito hay que quitar la silla, o se pone encima? (nosotros la hemos quitado).
Y las piezas que se ponen en los barzos de la sillita... ¿se quedan puestas cuando llevas la silla o se quitan? ¿van justo donde se pone la barra de seguridad para que no se salga el niño cuando va en la silla?
Bueno, perdón por tantas preguntas pero muchísimas gracias.
Pilimar.

R
rene_9010346
19/9/05 a las 15:33

¡hola, nessa!
De los 3 Carrera, el nuestro es el más antiguo (de hace 3 años, se llama solo "carrera"). No sé si funcionará igual que el tuyo, de momento hemos sido capaces de quitar la silla, pero tampoco sé si esto hay que hacerlo para poner las otras piezas o si van encima.
A ver si me puedes ayudar, si no tendremos que ir a una tienda y preguntar. Por cierto...¿los carros los venden con manual de instrucciones?.
Gracias,
Pilimar.

O
ofir_9494107
20/10/08 a las 17:04


Horroroso!!!! Q decepción, se me está desmontando a trocitos.No aconsejo este carro a nadie. ciao

Y
yesica_5719395
30/10/08 a las 15:14

Carrera jané
Hola. Te explico. Yo tengo un carrera de jané de hace 4 años de cuando tuve a mi hija. Los carrera de ahora son más fáciles de manejar, no sé exactamente cuál es el tuyo, pero por las explicaciones que das, supongo que es antiguo. Los carrera tienen unos soportes que es donde hacen anclaje el huevito y el capazo. Por esa razón, al quitar la silla (que es lo único que se puede montar sin soportes), no encuentras la manera de montar las otras piezas. ES que te faltan los soportes que los puedes adquirir en cualquier tienda de bebés por 15 aproximadamente. El huevito lo puedes poner mirando hacia los dos lados, pero la silla sólo hacia fuera. Espero haberte ayudado. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest