Foro / Maternidad

¿conoceis la pildora melteva?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 14:41
N
nabiha_6011412
19/1/11 a las 22:19


Hola !

Resulta que yo llevaba tiempo tomandome la yasmin pero claro era bastante cara y le dije a mi ginecologa que si me podia recetar alguna pildora mas barata y me ha mandado melteva.

Me da un poco de miedo cambiar de pildora x eso queria saber si alguna ha tomado esta pildora alguna vez

Ver también

M
maisaa_7452762
20/1/11 a las 1:42

La misma que meliane
Como te he puesto en la título, tiene la misma composición y dosis que Meliane. Es una píldora que aún se receta mucho, es algo más suave que Yasmín ya que contiene 20mcg de estrógeno por comprimido, y en general es muy bien tolerada.

Eso sí, si tomabas Yasmín por problemas de acné y grasa, con Melteva es posible que te vuelvas a tenerlos, ya que no tiene efecto antiandrogénico.

N
nabiha_6011412
20/1/11 a las 14:37
En respuesta a maisaa_7452762

La misma que meliane
Como te he puesto en la título, tiene la misma composición y dosis que Meliane. Es una píldora que aún se receta mucho, es algo más suave que Yasmín ya que contiene 20mcg de estrógeno por comprimido, y en general es muy bien tolerada.

Eso sí, si tomabas Yasmín por problemas de acné y grasa, con Melteva es posible que te vuelvas a tenerlos, ya que no tiene efecto antiandrogénico.

A ti te ha ido bien?
Muchas gracias x tu respuesta larukia.

Sobretodo estaba preocupada por los posibles efectos secundarios. Cuando me tomaba yasmin no tuve ninguo y me ha ido bastante bien, por eso queria saber si esta seria igual.

Tu te la has tomado y te fue bien?

N
nabiha_6011412
31/8/11 a las 14:41

Melteva
nadie la conoce?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram