Foro / Maternidad

Conoceis la marca "pirulos" de ropa de cuna

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 15:46
N
noela_7846987
31/12/09 a las 14:21

tengo una cuna converible de 80x130. y he estado mirando varias marcas de sabanas y colchas. la mayoria de las marcas son muy caras y he visto esta en la pagina de monmenut y me parece bien de precio. alguien tiene algo de esta marca para saber la calidad, etc.. porque estuve mirando de la marca blue xics, y las sabanas son bastante malas, no son 100x100 algodon. las de pirulos pone que si..

Ver también

T
tasnim_9936295
2/1/10 a las 17:58

Hola!
Soy Elena, de Monmenut! Feliz Año!

La calidad de pirulos es buena y tienen de todo, sabanas, coordinados, bajeras sueltas, ...
El gran problema que tiene este fabricante es que el servicio de venta es pesimo y nos hace quedar fatal con los clientes porque cuando se nos va acabando el stock que tenemos en tienda tardan un monton en reponernos la mercancia y no hay manera de dar un plazo de entrega sensato al cliente,....

Las sabanas son algodon 100% las que tenemos en tienda y salen muy buenas y bien de precio; solemos tener stock de todas, a no ser que coincida que cuando haces el pedido haya algun modelo agotado y estemos esperando recibir mas.

Un saludo
Elena.

O
onofra_9747271
14/10/10 a las 14:22
En respuesta a tasnim_9936295

Hola!
Soy Elena, de Monmenut! Feliz Año!

La calidad de pirulos es buena y tienen de todo, sabanas, coordinados, bajeras sueltas, ...
El gran problema que tiene este fabricante es que el servicio de venta es pesimo y nos hace quedar fatal con los clientes porque cuando se nos va acabando el stock que tenemos en tienda tardan un monton en reponernos la mercancia y no hay manera de dar un plazo de entrega sensato al cliente,....

Las sabanas son algodon 100% las que tenemos en tienda y salen muy buenas y bien de precio; solemos tener stock de todas, a no ser que coincida que cuando haces el pedido haya algun modelo agotado y estemos esperando recibir mas.

Un saludo
Elena.

Pirulos
Hola, sabeis dónde puedo encontrar productos de Pirulos?? En concreto ropa de cuna, edredon y protectores. Sólo veo posibilidad de comprar on line.

N
noela_7846987
16/10/10 a las 16:05
En respuesta a onofra_9747271

Pirulos
Hola, sabeis dónde puedo encontrar productos de Pirulos?? En concreto ropa de cuna, edredon y protectores. Sólo veo posibilidad de comprar on line.

Yo
al final lo compre en una tienda de puericultura. lo he visto ya en varias, auque me salio un poco mas caro que porinternet. eres la del saco, no??

L
lisett_8520870
15/11/10 a las 15:30

Sabanas
yo compre en Tarrassa sabanas blue xics y tenian para escojer algodon 100% y poliester algodon.
yo concretamente coji poliester algodon pues no tengo tiempo de planchar y me han salido bien

H
helle_5375600
15/11/10 a las 15:46

Hola
nosotros trabajamos con esta marca en madrid centro comercial alcalá norte locales 8 y 9 semisótano , si son 100% algodón, y la diferencia que hay de internet es que no tienen que pagar el alquiler de un local, ni luz ni dependientes, etc. ademas se cobran los gastos de envío, al final compensa o exede al de la tienda, claro depende de cuál te combiene, como madre entiendo que también busquemos ahorrarnos unos eurillos,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir