Foro / Maternidad

Conoceis kiddys class = zara!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 15:38
M
meena_9412176
3/3/05 a las 15:19

Bueno para quién no lo sepa és la misma tienda q el Zara,(venden exactament lo mismo y al mismo precio)pero se llama diferente y no sé si se encuentra en todos los sitios.Lo que quiero decir q en esta tienda hay un carro compuesto de:maxi-cosi,cuco,sillita(y me parece q también entra la cesta de abajo)a 299e,lo único es que sólo está en color azul marino y negro.

Que opinais??????alguna lo a visto???????.
Bueno si alguna sabe algo,dar consejo,porfi!!!
Un beso.
Sheila

Ver también

K
kabira_5460189
3/3/05 a las 15:30

A mi me gusta
Hola Sheila,
Estoy esperando mi tercer hijo que será una niña y como no nos lo esperábamos tengo que volver a comprarlo todo.
Yo vivo en San Sebastián pase por el Kiddys class y vi el cochecito del que me hablas. La verdad es que me gusta mucho, se parece mucho al bugaboo que es el que me quería comprar y el precio varía bastante. Quise entrar a preguntar pero como iba con mis hijos mayores y había bastante gente en la tienda no entré pero si paso hoy entraré para saber si esta homologado, el plegado, las medidas...y ya os comentaré mañana lo que me dicen.

M
meena_9412176
3/3/05 a las 15:38

Muchas gracias ane19!!!
yo también lo tengo q volver a comprar todo,y claro el cochecito me gustó pero no sé si está homologado o no¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram