Foro / Maternidad

Conoceis la clinica aisa de zaragoza

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 9:53
E
elitsa_6139323
19/2/08 a las 1:28

Hola chicas hace mucho tiempo que no entro en estos foros ,os cuento un poco mi hitoria , tengo una niña de cuatro años despues de muchisimossssssssssssss tratamientos por fin llego y ahora queremos intentarlo otra vez , y me gustaria si alguna conoce esta clinica me contase un poco quetal es , y si sabe un poco sobre los precios de una ICSI
Aisa Reproduccion y Biotecologia

Ver también

F
fatim_9855348
19/2/08 a las 9:53

Hola mañica.
Yo no puedo ayudarte mucho pq al final no me hice el tratamiento. Puedo decirte que de las 3 que lo hacen en Zaragoza es la mas cara de todas, eso sí, son un encanto. Mira si te vas al foro de infertilidad, busca Aragón y pregunta allí. Hay chicas que se la han hecho y te dirán mejor. Pregunta por la asociación de infertilidad. Hay descuentos para los tratamientos por privados y saben bien los precios exactos. La dirección es aidearagon@gmail.com
, la dirección Avda. Madrid, 48 Pral. Izda. Of.8. Tfn. 976316759. Los miercoles suele haber alguien de 18:30 a 20:30. Son un cielo y ademas valen la pena los dtos. Si no recuerdo mal Aisa es la q menos tenía. Un 7 o algo asi. Espero ayudarte un poquito. Vale? Pasate por el foro de Aragón y pregunta a las chicas, veras como saben algo. Un besazo y mucha suerte. Yo estoy en espera de mi segunda Icsi en el Servet. Tengo la beta el dia 1 de marzo. Ojala tenga suerte esta vez. besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir