Foro / Maternidad

Conocéis el nacimiento lotus

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 13:56
J
joana_8106882
15/4/13 a las 22:23

Muy interesante, eso si yo no lo haría y no le encuento ningún encanto.

Ver también

A
anouk_8492050
15/4/13 a las 22:40

Y q es??

A
aprincipales_85bb08z
15/4/13 a las 22:55

Una pregunta
Anu, a cuantos dias se les cayo el cordón a las pequeñas?
Te lo pregunto porque a mi m hicieron cesarea, entonces no se que clampaje hicieron , me imagino que temprano, y en ese momento no me acorde de preguntar y me he quedado con la duda.

A
aprincipales_85bb08z
15/4/13 a las 23:12

Pues
Debio tener un clampaje medio jeje se le cayo a los ocho o nueve dias, no me acuerdo bien.
Es que leí la importancia del clampaje tardío por el tema del hierro y siempre me quede con la duda, pero me imagino que no lo sabré nunca y lo mas posible es que siendo cesarea fuera clampaje temprano.
Gracias anu

P
paloma_6280077
16/4/13 a las 12:36

Yo leí sobre
él hace tiempo y la verdad es que me produjo a la vez curiosidad y un poco de cosilla... porque eso tiene que oler, digo yo, ¿no? Aunque se supone que meten la placenta en una bolsita o lo que sea... :S
Y por otro lado me parece un poco lioso para manipular al bebé (vestirlo, cogerlo en brazos, etc...) Pero para quién lo quiera hacer me parece estupendo, no tengo nada en contra.

A raíz de leer sobre este tema me enteré de que es mejor cortar el cordón cuando deja de latir y todo eso... y me quedó la espinita porque con mi hija no tenía ni idea de ninguna de estas cosas y no sé cuándo lo cortaron, pero me imagino que muy pronto

A
an0N_914791199z
16/4/13 a las 14:30

Jaja
Qué arte loramen!!
Pues yo creo que estamos volviéndonos gilis con tanto invento...vaya tela

P
paloma_6280077
19/4/13 a las 13:56

Pues motivos
a efectos prácticos parece que no tiene muchos, pero que se considera un tiempo de transición, para que el bebé se vaya distanciando de forma más suave de su mamá...

http://www.crianzanatural.com/art/art139.html

http://www.elpartoesnuestro.es/informacion/posparto/el-nacimiento-lotus

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir