Foro / Maternidad

Conocéis la silla de auto new zenith chicco 0+ 1 ?

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 21:29
A
arine_5935845
25/6/08 a las 16:05

Hola, estoy buscando silla para el coche, para mi bebé, tiene aún 5 meses pero está muy largo y ya a veces toca con los pies en respaldo del coche cuando va en la maxicosi. Y aún no se tiene sentado ni alcanza los 9 kilos.

Me han dicho que ahora le tocaría una del grupo 0+1 ya que la 1 es muy pronto para él que aún debe ir en sentido contrario de la marcha.

He visto esta silla de chicco en la tienda y me ha gustado. Si alguien la conoce me gustaría saber opiniones, o cuál me recomendaríais pues ando un poco liada. No quiero dejarme un pastón pero tampoco comprarme una mala. Y ya he leido que es mejor comprar sillas que abarquen pocas edades.

También me preocupa que el enano luego crezca muy rápido y lleguemos pronto a los 18kg.

Qué edad tiene un bebé de 18kg??

Muchas gracias!!!

Ver también

K
kaixin_9728050
25/6/08 a las 19:51

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,a mi la Zenith me parece un poco flojilla.A ver,es actual y eso pero,comparándola con la Iseos Neo de BebéConfort o con la Ultimax de Concord,por ejemplo,que es de lo mejor de grupo 0+1 que hay ahora,pues...yo cogería una de esas dos antes que la de Chicco pero,claro,habrá bastante diferencia de precio,me imagino;no recuerdo cuánto vale la de Chicco pero la Iseos está en 242 y la Ultimax en 293.

En cuanto a lo de los 18Kg.,es muy relativo porque cada bebé es un mundo para los pesos respecto a la edad.Normalmente,18Kg. son unos tres o cuatro años seguro.Ahora aumentan de peso bastante rápido pero luego se estancan y les cuesta más coger kilos.

A
arine_5935845
25/6/08 a las 21:03
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,a mi la Zenith me parece un poco flojilla.A ver,es actual y eso pero,comparándola con la Iseos Neo de BebéConfort o con la Ultimax de Concord,por ejemplo,que es de lo mejor de grupo 0+1 que hay ahora,pues...yo cogería una de esas dos antes que la de Chicco pero,claro,habrá bastante diferencia de precio,me imagino;no recuerdo cuánto vale la de Chicco pero la Iseos está en 242 y la Ultimax en 293.

En cuanto a lo de los 18Kg.,es muy relativo porque cada bebé es un mundo para los pesos respecto a la edad.Normalmente,18Kg. son unos tres o cuatro años seguro.Ahora aumentan de peso bastante rápido pero luego se estancan y les cuesta más coger kilos.

Muchas gracias
a l@s dos, me habéis ayudado mucho.

la Zenith vale 155e y por eso me pareció una cosa media.

Yo el coche que uso es un clio sin anclajes. Pero tengo puesta la base easyfix con el cinturón de seguridad y es muy cómodo para estar todo el día arriba y abajo con la maxicosi.

En fin, muchas gracias de nuevo, voy a mirar esas que me habéis dicho.

También he pensado que igual me aguanta justo hasta que coja los 9 kilos y entonces ya le pongo la 1 que es de esas edad y me vale más años no sé, qué lío.
saludos

A
arine_5935845
27/6/08 a las 9:22

Casi casi estoy decidida por la vector
muchas gracias alicantina36! La he visto en internet, he visto el ranking famoso y las opiniones que dan de ella. Algunas dicen que se abrocha un poco dificil, pero eso también puede depender de la torpeza individual de cada uno..jeje, así que bueno, y total oye que como dice el papi, que es una silla!! Al final nos comemos la cabeza y nos acabamos gastando la pasta en todo, y yo ya me gasté un pastón en el carrito y en la base isofix y la pera y al final la maxi cosi va también muy amarradita solo con el cinturón con lo que la vector esta imagino que igual.

Solo espero que me valga para llevarlo de espaldas a la marcha y no de tampoco en el respaldo con los pies!!!

Si ya la tienes por favor coméntame qué tal te va y cuánto mide tu peque! A el nene me lo miden hoy a ver si ha echado los 4 cm del mes pasado, madre mía..

Saluditos

A
arine_5935845
30/6/08 a las 15:43

Ojito
hoy me han dicho en una tienda que si da con los pies con la maxicosi, que también va a dar si lleva la sillita de 0+/1, y que me aguantase porque además mi silla es la más segura y tal y cual(la cabriofix).Y así luego le comprase la 1 cuando llegara a los 9 kg. En fin que ya tengo un melocotón! porque en otra tienda me dijeron que si daba con los pies le cambiase porque en un frenazo podría hacerse daño, aquí cada uno te cuenta una cosa.

El enano este con 5 meses y medio me mide ya 71.5 y pesa 7.700kg, es que está de guapo..

En fin, yo también tardo en decidirme máxime si no puedo ver la silla ni cotillearla antes in situ. así que, he pensado ir a la tienda a probar al niño en la silla (aunque sea la zenith u otra), jaja, a ver si me dejan.

saludos

A
arine_5935845
30/6/08 a las 15:50

Con respecto al peso de tu niño
yo no lo veo raro, el mío con 3 meses y pico estaba casi igual, 65 cm y 6.600 kg y yo le veía estupendo y la pediatra también. Y eso que este es altote y se sale de la tabla. lo digo por la proporción peso/altura que comentas. Ánimo!

A
arine_5935845
16/7/08 a las 20:04

Y qué tal?
Ay, perdona que sea tan plasta..je, al final no la compré, y me gustaría saber qué tal la compra en esa web, y la silla!
Aunque supongo que me tendré que poner las pilas y comprarla ya, estoy aguantando con la maxicosi porque la veo supersegura y aún me resulta cómodo ir solo con un trasto para el coche.

Muchas gracias
y saludos

S
sega_9029955
11/10/08 a las 21:29
En respuesta a arine_5935845

Muchas gracias
a l@s dos, me habéis ayudado mucho.

la Zenith vale 155e y por eso me pareció una cosa media.

Yo el coche que uso es un clio sin anclajes. Pero tengo puesta la base easyfix con el cinturón de seguridad y es muy cómodo para estar todo el día arriba y abajo con la maxicosi.

En fin, muchas gracias de nuevo, voy a mirar esas que me habéis dicho.

También he pensado que igual me aguanta justo hasta que coja los 9 kilos y entonces ya le pongo la 1 que es de esas edad y me vale más años no sé, qué lío.
saludos

New zenith
Hola,
la Chicco Zenith que se evaluó en una revista de la dgt y era de las últimas del ranking, era el modelo antiguo. La SRI Chicco New Zenith ha sido fabricada en el 2008 y a día de hoy no existe ninguna prueba sobre ella, o por lo menos yo no la he encontrado. Aun así, quiero recalcar que tanto Chicco como Jané son de las pocas marcas que realizan test en sus sillas, lo que me da mucha confianza. En concreto, la New Zenith lleva un sistema patentado por Chicco que mejora la protección en caso de choque lateral.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir