Foro / Maternidad

Conoceis el colegio santo domingo enla calle reina victoria madrid???

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:42
N
nurys_8311613
3/6/08 a las 23:37

Me han dado este colegio concertado y no tengo ninguna referencia de él. ¿Alguien lo conoce?

Muchas gracias

Ver también

N
nurys_8311613
3/6/08 a las 23:37

Me han dado este colegio concertado y no tengo ninguna referencia de él. ¿Alguien lo conoce?

Muchas gracias

A
an0N_592765099z
11/9/09 a las 20:54

Te lo recomiendo
A diferencia de mi compañero yo sí te recomiendo el colegio. Para mi ha sido y es, porque aún mantengo el contacto con ellos, como una familia donde no solo he aprendido los conocimientos necesarios para seguir mi formación académica, ya que actualmente estoy cursando 2 en la universidad, sino que también, me han transmitido unos valores fundamentales que me han hecho crecer como persona.

Creo que tengo criterio suficiente para comentar ya que, he estado en este colegio desde los 3 años hasta los 16 y porque no hay bachiller, que si no, hubiera seguido.

Espero que te sirva, un saludo, Conchi.

J
justa_683838
8/10/09 a las 21:52

Colegio
Te lo recomiendo ese colegio. Yo estuve de niña alla, cuando era colegio particular.
Dan unas enseñanzas a los niños que hoy dia no se dan, el ambiente es calido, buen nivel de estudios.
siempre tengo muy buenos recuerdos de mis monjas, que segun supe ahora muchas no estan, si estan quedando profesores antiguos, con buen nivel de enseñanza.
El colegio en si es muy acogedor, cuando yo estuve era solo de niñas, pero hasta el dia de hoy, a pesar que vivo fuera de España, cuando llego es todo un acontecimiento y nos juntamos toda mi promocion. Mis compañeras aun se juntan entre ellas, y siempre se ha dicho que los amigos de la infancia son los mas verdaderos.
No te vas a arrepentir es un colegio pequeño, pero muy bonito era mi casita de chocolate, como asi lo deciamos, mis compañeras y muy amigas.
Espero que te sirva esta informacion.

J
jatri_5526493
13/10/09 a las 22:40

No t lo rcomendo
Aver las monjitas eran muy majas y eso pero esk no , no tienen pk pnerte religión cmo asignatura obligatoria!! Y tabn algunas trabajadoras están lokaas como la cida esa del portón q parece de otra galaxia .. Y la k cuida en el recreo esa es mas ... y franquista q franco ... Vamos ojalá fuese vdd q va ser bilingue vamos pk yo venia de un colegio britanico y el nivel de abla de la profesora de primaria era bajo por no decir PATETICO .. Y salir cuando es por la tarde alas 5.30 es ya lo ultimo ni en Franco se salía a esa ora .... Lo k abia y ai alli es misericordia vamos k no ai educacion... Solo simpatia y niveles muy bajos.... Va k ai colegios mejores k ese y q no sean catolicos , ojalá desaparezcan ya ese tipo de colegios creeyentes.



ANIMo Lorenzo y José ya solo os kedan 2 años en el infernnus!! Saludos de rafa...

J
jatri_5526493
14/10/09 a las 22:08

Colegio antiquao lleno de fachas
Otro de sus problemas es la falta de chicos y eso provoca q se vuelvan pijas toas las xicass , vamos q es un colegio pijo .. Además llevo unos años aplicando el sistema ultras del rayo , convenciendo q es lo mjor pa k los xicos pegen alas xicas del colegio (

H
heydi_9717087
3/1/11 a las 12:42
En respuesta a jatri_5526493

Colegio antiquao lleno de fachas
Otro de sus problemas es la falta de chicos y eso provoca q se vuelvan pijas toas las xicass , vamos q es un colegio pijo .. Además llevo unos años aplicando el sistema ultras del rayo , convenciendo q es lo mjor pa k los xicos pegen alas xicas del colegio (

Te lo recomiendo
polanski en ese colegio si hay chicos y no es un colegio pijo y de que vas ademas como es eso de que los chicos pegen a las chicas .os lo recomiendo es muy bueno

H
heydi_9717087
3/1/11 a las 12:45

Yo te conozco
rafa no vayas por hay diciendo tonterias que las misas no son obligatorias y las fiestas tampoco haber si pensamos un poco

M
maham_8878104
20/2/11 a las 12:42
En respuesta a heydi_9717087

Te lo recomiendo
polanski en ese colegio si hay chicos y no es un colegio pijo y de que vas ademas como es eso de que los chicos pegen a las chicas .os lo recomiendo es muy bueno

Es un buen colegio
soy ex-alumna en el Santo Domingo, Madrid y en el San José , Asturias (son los dos de las dominicas)y mi educación ha sido estupenda.
No es un colgio de pijos te lo aseguro,hay de todo como en todas partes y tal como esta la vida es de lo mejorcito.
yo ahora vivo lejos y aun así me estoy pensando si meter a mi hija o no....me queda un año de guarde para pensarlo.....
solo aclarar que Cira es una buena persona....nada de rara.....
salu2.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir