Foro / Maternidad

Conoceis la guarderia "educo" en parla

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 12:34
E
els_695482
1/7/08 a las 23:15

Hola

No se si habrá alguien de Parla o si teneis referencias... si alguien sabe algo de Educo en parla agradeceria que me contáseis...

Es que empieza mi niño en septiembre y ya sabeis .... me gustaria saber que tal es.

Un bs y gracias

Ver también

E
els_695482
2/7/08 a las 21:31

Lo subo
ups

E
els_695482
3/7/08 a las 23:05

Y cuenta cuentos la conoceis alguna
La verdad es que ni siquiera se si hay plazas o no... pero bueno ya que estamos pregunto por si acaso. Y fuente Larin?

Todas ellas en PArla.

Muchas gracias a todas por contestar

Bss

S
sandy_8485079
30/6/09 a las 17:51

guarderias
HOLA!!! No se si habrá alguien que pueda listarme las guarderias que hay en Parla y si hay alguna publica porque por lo que estoy leyendo todas son privadas y que referencias teneis.... es para dejar a un niño de 6 meses en horario de 7 a 17:00 h.
gracias a todas y saludos

A
aline_8527576
22/7/09 a las 17:41
En respuesta a els_695482

Y cuenta cuentos la conoceis alguna
La verdad es que ni siquiera se si hay plazas o no... pero bueno ya que estamos pregunto por si acaso. Y fuente Larin?

Todas ellas en PArla.

Muchas gracias a todas por contestar

Bss

Yo si conozco cuentacuentos...
hola... yo si conozco cuentacuentos en parla, tengo matriculado alli a mi hijo.
Estoy muy contenta con el equipo directivo y educativo, las chicas son majisimas y muy profesionales.
En cuanto al precio esta muy bien, ademas matricula gratis, y otra cosa buena que tienen es el uniforme no veas lo que te ahorras en ropa!!!
trabajan mucho con los niños durante todo el curso psicomotricidad, fichas, masjes, estimulacion temprana, ingles...y luego en verano hacen taleres.
las instalaciones tambien son muy buenas sobre todo el patio que es exterior pero techado una buena idea.
Pues nada espero haberte ayudado, yo estoy muy contenta con la eleccion, pero mas que yo mi hijo que va super" feliz al cole"
chao

M
megi_8511575
4/8/09 a las 12:34

La única pega hasta el momento
Hola, mi cuñada lleva allí a su hija y está encantada tanto con las instalaciones como con las cuidadoras, pero con la directora ya ha tenido varios encontronazos porque es bastante especial.
La verdad es que es una pena que justamente lo que falle sea la propia dueña, pero bueno, mientras las profes se porten bien con los peques, que son con las que más horas pasan pues bueno...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir