Foro / Maternidad

Conoceis el cochecito baby ace 042???

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 14:12
M
min_9922203
17/11/10 a las 19:31

Hola chicas, he encontrado este cochecito por internet y me encanta!!!!!!!!! hay un video y todo, me parece genial, es mas o menos como el bugaboo pero casi a la mitad de precio! ademas este no hay que desmontarle la silla para guardarlo y se puede montar con una sola mano.
Para las que no lo conoceis os dejo la pagina web: www.babyace.es

Ver también

S
sica_9593345
20/11/10 a las 9:59

He ido a comparar los dos
La verdad es que yo tenía la misma duda que tu, había visto el baby ace por internet y lo que decidí fue ir a una tienda donde tubiesen los dos para poder compararlos, y la verdad es que no hay color entre uno y otro.
El baby ace ocupa mucho más, sus ruedas se pueden pinchar ya que son pneumáticas y son mucho más grandes que las del bugaboo, sin embago las de este van rellenas de espuma por lo tanto no se pueden pinchar.
Una de las pegas que he leido por ahí en otros foros es que el bugaboo va muy bajo, pues mas que desventaja es de agradecer ya que cuando el bebe pasa para la silla, al ir mas abajo, es más facil de mover, yo es el tercer niño que tengo y la verdad es que estoy bastante curada en salud de estas cosas.
Entre otras cosas lo de las dos fundas una de verano y otra de invierno que trae el baby ace, decirte que no tienen comparación con la del bugaboo, son bastante malosas, están mal rematadas, por lo menos la silla que yo vi estaba desilachada en la zona de las espalda donde van los cinturones.
Al final lo tuve claro, iba decidida a comprar el Baby ace y me fui con el bubagoo a pesar de que fuese mas caro.
Por cierto lo de plegar con la silla puesta es un mal menor ya que su sillita no se puede usar como hamaca y además ocupa mucho más al plegarlos con ella puesta.
Mi opinión ante todo es que vayas a compararlos uno al lado del otro como hice yo y según tus necesidades decide.
Espero que mi opinión te haya sido de ayuda

N
naima_6254419
21/11/10 a las 16:34

Discrepo
con los comentarios de la compañera de abajo.
Tengo dos conocidas que han comprado el baby ace, una después de haber tenido el bugaboo,y están encantadas.

Lo de las ruedas, no te puedo decir. Desde luego un coche con ruedas que se puedan pinchar me parece hoy día una mi**erda y un atraso, pero haberlos haylos.

X
xia_8515813
23/11/10 a las 1:01
En respuesta a naima_6254419

Discrepo
con los comentarios de la compañera de abajo.
Tengo dos conocidas que han comprado el baby ace, una después de haber tenido el bugaboo,y están encantadas.

Lo de las ruedas, no te puedo decir. Desde luego un coche con ruedas que se puedan pinchar me parece hoy día una mi**erda y un atraso, pero haberlos haylos.

Babyace
HOLA, YO TENGO EL BABY ACE Y ESTOY MUY CONTENTA. SOLO COMENTARTE QUE LAS RUEDAS AHORA LAS HACEN COMO EL BUGABOO, NO SE PINCHAN.

X
xinru_8765611
7/12/10 a las 20:49

En madrid
conoceis alguna tienda en madrid que tenga los dos carros iin situ para poder probarlos?

O
odette_8519592
21/1/11 a las 16:37

Babyace
Hola Jennifer

Estoy mirando el babyace y me encanta pero necesito ponerle un patin para mi otro niño sabes alguno que le sirva?
se lavan bien las fundas en la lavadora?

Gracias

Y
yamira_8484053
16/9/11 a las 16:25

Pekebuba
Ahí en tú página es donde me lo quiero comprar. Lo único es q estoy esperando a la tienda de mi pueblo ya q me da un poco de cosilla lo del servicio postventa. Es la primera vez q compró al tan importante y no me gustaría equivocarme. Cuanto suele tardar??? Hay q ponerle un colchón al capazo o con lo q trae vale???

D
diana_5602003
10/11/11 a las 12:04

Mi wheels
hola
alguien sabe donde se puede comprar el cochecito de bebe
mi wheels?
saludos

X
xinxin_8643942
6/4/17 a las 14:12

Yo también tengo el Baby Ace y estoy encantada!

El que también quiero comprarme porque me han hablado muy bien es el Roberto Verino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook