Foro / Maternidad

Conoceis la leche blemil plus 1 anticólicos?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 13:17
Y
yaxin_5655740
5/11/07 a las 14:01

Mi bebé tiene un mes y medio y desde la segunda semana tiene unos cólicos y gases horribles, no sé si os habrá pasado pero es horrible darle el biberón, cuando va por la mitad llora como un loco pero el pobrecito tiene hambre.

Quería haceros 2 preguntas a ver si alguien me puede ayudar

¿Alguna ha tenido que dar muchas tomas al día de biberón? Es que mi bebé debido a su problema no lo puede tomar todo de un golpe y el pobre a la media hora ya está otra vez pidiendo de comer. Yo me paso mucho tiempo al día dándole de comer. Si podeis contarme vuestras experiencias os lo agradecería porque la verdad que estoy un poco preocupada.

¿Alguna que le daba a su bebé la leche blemil plus forte 1 se ha cambiado a blemil plus 1 anticolicos?¿Cómo os ha ido?¿Habeis notado la diferencia? Es que estoy pensando comprarla pero no sé si de verdad se notará la diferencia y los cólicos irán a menos.


Agradecería vuestras respuestas.
Besitos

Ver también

N
najah_6093063
5/11/07 a las 14:05

Hola guapa
HAS PROBADO CON LOS BIBERONES DrBROWNS ,LOS VENDEN EN LA FARMACIA Y VAN GENIAL ,MI HIJO NO HA TENIDO NI UN SOLO COLICO.SON AMERICANOS Y DENTRO TIENE UN DISPOSITIVO QQUE RETIENE TODO EL AIRE ,ESPERO HABERTE AYUDADO, A LO MEJOR NO SE TOMA TODO EL BIBERON PORQUE LE DUELE LA TRIPITA .BESOS

D
daysi_6318917
5/11/07 a las 14:12

Hola chiki
mi bebe los sufrio desde las 2 semanas, es horrible y se pasa muy mal. Ahora que tiene 3 meses, de vez en cuando tiene algun colico que otro, pero na de na comparado con el primer mes y medio, casi dos. Todo empezó a cambiar cuando utilicé los biberones de BEBEDUE, son anticolicos, y el niño empezó a mejorar bastante. A parte le di unas bolitas de colikind (homeopatico) que venden en las farmacias, y algo empecé a notar a la semana de darselo...

Espero haberte ayudado, ten paciencia corazón, que todo se pasa.

besos

J
jue_5929047
5/11/07 a las 14:15

Hola!
Cuánto siento de verdad que estéis pasando por esto de los cólicos. Nosotros los pasamos y la verdad es que la cosa es complicada, pero no desesperes que todo se pasa. Cada vez que leo algún post sobre cólicos, siempre me acuerdo de lo desesperada que estaba yo con el tema y lo mucho que me ayudó el foro..Pablo que ahora tiene 21 meses, tubo cólicos desde el segundo día que nació hasta los tres meses. Se a lo que te refieres con lo de querer comer, pero procura no darle de comer si no ha pasado al menos una hora desde la última toma (yo le daba pecho).Debido al estrés y qué se yo, poco a poco se me fue la leche y empecé a darle biberón. Yo la leche de Blevit no la he comprado,la pediatra me dio una muestra de la marca Enfalac y seguí con ella. Pero si te sirve de algo, las marcas son lo de menos. Dale tus abrazos, háblale, dale masajitos y paciencia, muuuucchhaaaaaa PACIENCIA. Yo noté mejoría porque ya probamos de todo, pero unas bolitas de homeopatía que se llaman colikind le fue bien. Y un biberón especial de la marca BebeDue. No te puedo asegurar que fuera por utilizar esto o bien, porque el tiempo pasaba y se iban quitando los cólicos, pero entiendo perfectamente tu situación y cualquier experiencia te servirá para algo.Un beso muy fuerte y ya sabes dónde estoy!

M
mimi_7450076
6/11/07 a las 11:56

Hola
Me siento identificada contigo, mi bebe tiene ahora dos meses y medio y empezamos a superar el tema de los cólicos gracias a la leche Almirón Omneo que nos recetó el pediatra y de vez en cuando para expulsar los gases le damos gotitas de Aerored en el Bibe y mano de santo.
Suerte y paciencia Artxi

Y
yaxin_5655740
6/11/07 a las 12:32

Graciassssssssss
Gracias a todas, la verdad es que lo estoy pasando fatal, realmente mal, no hemos dormido en toda la noche.
Chicas, supongo que no irán a peor porque si no me va a dar algo, estos dos últimos días han sido horribles, sólo llanto pero no se le calma ni en brazos.
Voy a probar la leche ac y el biberón bebedue, pero todavía no lo he encontrado en ninguna de las farmacias que he preguntado,


sabeis donde pueden vendermelo???
Muchas gracias por vuestros ánimos

H
huma_7462759
6/11/07 a las 12:37

Si no prueba novalac
Una amiga mía tuvo los mismos problemas que tú, y sólo le funcionó novalac anticólicos. Prueba antes blemil, que es más barata y si no pásate a novalac.
A mí me pasó lo mismo con la antiestreñimiento, y sólo me funcionó novalac.

D
daysi_6318917
6/11/07 a las 13:11

Para encontrar los biberones bebe due
Metete en la pagina oficial y verás donde puedes comprarlos.
No se de donde eres, pero hay tiendas en toda españa que los venden...

www.bebedue.com

suerte!!

L
lijuan_6119879
6/11/07 a las 13:17

No hay evidencia científica de anticólicos
Hola,
te diré que a mi hermana le pasó lo mismo con los cólicos de su bebé. Ella le daba pecho y blemil anticólico, pues te diré que está comprobado científicamente que no hay absolutamente nada en venta que tenga propiedades de anticólico. Por ello, notarás que le des lo que le des tu bebé seguirá teniendo cólicos hasta que pase un tiempo en que madure su sistema digestivo. También te diré que la mejor fórmula anticólica es la leche materna que está diseñada especialmente para cada etapa de desarrollo del sistema digestivo del bebé.
Un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir