Foro / Maternidad

Conoceis la sillas de paseo ms ??

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 19:36
A
ailen_717439
29/8/11 a las 16:27

Hay una oferta por internet y salen bien de precio y lo k más me gusta es k están homologadas a 36 kilos, k no habia visto ninguna para tanto peso, lo k me hace pensar k la silla es grande tb.

Creo k me voy a arriesgar además de momento no le voy a dar mucho uso, pero si alguna sabe k tal son pues mejor.

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_796811399z
29/8/11 a las 16:34

Yo tengo una y..
no se k modelo sera el tuyo. el mio es una swift o algo asi pone.
Es totalmenete reclinable y bastante grandecito,aunk pesa poko! yo estoy encantada!!

A
ailen_717439
30/8/11 a las :47

Gracias najess guapa
Tienen la swift y otra un pelín más cara con ruedas más grandes, pero ya te digo genial de precio las dos.

A mi es k la marca ni me sonaba, pero vamos k me voy a lanzar a por ella de cabeza y es k lo de los 36 kilos como mi nena es grande me ha sorprendido y me viene genial.

Gracias de nuevo, besitos

C
chloe_8730078
30/8/11 a las :59

Siiii
tengo la swift me gusta mucho de los modelos k veia de las sillitas no me gustaban los colores la vi por interne y la fui a ver a la tienda y sali kon ella pesa poko y es anchita le estoy dando trote asta por el campo jejeje aparte me hablaron muy bien de ella yo personalmente te la recomiendo

A
an0N_796811399z
30/8/11 a las 1:03
En respuesta a ailen_717439

Gracias najess guapa
Tienen la swift y otra un pelín más cara con ruedas más grandes, pero ya te digo genial de precio las dos.

A mi es k la marca ni me sonaba, pero vamos k me voy a lanzar a por ella de cabeza y es k lo de los 36 kilos como mi nena es grande me ha sorprendido y me viene genial.

Gracias de nuevo, besitos

A mi me costo 59 euros en hipercor!
y ya te digo k genial en todo, cerrado, reclinado, peso
la otra no se cual es, pero seguro tb esta estupenda!
mi canija es eso canija , bueno de peso.
tiene casi 28m, y acaba de llegar a los 12kg, asi k me da para muuuuuuuucho tiempo con esta! , pork si sigue a ese ritmo, los 36kg , me los coje con 6 o 7 años, y a esa edad no creo k vaya en silla!
aunk la verdad no me acuerdo la swift hasta k peso era...

de nada nena, pa eso estamos!

bsss

A
ailen_717439
30/8/11 a las 1:16

Akí la swift esta a 69
mas gastos de envio k no llega a 6 euros y la top a 79.

Najes vaya chollo k pillaste en el hipercor eh!! la swift tb es hasta los 36 kilos asi k tienes silla para rato, vamos k la niña se va a cansar antes de la silla fijo.

Dante los colores de la swift son muy chulos, es verdad. La top sólo en azul y rojo

A
ailen_717439
30/8/11 a las 11:41

Creo k es la primera belen
aunk ponía lo de los 36 kilos en la venta de internet y no lleva bolsa y plástico creo k tampoco

Y a ti k te parece?

A
an0N_796811399z
30/8/11 a las 11:48
En respuesta a ailen_717439

Creo k es la primera belen
aunk ponía lo de los 36 kilos en la venta de internet y no lleva bolsa y plástico creo k tampoco

Y a ti k te parece?

La mia , me he fijado y es la de inovacionesms
al menos eso pone en el bolsito k tiene para el plastiko de lluvia,(k tb traia )
pero dudo k sea solo hasta 15 kilos, pork mi cani pesa 12, y le sobra medio carro de ancho, largo!! es bastante grande, aunk ligero.
Yo creeria k aguanta muy bien hasta los 36kg, pero no se, a mi parecer creo k si.

bss!

A
ailen_717439
30/8/11 a las 14:24
En respuesta a an0N_796811399z

La mia , me he fijado y es la de inovacionesms
al menos eso pone en el bolsito k tiene para el plastiko de lluvia,(k tb traia )
pero dudo k sea solo hasta 15 kilos, pork mi cani pesa 12, y le sobra medio carro de ancho, largo!! es bastante grande, aunk ligero.
Yo creeria k aguanta muy bien hasta los 36kg, pero no se, a mi parecer creo k si.

bss!

Jo pues sí k te venía completita
Pillaste un chollazo vamos.

Lo del peso es más bien orientativo pk en la de mi amiga se echó una siesta su nina de 6 años, aunk el k la usa es el de 2 pero vamos k aguanto.

A
adhara_5804071
30/8/11 a las 14:54

Si es la que está ahora en privalia
está muy bien, la he estado mirando para regalarsela a mi amiga pero he de decirte que es de 6 a 36 MESES y no kilos que viene a ser como todas hasta 15 kilos pero vaya que yo tengo una bebedue versus hasta 15 kilos y mi nene tiene 3 años y medio y pesa 18 kilos y ahí vá y le queda silla para rato porque solo la cojo para paseos largos y no voy a comprarme ahora otra que aguante mas peso, en realidad yo pienso que eso de los kilos lo ponen para curarse en salud y si le pasa algo a la silla por poner mucho peso se lavan las manos pero vaya aguantar aguanta, en la mia a veces se ha subido un rato mi sobri de casi 8 años y supongo que unos 25 kilos pesará el niño, así que si te gusta compratela que está chulisima, por ese precio no vas a encontrar otra que aguante mas peso. besos

A
ailen_717439
30/8/11 a las 19:36
En respuesta a adhara_5804071

Si es la que está ahora en privalia
está muy bien, la he estado mirando para regalarsela a mi amiga pero he de decirte que es de 6 a 36 MESES y no kilos que viene a ser como todas hasta 15 kilos pero vaya que yo tengo una bebedue versus hasta 15 kilos y mi nene tiene 3 años y medio y pesa 18 kilos y ahí vá y le queda silla para rato porque solo la cojo para paseos largos y no voy a comprarme ahora otra que aguante mas peso, en realidad yo pienso que eso de los kilos lo ponen para curarse en salud y si le pasa algo a la silla por poner mucho peso se lavan las manos pero vaya aguantar aguanta, en la mia a veces se ha subido un rato mi sobri de casi 8 años y supongo que unos 25 kilos pesará el niño, así que si te gusta compratela que está chulisima, por ese precio no vas a encontrar otra que aguante mas peso. besos

Voy ya mismo a encargarla
ke siempre lo dejo para el final, mil gracias a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir