Foro / Maternidad

¿conoceis la silla storchenmühle starlight i-ii-iii? ¿la recomendais?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 14:23
S
sumei_7847855
16/7/11 a las 14:13

Es que estoy pensando en comprarla por ebay a un vendedor alemán que la deja muy barata. He mirado y en el test del race sale bien parada pero quisiera opiniones sobre si la veis práctica, si los nenes van a gusto...esas cosas

Ver también

Y
yanine_5604636
16/7/11 a las 15:15

Ni idea..
no tengo ni idea de esa silla...lo siento

N
nayra_8692764
16/7/11 a las 16:43

Perdona que me meta pero....
Que te pare la silla maxicosi tobi , grupo 1?? Me la pusieron muy bien en la tienda.... Gracias!!!!

S
sumei_7847855
16/7/11 a las 20:25

Gracias por las respuestas
Muchas gracias por tu extensa respuesta belentxu. Tengo claro lo de que es mejor comprar una silla por grupo pero es que no me quería gastar mucho dinero porque es para el segundo coche en el que el niño (14 meses, 10 kilos) casi no viaja y para dejársela a los abuelos cuando haga falta. Conozco la cybex porque mi hija mayor de 4 años tiene el grupo II-III y estoy muy contenta con ella, lo que pasa es que me viene un poco mal gastarme 345 euros en una silla que usa 2 o 3 veces al mes. La storchenmuhle la he visto a 29 euros en ebay, no sé si fiarme porque me parece demasiado barata, aunque el vendedor parece de confianza. En fin, que seguramente me arriesgue a comprarla porque aunque me timen(espero que no) tampoco pierdo mucho.

S
sumei_7847855
16/7/11 a las 20:58

Si
Es nueva y está en 3 colores. Si al final me decido a comprarla ya os contaré que tal porque la verdad es que es baratísima.

S
sumei_7847855
17/7/11 a las 14:23

Mi gozo en un pozo
pues resulta que lo que vale 29 euros es la funda de la silla de repuesto y no la silla entera. Le he pedido a una amiga que es profesora de alemán que me tradujera la página y me he llevado la sorpresa. Así que seguiré buscando alguna oferta por ahí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook