Foro / Maternidad

Conoceis el colegio mit de malaga?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 10:38
A
ailyn_8126983
28/5/10 a las 10:04

Hola mamis.Resulta que mi niño no ha entrado en el colegio de al lado de casa,asi que nos estamos planteando que vaya al colegio mit(está cerca del parque tecnologico de malaga).Lo inaguran en septiembre,asi que como es nuevo no hay referencias y claro al ser privado pues ..
Mi niño va a a cumplir tres años asi que empezaria con primero de infantil.
Y ahora pensareis..pero que este es un foro de bebes...pues si y por eso llevo en en este foro desde que nacio Dario(tres años casi) e Ivan(1 añito).
Otra cosita si alguna llevaias a vuestro niño a un privado o conoceis a alguien por fa decidme si merece la pena o no.
Gracias

Ver también

R
rahma_6084471
28/5/10 a las 11:38

Buenos dias
Yo tambien soy de Malaga y la verdad no te puedo decir nada de ese cole porque mi peque tiene solo 8 meses pero me gustaria saber que tiene de particular para tenerlo en cuenta en un par de añitos
gracias

N
nayua_8654603
29/5/10 a las :23

Es bilingüe
Y bastante caro (creo), te lo digo porque el suegro de mi hermano es accionista de ese colegio. Esta dentro del parque tecnologico y por lo visto hay que pasar varias entrevistar para poder ser matriculado, no obstante creo que al ser un nene mas pequeño lo tiene mas facil porque no pueden comparar sus notas con la de los demas niños.

Espero haberte ayudado

Besos

C
chafik_8724621
24/10/12 a las 10:38

Un buen colegio
¡Hola Maraoca!

Acabo de leer este hilo y, aunque ya es antiguo, quería responderte. La verdad es que solo tengo palabras buenas para el colegio MIT. Me pasó lo mismo que a ti: cuando lo inauguraron, no tenía mucha información y no sabía qué podía esperar. Pero con el paso del tiempo y la experiencia propia, sé de buena tinta que es un gran colegio (de hecho, recibe bastantes premios por eso). No es fácil encontrar un sitio en el que formen a los peques de manera competitiva y el hecho de que sea bilingüe es una ventaja. Se nota muchísimo. La diferencia con niños de otros centros que no empiezan a asimilar el inglés desde pequeños es brutal.

Pero lo que más me gusta del MIT es que es como una gran familia. No solo educan, sino que ofrecen algo más, crean un ambiente especial. Ya que los peques pasan la mañana fuera, pensar que se quedan en buenas manos es un alivio, la verdad. Es uno de esos coles especiales en los que no basta con la teoría. Además, también tienen muchas extraescolares (el conservatorio es genial).

En fin, que merece mucho la pena. ¡Espero haberte respondido!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir