Foro / Maternidad

Conoceis el jarabe passiflorine?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 23:09
A
ayna_8014186
21/2/11 a las :08

me lo ha recomendado el medico para mi gordi,tiene 15 meses y unos nervios siempre que pa que! ,duerme fatal por la noche,con lo cual durante el dia esta que no hay quien lo toque vamos!super irritable.Me dijo que era natural y que no habia problema por darselo,funciona?

besos y gracias chicas

Ver también

D
doae_6139876
21/2/11 a las 12:07

Hola
Mira yo tambien lo he probado y bueno algo me ha hecho pero no mucho, le he dado al niño durante 3 meses mas o menos y al final ha dejado de hacerle efecto, me imagino que como todo, el mio tambien es puro nervio e inagotable mi familia dice que el niño no es normal que es demasiado movido y que no saben como con todo lo que gasta duerme fatal le costaba mucho dormir y se despertaba muchisimo incluso con la pasiflora, bueno le compramos otro jaraba que a primera le calma mas que la pasiflora se llama pediakid sueño de laboratorios ineldea es tambien de hierbas y lo compro en la parafarmacia y ahora para dormir pues se ha tenido que acostumbrar a la sabana fantasma que ha costado mucho y bueno llevamos un par de semanas que vamos mejor. Prueba con pasiflora y sino puedes probar con el otro, espero qeu te funcione y paciencia.

A
ayna_8014186
21/2/11 a las 15:25

Gracias guapas
Ayer se lo compre y se lo di por la noche en el bibe y algo le hizo,se desperto una vez en la noche pero ya no son 3 o 4 veces!,lo que mas he notado es que por la mañana ha estado muy tranquilito ,me sorprende porque el es de levantarse ya con lo nervios a flor de piel!y hoy ha estao como una balsa de aceite,tranqilito tranquilito...

Muchas gracias,ya he leido el prospecto y dice que se le puede dar incluso a lactantes y embarazadas con lo cual se lo doy muy tranquila,si veo que deja de hacerle efecto probare con el pediakid sueño que me dices.

besotes lindas

I
iliane_5966061
3/12/11 a las 23:09

Yo lo uso
a veces para mi,también la passiflora en extracto(gotas) que es mas concentrado y sin tanto azúcar como el passiflorine,a mi me va muy bien,a mi nena le doy el kindival cuando esta muy nerviosita o la chamomila 9ch si esta nerviosa por los dientes y genial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir