Foro / Maternidad

Conoceis el carrito urbo de mamas&papas?

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 13:59
J
jinxia_9172916
2/5/11 a las 17:09

Hola estoy esperando mi primer bebe, es la primera vez que escribo pero os leo a menudo.

Estoy mirando carros y ninguno me convence, el bugaboo camaleon me encanta pero esta demassiado visto, y ademas las ruedas son un poco grandes.

He visto en el corte ingles este carro, el urbo de mamas & papas y me he encamorado!! es que lo tiene completamente todo, sin embargo he estado buscando informacion de el por internet y no aparece casi nada (eso si lo poco que aparece es muy bueno), lo conoceis alguna de vosotras?
O alguna lo tiene y puede darme informacion sobre el?

Muchisimas gracias.

Ver también

J
jinxia_9172916
3/5/11 a las 14:25

Gracias
Por las respuestas de todas formas no es muy conocido y no puedo tampoco tener muchas opiniones.

Belen los que me has enseñado tambien me han gustado pero me gusta mas el urbo por las ruedas tan pequeñitas y el plegado tan plano, pero muchisimas gracias.

J
jinxia_9172916
3/5/11 a las 22:19

He consultado la web
Me aparecen los tipos, y los precios pero no me sale nada de que los vendan desde alli

Z
zina_8267053
26/5/11 a las 13:11

Rbo necesitare luego una silla de segunda edad?
Hola chicas,yo tb es la primera vez que escribo,he visto tb la urbo y me ha gustado .Yo ya tengo otra silla pero mas armatoste y pesada porque la necesitaba todo terreno ahora busco una ligera para poder meterla bien en el coche sin dejarme los riñones,esta me gusta pero en la tienda me dijeron que mirando un poco para mas adelante cogiera una de segunda edad (mi niño tiene 7m) pero todavia le veo muy bebe para eso ademas de esta me gusta que la puedes poner en ambos sentidos y me parece mas confortable,hablaba ayer con mi marido de que si la comprabamos no sabemos si luego necesitaremos una de las de segunda edad,¿que pensais?

Z
zina_8267053
26/5/11 a las 13:59

Urbo
Belen,muchas gracias por contestar tan rapido,he mirado las dos que me recomendabas,a ver si me decido ,ya os contare!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir