Foro / Maternidad

Conoceis la zona de canet de berenguer?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 17:43
P
peace_6157770
31/3/08 a las 14:54

Creo que se escribe asi, no estoy segura.
Para las que seais de la zona o la conozcais me gustaria que me dijeseis que tal esta,porque a lo mejor nos vamos de vacaciones este verano para alli.
Si me pudieseis decir si esta cerca de Valencia,que tal esta la zona,,,,,,,,,por cierto vamos con dos peques uno de dos años y una nena que para entonces tendra 7 meses
El otro dia fuimos a la agencia de viajes de El Corte Ingles y nos recomendaron la zona y un hotel que se llama AGH Canet,
Ah y muy importante,hay cerca algun hospital?se que en Valencia esta el de la FE?y puede ser tambien el del 9 de octubre?me suena pero no estoy muy segura.

Bueno muchas gracias y besitos

Ver también

A
arima_6500810
31/3/08 a las 17:43

Pues yo te tengo...
Un apartamento, justamente en Canet de Berenguer. Al ladito de la playa. La verdad es que esta muy bien.
Como dice una compi por ahi, hace unos años era un pueblo cerca del mar y ahora es como una ciudad. Esta llena de apartamentos, de comercios, etc... Ponen un mercadito enorme los martes, creo,que esta lleno de puestos de todo. Es la unica playa en este momento mas cercana a Valencia que tiene concedida la bandera Verde. Tienes Valencia a 20 minutos en coche, y puedes visitar todo lo turistico que hay hasta ahota, como el Oceano Grafic y el Biopark. A los niños les gustara. Eso si, ten en cuenta que antes era una zona muy tranquilita y ahora en verano parece un hormiguero de gente.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir