Foro / Maternidad

Conoceis el nombre de mara?

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 21:08
Y
yeni_9693857
3/8/07 a las 13:42

Alguien sabe cuando es la onomastica de Mara?
Yo creo que es hoy pero me gustaria que alguien me lo confirmara

Ver también

A
an0N_578710799z
5/8/07 a las :40

Mara
Yo he oido ese nombre como abreviatura de Maria de las Maravillas pero no se mas.

Z
zaida_5621031
9/8/07 a las 8:42

Hola!!
A mi prima le llaman Mara, cuando fueron a registrarla (hace 27 años) el señor se empeñó que eso no era un nombre, así que le pusieron Maria Amparo, hace 9 años fue al registro civil y se cambió el nombre por el suyo, Mara.
A mi me parece muy bonito, y parece increíble que sirgnifique amargura.

C
carrie_8288047
30/3/10 a las 11:50

Mara es maravillas
El nombre de Mara, en España, es diminutivo de Maravillas, y su onomástica es el dia 8 de s,eptiembre, o sea, el dia de las " Verges trobadas" virgenes encontradas en el mar. Es verdad que hay Maras de origen judio, indígena (en este caso es de varones) el Gran Cacique Mara de Venezuela, etc.

B
belen_8137808
6/4/10 a las :32

Nombre mara
En Argentina es un nombre y no un diminutivo, no se que significa pero es un nombre propio. Lo que puedo agregar, es que muchos travestis lo eligen como nombre, entonces no mucha gente se lo quiere poner a una nena. Pero es un asunto local jeeee !!!!
Suena lindo !!!

B
belen_8137808
24/4/10 a las 21:08

El nombre nos acompaña toda la vida !
Creo que el nombre es muy importante y nos acompaña toda la vida. En mi país no hay restricciones actualmente con los nombres aunque sean ridículos. Mara es un nombre existente aquí y lo que yo pensaría es como suena en el país que tú estás, pues el factor cultural tb nos afecta y acmpaña toda la vida.
Suerte !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir